La Posada de las Arenas Abrasadoras

DeSTRoYeR_Nz

#4110 Te refieres a rushear? Aunque este no es el sitio, por poco dinero en unas 8horas te subes un personaje al 60, yendo solo.

1 respuesta
Ardani

#4111 Sip, dinero real u oro? xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4112 Oro, claro. Con unos 2-6 millones invertidos (sueles recuperarlos). Llegas al 60 en un par de ratos.

Rubí tocho en casco y arma, y el set de Caín. MP10 en normal y pesadilla, y MP4-7 en infierno. Cambiando el arma cada 3-4 niveles, oneshooteas a todo.

También es aconsejable tener Anillo de Fuego infernal con + media de daño.
Y ya sí tienes dinero de sobra un Sello de Leoric.

Pimball

le das 10 millones a alguien o incluso menos, y en 2 oros, eres nivel 60 xD

FuRi4

Vendo objetos legendarios sin identificar:

Interesados mandar privado con lo que necesitan y battletag.

EDIT: Para los desconfiados decir que el precio es el que se vende en toda Europa, se puede comprobar en D2JSP.org no quise decirlo antes por no hacer publicidad a otra comunidad, pero en vista de que hay "enteradillos" como #4117 que no tienen ni idea de como se venden las cosas pues lo digo ahora.

ruk0style

#4112 Yo subí el mago en nada, y no necesité ayuda, pero claro, si te ayudan, en una tarde tienes el pj en 60

Sinso

Espero por Dios que nadie se deje estafar por #4115, ni pagando el 10% de lo que pide compensa, y eso contando que no siga existiendo alguno de los bugs de saber las estadísticas de los objetos antes de identificarlos...

2 3 respuestas
FuRi4

#4117 Querido amigo vete a mirar d2jsp y verás que es el mismo precio que se vende en toda Europa, asi que lo de estafar te lo guardas para ti que solo dices tonterías como siempre.

El bug del que hablas solo sirve para saber la cantidad de afijos que lleva un objeto raro, no afectan en legendarios, ya que la cantidad de afijos es fija, solo varían las estadísticas de los mismos, y eso no se puede saber con ese bug.

PD: Ya me han hecho un pedido diciendo que me compran todos los unids que tenga. Todo el stock vendido

P

Entiendo a #4117 porque a mi me parece caro también, aunque creo que no se tenía que haber metido xD

Por curiosidad, como va el tema del bug ese?

1 respuesta
_noX

#4119
A mi hace no mucho Buky me acerto con exactitud lo que iban a llevar varios objetos que me regalo antes de identificar y no creo que sea un mago asi que si se puede saber lo que llevan los objetos ants de identificar.

Despues de mucho insistir al final me dijo la forma de hacerlo y te quedas con cara de tonto y entiendes porque hay gente comprando y vendiendo muchas cosas buenas sin identificar. Seguro que en el foro hay mas gente que sabe como se hace pero no deberian decirlo porque la unica utilidad que tiene es la de estar revendiendo los malos y quedandose los buenos.

Y del resto no se, pero en d2jsp las manticoras se venden a 4 millones sin identificar y las skorn a 4.5 o 4.8. Se puede ver en varios post que hay ahora mismo alli puestos.

1 respuesta
FuRi4

#4120 el bug es de la 1.0.7 y fue corregido en la 1.0.8, antes si se podía saber los stats del objeto sin identificarlo, ahora se supone que ya no se debería poder hacer.

Sobre los precios:

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67552015&f=176

lista de precios

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67528893&f=176

lista de precios

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67550487&f=176

lista de precios

Podría seguir pero en ese foro lo que cuando postee estaba en los 3 primeros post ahora está por la página 9 y 10, postean un montón en ese foro por lo que se ve jeje.

Pero como podéis comprobar, no solo son los precios que puse, sino que además las lacunis las vendí 1 millón más baratas de lo que se venden en ese foro.

PD: Eran tan caros que no duraron ni 2 horas tras postear el precio en el foro.

