La Posada de las Arenas Abrasadoras

Tencru

#2137 lo he puesto (el cinturon) en la subasta por 5m por si te interesa.

1 respuesta
MaikelNait

Buenas !! es la primera vez que me cae un legendario y me ha caido este poder de tyrael, cuanto puede valer??

http://i.imgur.com/Z8xt8.jpg

ruk0style

Tengo 12m de oro, actualmente este es mi equipo... que debo mejorar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ruk0s-2269/hero/20509821

1 respuesta
KaoSsS

#2161 gracias :D , un poco tarde me compre uno por 500k algo asi y ahora que por primeravez tengo dinero quiero comprarme un arma a 2 manos pero esque no tienen sentido los precios con crit slot robo de vida y fuerza :(

1 respuesta
eXtreM3

#2164 duales > 2h

1 respuesta
KaoSsS

#2165 explicame el porque , te lo agradeceria mucho.
soy barbaro a tornados

1 respuesta
0buS

Porque tiene más utilidad. Puedes pillar mas affixes con 2 armas que con una. Aún así, hay mucha gente que va con Skorn. Para ir a 2h, tienes que llevar una buena arma.

eXtreM3

#2166 por lo siguiente: imagínate el arma a dos manos más tocha que haya (la cual seguramente no podrás pagar) -> +300 fuerza, +190% daño crítico +100 vit + socket. Y tenemos en cuenta que le metes la gema de 100% de critico.

Ahora duales:

Mainhand: +100 fuerza +100 vit +70% crit +socket
Offhand: afijos burros +90% crit +socket

Y seguramente sea mucho más barato.

pd: sin contar que la velocidad de ataque a duales es mucho mayor, y creo que en el bárbaro es vital pegar rápido por el robo de vida / furia.

KaoSsS

mi arma a 2 manos tiene 1k daño 340 fueza 160 crit soquet y 6% robo de vida(no esta mal y me costo la friolera de 25k XD nose como lo hice pero no esta mal :D)

tendria que comprarme las armas con robo de vida? o vida por golpe funciona con tornados tambien?

gracias y mirare si puedo comprarme algo bueno que me mejore :D tengo 15kk :D

gracias por las explicaciones :D

1 respuesta
eXtreM3

#2169 1k de daño es poquísimo. Yo tenía hasta hace poco un diabo de 1390 dps con 10% de as y 150% de daño critico, lo cambié por estas dos armas, que como ves son normalitas, y me subió el dps 10k, juzga por ti mismo xD

1 respuesta
Tencru

#2170 y el robo de vida?

1 respuesta
ReEpER

Hola, omo veis estos inna

1 respuesta
eXtreM3

#2171 eso es de maricones xD

#2172 rotísimo :si:

1 respuesta
KaoSsS

yo demomento me espero a ver si alguien me dice lo del robo de vida o si tambien influlle la vida por golpe en un baba de tornados :D
he estado probando, me he comprado 3 armas de 1kk y e estado probando y me bajaba el daño de 2k a 5k y eso sin contar una perdida de 3%de robo de vida...

mikail

#2163 los anillos lo primero, tienes en la AH por 2M con critico y probabilidad de critico muy buenos.

1 respuesta
Lestrandge

Como veis esto?

Los unicos que tienen vit y all ele ahi 2 y uno esta a 250M

Que precio podrian tener?

1 respuesta
UnleasheD

#2176 Estan muy bien la verdad, pero me parece de las peores piezas para hacer set ya que los guantes son una fuente tremenda de daño (pueden tener AS y crit damage.

250 me parece exagerado por que cualquier guante amarillo es mejor.

En mi opinion estan mas cerca de los 100-150. De todas formas prueba y lo vas bajando.

Loler

Vendo Lacunis cojonudos para barbaro:

Los teneis en la casa de subastas de dinero real por 250 Euros, por si alguno los quiere.

1 respuesta
ReEpER

#2173 rotisimo?

cuanto pueden valer? no hay nada ni parecido a 80resists

2 respuestas
P

#2179 que valen una pasta, me harías precio amigo?

1 respuesta
eXtreM3

#2179 que son la hostia xD, pero ni idea del precio. Haciendo una estimación rápida, yo pagaría por eso entre 50 y 70 millones, no sé cómo van los precios de los templanzas.

ReEpER

#2180 estoy entre quedarmelos o no se xd

me salieron ayer en un pack de acto 2 cuando sali de la maquina pedro xd

B

#2178 de verdad hyas peusto eso a 250 euros?

PuNTo

Lo mismo alguien se deja 250 por eso XD

crasten

vendo 15 millones , algun interesado? creeis que es mucho 15?

DrDr3

Como lo veis por 2.5 Millones? Debo subir? Bajar?

1 respuesta
crasten

#2186 sube a 4 m !!! el mas bajo en la ah esta a 4.5 millones.

edit si sube a 8 -10 xd

eXtreM3

con 6 de critico y socket? 10 millones fácil y poco es.

0buS

El socket siempre viene ^^

Lestrandge

Hoy estoy de suerte un item de set y esta salvajada de skorn que me acaba de salir, no he encontrado con este dps, cuanto podria salir mas o menos?