cuanto vale esto mas o menos? no he visto nada parecido en la subasta
Gracias!
Vendo items lvl 62 y 63, no he usado el bug ese, nada mas salir para el inventario, vendo los 62 a 100k y 63 250k, amigos mios que si lo han hecho me dijieron anoche que ya no les vale, asi que nose si lo han quitado o no, creo que si no estoy seguro, de todos modos los mios son completamente aleatorios, cualquier cosa o duda por mp!
Por cuanto podria colocar esto? he estado mirando en la RMAH y estan por 250 , pero no creo que se venda nada ya por ese precio...
250 millones te refieres? no se cuanto valdra, el item es bueno, muy bueno, si te interesa venderlo por un precio mas razonable, mandame mp ^^
#759 Me referia a 250€ de la RMAH , no se cuanto es en oro , probare a ponerlo, aunque dudo que se venda .
Buenas, me da palo entrar al d3 por eso os lo pongo por aqui...
VENDO:
Maza 1 mano,
830 dps
820 LOH
120 STR
72% CRITICAL DAMAGE
Cuanto puede valer un arma que me ha caido
Stats:
1Hand
979,9 dps
1,30 as
360 LoH
92% crit dmg
socket
Gracias
#762 muchos muchos millones. mira a ver en la RMAH por cuanto se venden cosas parecidas, pq con suerte puedes sacar bastantes euros
edit. me acabo de dar cuenta de que el arma que has puesto no da stat principal (tanto cuesta hacer un screenshot?), así que valdrá bastante menos, pero aún así vale varios millones en oro fijo y unos pocos eurillos
cuánto puede valer esta ballesta?
#762 yo vendi una parecida ( 990dmg , 700 LoH , 58% crit damage y daba vit y str ) por 90€
Fue hace 2 semanas y estaban bastante mas caras todas las parecidas. La vendes seguro
Chicos, me podeis echar un cable a tasar este escudito? ni en la AH ni en la RMAH he visto nada similar :S
Gracias
#771 143p de inteligencia
75 res a todo
+20% oro
9% probabilidad de crítico
Si no vale nada véndemelo por 500k no pasa nada ya le saco yo beneficio xd
#774 Que el juego esté muerto no quiere decir que ese escudo no pueda valer eso. El que pones tú vale mucho más de 4 millones y ya has visto lo que te ha costado malvenderlo.
Una cloak con 3 sockets, 100-120 dex y 9-10 de max disci no bajaba de 8-12 millones hace 2-3 semanas, ya las he visto desde 3 millones. Vendí un cinturón legendario con +100 dex, 80 vit, 30 all res, 4% life por 60k y otros 8-10 items por menos de 50k dejando que la gente puje desde una cifra baja durante día y medio porque me da igual el oro, sólo para ver como estaba el tema y está mal, muy mal.
#774 tu sabes lo que es la resistencia a todos los elementos y que el hallazgo de oro también vale?
Por que el maximo de resistencias en escudo es 80 y ese tiene 75 y de hallazgo de oro el maximo es 20 y ese tiene 20, el max de crit es 10 y ese tiene 9.
La verdad es que yo no lo veo tan mal, quizás 10 millones no cueste pero los 5 se van de sobra vaya.
De hecho fíjate en ese escudo lo has vendido por 4m, asi que si vendes tu eso por 4m imagínate ese que es bastante mejor, que si que no tiene 20% de block pero aun así vale más.
Tengo esto:
Mas o menos, que precio? Muchas gracias.
#778 Joder, con la buena pinta que tiene, es el primer objeto ilvl 63 que me toca :C