La Posada de las Arenas Abrasadoras

FuRi4

#4197 Deberías ponérselo a tu mago, le hace falta.

1
RiVeRwInD

#4194 Pontelo tú, no lo dudes.

4ug

Lo dicho, usa el boton derecho y saca tus propias conclusiones.

Acabo de mirarlo y ahi uno con las mismas stats 9 as 49 daño critico con mas destreza, mas int +170 y vitalidad por 150M y lleva 11 horas puesto sin venderse.

No creo que supere los 50M, miralo bien y nos cuentas.

1 respuesta
Lestrandge

#4194 No le vas a sacar mucho, no tiene ni all ress ni vit ni % vida, como mucho 50m le puedes sacar, la verdad que 1 billon..., com os pasais xD

FuRi4

#4203 Veo que no pillaste mi sarcasmo cuando dije que lo ponga a 2 billones jajjaa.

Izh1ara

Veo que tendre que ir al juzgado o la parroquia a pedir perdon por creer haber visto 180 en vez de 80 de dex y decir que por eso valia un billon, amen de haber corregido antes el post. Perdon a todos los indignados con este error y gracias por la atencion xDDD

1 respuesta
ruk0style

#4206 Gafas, se llaman gafas, no hace falta ir a la parroquia xD

metra1988

Precio de esto?

Pecho de inna.

197 dex
238 vit
11% vida
-6% cuerpo a cuerpo
+3 socket

eXtreM3

Le falta una stat o es cosa mía? Salen con 5... :\

1 respuesta
Sinso

#4209 La stat aleatoria que tiene es al que da conjuntamente destreza+vitalidad, de ahí esos valores tan elevados.

WeFun4U

la gente aqui flipa con los precios

locolo

tenia esto guardado, el odjeto en cuestion es unico, es el unico en la subasta en ese momento, si podriais decirme sobre que precio estaria su valor?

1 respuesta
Sugarr

#4212 objetos como esos hay a pares, con mas y menos stats pero los hay, y valor no tiene mucho, esos objetos tienen que tener las dex/vida muy altos para que tengan un valor interesante

1
1 comentario moderado
4ug

¿Alguien compra unid de cualquier tipo? Estoy guardando algunos para venderlos asi despues, interesados /w me.

cris_S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cris-2980/hero/15923235 mi mago 700m para invertir aparte de lo que consiga de la pieza que recambie me podriais dar algun consejo de que pillarme ect pd_:? build frost ( si no merece la pena que me gaste un duro en el mago y veis mejor equipar otro pj o vender el oro me lo decis gracias.) a y si veis mejor que me cambien de build por que pueda aumentar el dps y pueda ir mejor con otra que con la de frost pues eso XD

3 respuestas
adr1ana_cs

#4216 No va el enlace!

1 1 respuesta
cris_S

#4217 solucionado sry xD

RiVeRwInD

#4216 Yo trabajaria en mejorar los brazales y las hombreras crafteando los items. Te saldrán cosas mejores que lo que llevas actualmente. El resto del equipo esta bastante op.
Creo que la mejor build hoy en dia es la de hielo, imprescindible para mp9 o mp10

adr1ana_cs

#4216 Puedes mejorar también las gemas! A mi me compensa mas pillarlas por dinero real xDD por oro estan carisimas y ayer por dinero real estaban en la AH a 50cent

1 respuesta
cris_S

#4220 el problema esque dinero real no tengo xD tengo oro JAJAJA entoces con los 700m me aconsejais que equipe otro pj o lo dejo ahi muerto risa xD? pD_:? me aconsejariais algun otro pj para farmear? que sea mas rapido y tal no me importaria dejar al mago de lado para usarlo solo como diversion asique nose aconsejadme consejo de sabios!

1 respuesta
F


Vendo, 2b la normal y 3,5b la fury

1 respuesta
elkaos140

Os odio, entro aquí y me voy hundido y desilusionado. Porque no me caen ami estos pepinos. xq xq xq :/

1 respuesta
F

#4223 Si lo dices por los mios no me han salido, los he comprado anteriormente xD

1 respuesta
elkaos140

#4224 ¿Y como llegaste a farmear tal cantidad de dinero? Fijo que te calleron buenos pepinos para llegar a comprar eso anteriormente.

Mi siguiente duda es, ¿donde os caen esos tochazos de legends? act1? ¿y que mp? ¿vais solos o en equipo?

2 respuestas
ruk0style

#4225 Fácil tío, farmeas y farmeas y farmeas... Entonces si te sale algo bueno pues congrats, o eso o añades €uros y compras objetos y vendes, se llama especulación si no me equivoco, compras barato para venderlo caro :D

F

#4225 Si claro anteriormente me salieron items tochos, de todos modos ahora mismo hace mas de 1 mes que no farmeo nada, simplemente compro items por 2b y los vendo por mucho mas, por ejemplo esa fury la pille por 2b en la ah y vale mucho mas, gente que no sabe lo que vende y como el maximo son 2b pues... igual que con las fury con todo

adr1ana_cs

#4221 Yo no soy la mejor para aconsejarte, porque volví hace poquito, pero yo me subí y equipé un bárbaro y estoy muy contenta con el. Apenas muero nunca y cuando juego sola suelo hacerlo en mp7-8 con gente en mp9-10

Este es mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Adr1ana-2742/hero/27292871

b3RNi_

Que puede valer esto?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4229 6-10M

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3