La Posada de las Arenas Abrasadoras

4ug

#4470 Para usar bots si que sabe, pero para el paint no, esta juventud que mal encaminada va.

#4472 Te aprecio igual y lo sabes <3

2 1 respuesta
TelloTe

#4471 jajajaj pot ser pot ser

#4471 pues dime cuanto cuesta el mojo que me a caido joder si me aprecias

1 respuesta
RiVeRwInD

pero que no se ve xD

TelloTe

[/url


ASI MEJOR?


si le dais a la foto se ve mas grande

eXtreM3

Algo mejor xd

de todas formas qué más da, si aquí sólo entramos 4 jajaja

*fixed

1 respuesta
TelloTe

#4475 me he ekivocado ese no es el mio perad xDDDD

SoKeRt


¿Esto vale algo?

1 respuesta
buky

#4477 joder eso es jugar sucio. Has cortado y no se ve el oro que te da el mercader. Así no hay forma de decirte lo que vale xD.

No, no vale nada.

b3RNi_

Que puede valer esto?

Lastima que no tenga AS xD
He mirado uno parecido en AH pero esta a 2B xDD

1 respuesta
FuRi4

#4479 Mi duda es porque el 338 de vida por golpe sale cortado... ¿imagen editada? ¿objeto falso?

2 respuestas
b3RNi_

#4480 No es editada, puedes mirar en mi perfil si quieres lo tengo equipado xD, saldría mal o algo, y yo que se :\

cris_S

me decanto por imagen editada .-. puesto que si es un objeto falso poca imaginacion tiene..

1 respuesta
b3RNi_

#4482 #4480 http://eu.battle.net/d3/es/profile/bern1-2510/hero/18970600

1 respuesta
buky

#4483 Joder qué bien le va el nombre a tu personaje para esa respuesta xDD

1 respuesta
eXtreM3

Es por la resolución que es menor que la natural de su monitor o la ha comprimido al guardarla.

Si os fijáis también hay una línea comprimida debajo del nivel del objeto. Antes de echad mierda cercioráos de que estáis en lo cierto o, como ha pasado, os comeréis un buen pwnz.

pd: si no lo vendes en una semana mándame un mp.

1 respuesta
b3RNi_

#4484 jajaja, ni que lo digas xDDD
#4485 lo tendre en cuenta ;), ya te digo algo si no lo vendo ^^

FuRi4

Hacer preguntas no es echar mierda es preguntar simple y llanamente. Me pareció raro que salieran cortados los números nada más.

4ug

Estoy buscando un peto de Zunimassa y amuleto de Tal Rasha, pago bien. Interesados mandarme los stats o imagen por privado o in-game.

ID: Seick#2999 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/

sHaKeD

Por cuanto tasariais esto? Es que lo puse el otro dia por una cantidad absurda y me lo han comprado... Puede que el mongui sea yo, pero yo no lo quiero ni regalado por mucha regeneracion de odio q tenga

http://i.imgur.com/OPLH0Ob.jpg?1

b3RNi_

A todo esto, nadie me contesto en #4479! Alguna ayuda? :_

1 2 respuestas
FuRi4

#4490 Sin velocidad de ataque, ni media de daño, no creo que valga 2 billones. Es buen amuleto, pero yo no lo veo. Un tal rasha te sube más que ese amuleto y los encuentras por 400-500 millones. Y aparte ten en cuenta que hoy día desde que hay craft de amuletos los precios de los amuletos han bajado mucho.

Un amuleto crafted te puede salir con media de daño 70, 300+ inteligencia, 100% critico, 10% probabilidad de crítico, y 9% ias.

2 respuestas
cris_S

#4491 eso no le responde a su pregunta D:

ruk0style

#4491 No le respondas con cosas que el no necesita, el ha preguntado que cuanto vale, no que le saltes con rashas y cosas así...

FuRi4

Ya le he respondido, posiblemente ese amuleto no valga nada porque nadie lo compre pese a sus stats, por el simple hecho de que un tal'rasha va a subir el daño a ese amuleto fácilmente, y porque con craft se pueden encontrar amuletos muchísimo mejores por mucho menos de lo que podrías pagar por ese.

El problema es que no tiene media de daño, ni velocidad de ataque, y la inteligencia que da es muy baja comparado a otros amuletos. La verdad es que es una putada sacar un amuleto con esas stats, da rabia.

Puede que lo vendas, pero vamos, para mi no vale nada, quiza para otro si lo valga.

RiVeRwInD

#4490 No hagas ni caso al person. Ese amuleto debería valer varios cientos de millones.

1 respuesta
b3RNi_

#4495 gracias ;)

P.D: me acaba de salir esto:

Alguna idea? He mirado algunos parecidos, y algunos estan en 40M otros a 100M por puja :\

RiVeRwInD

Tira más pa los 40 que pa los 100

1 respuesta
b3RNi_

#4497 eso pense yo xD

1 respuesta
4ug

#4498 Esperate al fin de semana que se vende bastante mas y los objetos suben, asi podras sacar mas beneficios.

Si los parecidos en daño mirando:

+120 int

  • Velocidad de ataque
  • 20 CD
  • 8 CC

Estan entre 40 y 100 millones ponlo a 80 y lo vas bajando.

b3RNi_

65M esta bien a compra directa? es que dan picos muy altos de 100 hasta 200 :\