La Posada de las Arenas Abrasadoras

Xoid

#1828 Solo hay que estar todo el dia jugando.

2
M

madre mia vaya objetos le caen al compadre X_D flipante

MaikelNait

Cuanto puede valer esto??

http://i.imgur.com/o4hX7.png[

1 respuesta
D

#1833 Sin resis nada xD

UnleasheD

Alguna idea de lo que cuesta esto? lo puse a 70-90 por ahora, pero no creo que lo venda.

http://imgur.com/hjHYC

#1836 Lo se... me guie por otras que había, pero me da que no xD. Eso si, con mov speed se te va da las manos el precio... igual con suerte.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1835 Sin mov: la cosa pinta mal

1 respuesta
D

#1835 Yo lo que suelo hacer es si no las vendo por un precio "alto" que pongo al principio, lo pongo por uno mas bajo y si tampoco abro puja desde un "bajo" precio, y me quito de problemas, si no tienes prisa vuelvelas a poner y yasta xD

P

Cuanto pueden valer?? mercii

1 respuesta
D

#1838 La hora bruja unos 70-75m y el otro cinturon unos 3-4m

D

#1839

Por aqui un buen legado por si a alguien le interesa, lo dejo en 35m

1 respuesta
Eigus

#1840 tu diras misa, pero yo por ejemplo con lvl 81 de leyenda, e matao nose pero decir mas del doble de elite packs que tu creo que me quedo corto, encima yo farmeo con el cap de magic find, cosa que tu no. Y nos vas a decir que eso te sale a base de "simple farmeo" lo siento pero no es posible.

Hay gato encerrado digais lo que digais, puede que le salgan, pero hay algo mas detras de esto. De eso no me cabe la menor duda. Lo que esta claro que si tienes 5 cuentas farmeandote items 24/7 y nos vienes aqui con tu cuenta "main" con la que apenas juegas, a juzgar por el poco lvl leyenda que subes por dia, a sacar items por todos los usuarios de aqui juntos. Y encima a fardar de que esque tu farmeo es "superior", poco superior sera si subes tan lento colega.

Conclusion final, es un boter que flipas.

1 respuesta
EiNh4nDeR

La solución sería que dijera el método mágico que utiliza y que al parecer te dice por privado.

eXtreM3

Cuánta envidia xD

1 respuesta
Eigus

#1843 envidia nada, se de lo que hablo. Nose parece que yo sea el unico de aqui que juega al diablo, los demás que tambien farmeareis el acto 3 desde azmodan hacia atras, matando sobre los 40 elites en menos de 30 mins y jugando un par de horas no creo que os caigan 10 legendarios, mas un legendario perfecto por día.

1 1 respuesta
Alexxxxx

Pues claro que será un botero si yo tengo 4 cuentas dándolo todo 24/7 y sacaré unos 15 legendarios al día.... luego la mayoría son mierda eso si xD

D

#1844 Si juego con el cap de mf eh, es mas, lo he llevado siempre, me cambio el equipo antes de matar al elite y precisamente anoche me compre uno malillo pero para tirar bien e ir siempre con el, me costo solo 1m en total ya te puedes imaginar, y no hay gato encerrado xD es mas para el dia de ayer solo saque eso de unos 40m, me parece bastante poco

EDIT: Jugando UN PAR DE HORAS? le echo mas de 2 horitas al dia eh, osea primero me criticas sin venir a cuento, me dices que mis drops son fakes que mis fotos estan retocadas, LUEGO ME AGREGAS CUAL FAN AL DIABLO, me mandas mp diciendome lo siento bla bla y ahora me vuelves a criticar porque a ti no te sale nada, juego con mucha gente de este foro que delante de ellos me caen los items xD enserio das mucha pena xD

2 respuestas
MrBean

#1841 le costo ahorrar pa comprarse el diablo 3 cuando salio y se lo compro 1 mes despues de su salida, asi k creo k si, k tiene 5 no, 20 cuentas boteando AJJAJAJAJAJAJA si te humilla en drops con la mitad de horas k tu no vengas a pagarlo por aki.

encima de k ayuda a todos los k ponen items y os da consejos y demas vienes a decir tonterias como un buen cryer, si no te ha aceptado en amigos te jodes y sigues jugando tus 20 horas diarias para k no te caiga nada mientras a el le caen tus drops y los suyos.