2 respuestas
SuPerN1

yo no lo hago por trollearte ni nada...pero yo uso tambien d2jsp y tus precios no son los mas baratos que digamos... suerte en la venta.

1 respuesta
FuRi4

#4122 He mirado 20 posts de vendedores de legendarios unid, y todos tienen el mismo precio que yo he puesto, que los haya más baratos no te lo se decir, pero vamos que por lo general son hasta más caros.

Y no es por trollearte, pero me han durado 2 horas en las manos desde que puse el post, por tanto no eran caros, ya que los que han hecho los pedidos no son precisamente gente que no sepa de precios.

_noX

#4121 el bug es de la 1.0.7 y fue corregido en la 1.0.8,

No. Para no variar estas equivocado.

Y hace unos mensajes dices que eso no existe y que solo se puede saber el numero de stats. Aclarate.

p.d. y por favor no mas privados de gente preguntando por la forma de hacerlo y encima diciendo que solo es por curiosidad no por hacerlo. Al menos hay que ser sincero.

FuRi4

Pues si sigue funcionando es tirado de hacer, solo hay que ponerlo en google y encuentras sitios donde te lo explica y hasta vídeos.

1 respuesta
_noX

#4125 Que lo que acabas de descubrir tu hace un rato es mas viejo que el cagar y esta arregladisimo desde hace siglos. Hay otra forma.

LiNGoTaZoS

#4121 ¿Te has ido a buscar los que mas caro venden los objetos eh?

Por ejemplo, he visto varias personas vendiendo unid lacunis por 3-3.5M/each en d2jsp

EDIT: Bueno, como hacía un par de semanas que no entraba a d2jsp, me he metido a mirar un par de mensajes a ver como iba la venta de unid's

Lacuni: por 4m todos los que quieras
Manticora: por 4m también pillas easy
Skorn: por 4m toneladas de ellas te venden
Resguardo Vil: por 3m pillas también

Eso mirando así por encima en plan rapido.

2 respuestas
_noX

#4127 esta claro que lo que ha venido a hacer es sacarse un poco de oro comprando unid en otros foros y vendiendolos un poco mas caros pero eso tampoco tiene nada de malo. Q cada uno se saque el oro como pueda aunque yo no compraria nunca 4 legendarios sin identificar de tercera totalmente devaluados , eso es tirar el oro.

1 respuesta
FuRi4

#4128 No he comprado ningún unid jamás. Los que tenía me han caído ayer, y si entré a D2jsp es a mirar los precios, abrí 4 posts y vi el mismo tipo de precio, y es lo que puse aquí.

#4127 los que lo venden a esos precios será que saben ese bug del que habla nox, y saben que esos items no valen ni 3 millones, y por eso los venden baratos. A parte que hay una cosa que esta clara, si hay 20 tíos vendiendo a 4.5 millones, y quieres vender rápido, no hay nada mejor que bajar 1 o 2 millones el precio, y lo vendes volao.

1 comentario moderado
Posie

#4130 Son crafteados?¿ ( lo pregunto por el recorte )

1 respuesta
SaNtoS-

#4131 no, son de drop... si fuera craft no los podria tradear

1
adr1ana_cs

Esto puede valer algo?

1 respuesta
Iphone

#4133 En amuletos con el tema del crafteo solo se venden si son topcap en todo. :_(

FuRi4

#4130 En Mediavida está prohibido comerciar con dinero real.

1 1 respuesta
SaNtoS-

#4135 lo se ya me quitaron un post, fallo mio por no leer las normas

PD: tmb deberia estar prohibida la gente que va de lista que ya para decir lo que esta bien y mal estan los admins :)

gracias de todos modos :p

1 respuesta
Sinso

#4136 Para una cosa que hace bien al menos no se lo reproches.

1 respuesta
SaNtoS-

ajeajeajaj yo se .. el fallo es mio por no leer las normas ya se encargaran de quitarlo no pasa nada :)

1 respuesta
ruk0style

#4137 A la mínima saltamos como leones, no te preocupes

adr1ana_cs

Me acaba de caer esto. Vale algo?

3 respuestas