#86 Tienes MF perfecto + buenos stats. Yo lo pondría en 5M. Depende de lo greedy que sea cada uno, a mi me gustan las ventas rápidas.
Este es el item que menos entiendo en cuanto a precios, como veis esto?
Intuyo que es muuuy bueno, pero no sé si la falta de x Arcane power por crítico le baja el precio mucho o no.
#95 Lo siento tío, a estas alturas el oro ya no me interesa demasiado y los top tear items como este irán a la RMAH para equipar algún niño pijo.
Lo tengo puesto por lo máximo en euros, pero cuando falle(que fallará seguramente) me ayudaría un montón que me digais si vale 5m,50m o cuánto más o menos para ponerlo en lo equivalente de pasta.
#101 Mira en la subasta armas parecidas con el Requisito de nivel reducido y ponla más barata para que te la compren.
Pues da lo mismo miralo igualmente para venderla en euros pero dudo que nadie se vaya a gastar dinero en un arma que usará y la dejará aparcada cuando suba de nivel.
Estoy pensando en vender una
¿Cuanto puedo pedir?
#106 Gracias por la información, ¿Tienes alguna cifra aproximada en "oro"?
Por cuanto puedo vender este objeto:
(no sé como se copia el objeto aqui con foto, al hacer impt pant me sale el escritorio)
Hombreras raras:
350 armadura
206 Fuerza
27p inteligencia
46p resistencia a todos los elementos
8% de vida
Espero que me respondais, es el primer objeto que creo decente que me sale...
Stats:
Inteligencia: 190
Vitalidad 79
resistencia rayos: 33
Hallazgo mágico: 14 %
Hallazgo de oro:14%
Hueco: ( tiene una gema de 19 % de hallazgo mágico también )
#111 mejor? ahora dime xD
A cuanto pondríais esto en oro y si es factible, cuanto en dinero real?
#110 En oro no sé, pero la primera la pondría por lo menos en 800x600. No se ve una mierda xD
a ver si alguno me podeis ayudar con estos q no consigo quitarme de encima, si quereis alguno mp http://www.subeimagenes.com/img/its-307728.png
Traigo una lista de items que quiero vender, si a alguien le interesa que me mande PM.
Lo spoileo, porque es muy grande la lista.