#1848 y los mios, k tengo 250 horas desde k salio y nunca he visto ni 1 verde jajajajajajaja

3 1 respuesta
RiVeRwInD

#1847 También le caen los mios eh x'DD

1 respuesta
eXtreM3

Y los míos xD

No pero el tío es buena gente ;)

XSoul

En realidad la cosa no es el número de legendarios xd, yo posiblemente saque los mismos o incluso más al día que el, la cosa es que esta teniendo mucha suerte con el roll de los stats.

_-Itachi-_

Tenga bots, o bien tenga una suerte como para echar la primitiva, ¿que mas os da?. La gente pide ayuda para tasar items, y el os ayuda (que es para lo que se ha abierto este thread, no para dedicar paginas a si hace trampas o no).

Y si le preguntas por privado te contesta amablemente, asi que en cualquier caso, bien por el

1
crasten

que precio pondriais ?¿? no veo nada =... 50 -60 millones es mucho???

1 respuesta
D

#1852 Ponlo por 60, si no se vende ve bajando de 5 en 5 hasta minimo 30-40, ya lo que tu veas, si tampoco lo vendieses, pues por puja y ala xd

1 respuesta
crasten

#1853 graciasssssss!!!

Alexxxxx

#1846 No se si lo de cambiarte el gear es maximum trolling, porqué desde el último parche ponerte gear de mf es useless porqué hasta que no pasan 2 minutos no afecta el cambio, vamos que eso de ''me cambio el gear'' significa que te tiras 1h esperando para lotear con cap de MF? Como se sacan legendarios es teniendo el char a lvl alto que mi monja es 99 y no veas como lotea la hija puta xD

1 respuesta
D

#1855 Eso de que hasta que no pasan 2min... no se que decirte eh, diria que ese dato es falso xD blizard ya dijo en uno de sus posts que queria cambiar el efecto del mf porque mucha gente se cambiaba el equipo antes de matar a un elite, ponia ejemplos de esperar 2min como has dicho y tal, pero muchisima gente se quejo ante ello y lo echaron hacia atras, es mas juraria que lo dijieron en este parche y aun no ha habido mas parches, el mf lo noto bastante por ejemplo, el primer elite que se mata sin ningun nep a mucha gente no le suele tirar amarillos, a mi tampoco, si me pongo el gear de mf si me tira, siempre, no falla, si no me lo pongo rara vez me lo tira, entonces quiere decir que si hace efecto xD

1 respuesta
SoLiD

lo del MF no lo tocaron, dijeron varias opciones que estaban barajando pero solo eso, así que lo de cambiarse el gear justo antes si funciona.

mikail

Pero #1856 por curiosidad, que media de runs te haces al dia en acto 3?

1 respuesta
D

#1858 hmmmmm no lo he calculado la verdad, pero minimo unos 10 rush, tambien depende del dia

1 respuesta
Eigus

#1846 Venga que si, que no usas bots chavalote. Con ese nivel de leyenda le pegaras un par de horas al día o muchas horas farmeando lento a cause de morir varias veces, encima vas hasta con anillo de exp y gema en casco. De todos modos aqui vendras de super runer, mega man. Pero te digo que juego con mas gente, como 20 personas, todos ellos mejor equipados que tu con mas nivel y haran los runs seguramente mas rapido que tu, entre ellos barbaros de torbellino. Y todos pensamos lo mismo, sacar todos esos items es IMPOSIBLE no lo siguiente. Si a la gente de aqui se la cuelas bien, los que le hayan dedicado muchas horas al diablo saben de lo que hablo.

No mientas te agregue antes de poner la foto, para que me enseñaras las hombreras a ver si era cierto. No necesito a un demon hunter palero en mi friend list.

2 respuestas