#4470 Para usar bots si que sabe, pero para el paint no, esta juventud que mal encaminada va.
#4472 Te aprecio igual y lo sabes <3
#4470 Para usar bots si que sabe, pero para el paint no, esta juventud que mal encaminada va.
#4472 Te aprecio igual y lo sabes <3
#4477 joder eso es jugar sucio. Has cortado y no se ve el oro que te da el mercader. Así no hay forma de decirte lo que vale xD.
No, no vale nada.
#4479 Mi duda es porque el 338 de vida por golpe sale cortado... ¿imagen editada? ¿objeto falso?
#4480 No es editada, puedes mirar en mi perfil si quieres lo tengo equipado xD, saldría mal o algo, y yo que se :\
Es por la resolución que es menor que la natural de su monitor o la ha comprimido al guardarla.
Si os fijáis también hay una línea comprimida debajo del nivel del objeto. Antes de echad mierda cercioráos de que estáis en lo cierto o, como ha pasado, os comeréis un buen pwnz.
pd: si no lo vendes en una semana mándame un mp.
Hacer preguntas no es echar mierda es preguntar simple y llanamente. Me pareció raro que salieran cortados los números nada más.
Estoy buscando un peto de Zunimassa y amuleto de Tal Rasha, pago bien. Interesados mandarme los stats o imagen por privado o in-game.
ID: Seick#2999 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/
Por cuanto tasariais esto? Es que lo puse el otro dia por una cantidad absurda y me lo han comprado... Puede que el mongui sea yo, pero yo no lo quiero ni regalado por mucha regeneracion de odio q tenga
#4490 Sin velocidad de ataque, ni media de daño, no creo que valga 2 billones. Es buen amuleto, pero yo no lo veo. Un tal rasha te sube más que ese amuleto y los encuentras por 400-500 millones. Y aparte ten en cuenta que hoy día desde que hay craft de amuletos los precios de los amuletos han bajado mucho.
Un amuleto crafted te puede salir con media de daño 70, 300+ inteligencia, 100% critico, 10% probabilidad de crítico, y 9% ias.
#4491 No le respondas con cosas que el no necesita, el ha preguntado que cuanto vale, no que le saltes con rashas y cosas así...
Ya le he respondido, posiblemente ese amuleto no valga nada porque nadie lo compre pese a sus stats, por el simple hecho de que un tal'rasha va a subir el daño a ese amuleto fácilmente, y porque con craft se pueden encontrar amuletos muchísimo mejores por mucho menos de lo que podrías pagar por ese.
El problema es que no tiene media de daño, ni velocidad de ataque, y la inteligencia que da es muy baja comparado a otros amuletos. La verdad es que es una putada sacar un amuleto con esas stats, da rabia.
Puede que lo vendas, pero vamos, para mi no vale nada, quiza para otro si lo valga.
#4495 gracias
P.D: me acaba de salir esto:
Alguna idea? He mirado algunos parecidos, y algunos estan en 40M otros a 100M por puja :\
#4498 Esperate al fin de semana que se vende bastante mas y los objetos suben, asi podras sacar mas beneficios.
Si los parecidos en daño mirando:
+120 int
Estan entre 40 y 100 millones ponlo a 80 y lo vas bajando.