La Posada de las Arenas Abrasadoras

_LuZBeL_

#810 al mercader

arkoni

Al mercader?? Ya te digo que los legendarios entre los 3 te sacas seguro 1 millon tranquilament, he vendido cosas peores por 500k de legendario. Y la espada ponle una gema verde de critico yo creo q algo vale

1 respuesta
E3-NeOz

#812 el unico k vale es el bulkathos y aun asi es un poco bajillo el blackthorne y sobre todo el tal rasha son una puta basura infumable k no venderias ni por 10 k los 2 , eso si , rompelos y te llevas los azufres que esos estan algo mas carillos

arkoni

Cuando llegue a casa lo mirare porque toy currando ahora pero casi cualquiier legendario por mu mierda q sea algo se le saca y no hablo de 10k por cierto, a cuanto estan los azufres en la ah?????

1 comentario moderado
Angel89

y este? recien caido farmeando jeje

5 respuestas
E3-NeOz

#816 pues bastante menos que un Andariel mira a ver como estan esos , y con suerte la mitad

3 respuestas
KaSe

#803 si, lo puse adrede xD

o4vGANDALF

mkkkl

#816 Ni caso a #817, bastante menos que un Andy dice xDDD

Tiene 143 dex y 3,5% crit, ese casco vale una millonada.

1 respuesta
E3-NeOz

#820 y que stats te crees que tiene un andy ? don listillo ? revisatelo bien y veras que las mismas ( si vale , 14 menos de dex) pero ademas te añaden un 5 o un 6 % de IAS y esperas que lo venda por una millonada ? estas FLIPAO, FUMAO y PLANCHAO

#822 Bonus que puedes pillar por otras partes en vez de en un casco que fluctua muchisimo pero eh , que si lo quiere intentar vender por millones "xq los bonus del natalia molan mucho" tu mismo

PD3: en AH ahora mismo un NATALYA con un 4% de critico y 157 de dex esta en 2 millones , igualito que un andariel si....

3 respuestas
mkkkl

#821 Cuando un Andy pertenezca a un set que te de 7% crit, 130 dex y 2 de disci por seg quizás sea más caro, de mientras intenta no hacer mucho el ridículo.

#821 Que haya uno a 2 millones porque el tio que lo vende es retrasado no quiere decir que valga eso.

¿Puedes pillar el bonus por otras piezas? Sí, dejas de llevar el casco y te pones la fántastica 1h del set. Lo importante son las 4 piezas, no un par, y no se trata de que "mole mucho" sino de que es lo mejor que puede llevar un DH.

Edit: Sorpresa, no hay ningún Natalya por 2 millones con esas stats, 78 dex y 3% por 20m el más barato y 112 dex y 3,5% de crit, el más parecido, 60m bid 80m buyout.

1 respuesta
Hogwarts

#821
Chico, deja de hablar, porque la estas cagando. El casco de natalya con % de crit es la segunda pieza más cara de dicho set, los de 70 dex no bajan de 18 millones, uno de 150 ya ni te digo...

1 respuesta
1 comentario moderado
pa1nkill3r

#823 Yo tengo casco de Natalya con 80 dex - 15% MF - 200 armadura. Eso vale mas de 15-20 millones?
Acabo de ver uno por 9millones con 130 dex vitalidad y chance, tampoco son tan caros xD

EDITED. Creo que te refieres a los cascos que llevan de randon Critico, aparte del bonus de set

#816 en AH no hay ninguno con tanta destreza y critico, yo creo que sacas 250€ sin problemas

1 respuesta
Hogwarts

#825

La frase mágica en el set de natalya es %prob de crit.

Un anillo de natalya dobla o triplica el precio por tener 3,5% de crit (Pasar de 20 a 60KK sin problema), y los cascos, con 3.5 de crit ya hemos dicho que suben a 20KK fácil.

_SuBz3r0_

Que un andy valga mas que el yelmo de natalya con CRITICO ..... lo que hay que leer dios mio... :O :mad:

Ahora entiendo a la gente cuando se queja de que no vende nada o muy poco y no tiene casi oro.... y encima el pavo aconsejando como si tuviese la razon y discutiendo ...FLIPO

DRUG0

Alguien me dice algo de esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/580/ventaw.jpg/

1 respuesta
SeeK

#828 Nada del otro mundo.

HeRvaS

#817 jajaja que buena tio, asi venderás tu los items amigo xD
eso vale bastantes millones #816 pero aquí la gente no sabe ni a lo que juega xD

M4nSoN

Para quién le interese qué sucedió con el escudo de #767, lo vendí por 10m.

Salu2

Hopper

Cuanto cuesta esto mas o menos?

Muchas gracias :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#832 Creo que nada.

1 respuesta
Hopper

#833 Como siempre, siempre me toca mierda.

1
cardhu

cuanto puede valer esto???
Gracias

2 respuestas
Lb

#835 segun las ultimas veces que mire, entre nada y nada, los offs de demon o tienen el combo de destreza, critico y displicina maxima ( y bien subiditos ) o nada.

SeeK

#835 Eso puede valer entre 2m y 3.5m

ThOrKeMaD

xdxdxdxdxd

no os ha pasao lo tipico q pones algo a vender y le metes un 0 de menos y haces el santa claus? pues me ha pasao al reves, un anillo q le metio un 0 de mas, y en vez de venderlo a 4 kilos sa vendio a 40 xD

me quedao :wtf:

1 respuesta
K

pues o eres muy malo tasando los items o hay algun gilipollas por el mundo xDD

Aenx

#838 Joder,que tenia ese anillo? xD