La Posada de las Arenas Abrasadoras

M

#2487 ostia puta el último vale un buen pellizco.

EiNh4nDeR

#2379 He vendido lo que puse en #2378 por 2'5m, en venta directa :O

2 respuestas
novocaine

#2492 juer un buen pico...pero los stats de seguidor no se suman a los de tu personaje no? Solamente los de MF y GF tenia entendido, me equivoco?

1 respuesta
D

#2486 Nada

#2487 Los 2 primeros pueden valer algo, pero me la jugaria a decir que nada

#2490 Nada, los winforce creo que solo valdra para pvp, y para cuando lo pongan seguramente hagan un rework a los winforce como hicieron en el d2 seguro xD

1 respuesta
eXtreM3

#2492 bueno, esa cifra entra dentro de lo posible, yo estaba hablando de cosas como 20-50 millones :D

#2493 solo mf y gf, un 20% de lo que tenga el seguidor se te suma a ti.

1 respuesta
ReEpER

#2495 se suma un % de los stats del seguidor. Por ejemplo yo tengo a mi "maga" con items de daño total de critico y con ella tengo 15 k mas de dps.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#2496 Estoy buscando donde pone todo eso y no lo veo por ningún lado

Alexxxxx

#2496 Eso no te lo crees ni tu, si te sube el DPS es porqué te aporta attack speed no porqué haga eso que dices, la enchantress te pasa XP extra por mob, Magic find y gold find, nada mas.

PepeRod92

osea que lo mejor cuando vas solo, es petar el npc a mf y gf no ?

1 respuesta
eXtreM3

#2496 te sube el dps porque la hechicera tiene una pasiva que te sube el attack speed xDD, y cuando muere te baja.

#2499 efectivamente. Y no sólo eso, ponedle mucho loh, así puede mantenerse y estar siempre vivo para que te de los bonus.

1 respuesta
N3rv

#2494 Y el último anillo puede valer algo?

es k no encuentro nada parecido tengo k bajar el crítico a 4 para encontrar algo similar

1 respuesta
M

#2501 si buscas daño 25 , prob 6, vida al golpear 300, te salen muchos eh.

Hay un tipo que ha puesto uno a 11 kilos, pero yo lo pondria a algo más.

PepeRod92

Gente, me podriais hechar una mano para tasar este objetillo que me acaba de caer? la verdad que hay mucha gente que no le pone precio fijo en la AH, solo de puja, y no me aclaro >< Thx in advance !

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2503 Sube de calidad las gemas del pantalón ahora que están baratas :P

ReloaD1010

#2500 el mf y el gf no los pierdes cuando se muere, sus habilidades pasivas ni idea

1 respuesta
eXtreM3

#2505 efectivamente, mf y gf se mantienen, creo que la exp por bicho también, pero el daño lo pierdes.

0buS

Se pierde el AS pero no el armor.

PepeRod92

he estado intentando buscar un poquito el objeto y con esa media de daño, si no me equivoco, estan mas o menos a 30m+ y en euros habian 2 a 10 y 7€ y los demas entre 20 y 40, como me saque 20 pavos mas feliz que ricardito jajajajaja

D3M0N

cuanto puedo sacar por estos 2 items?

http://i.imgur.com/tAZXc.jpg

ZombieSlam

Y no habían dupes http://www.aipai.com/c12/NDs2IScjI2gnaiAo.html

2 respuestas
0buS

#2510 menudo fake te has marcado. El video está más editado que su puta madre. Solo hay que ver los saltos que pega en los frames.

Ni muestra el chat de battle.net, ni el btag... vamos lo tipico. Fácilmente puede estar jugando en alguno de los servidores pirata de d3 que han salido.

Ahora todo el mundo le pregunta que como lo hace, el dice que usando ESTE programa. Les mete un troyano del 15 y se hincha pillando items :D.

Tened una cosa clara. Si por el casual hubiera un método de dupear como el del video, olvidaos de que alguien va a ir alardeando de programa haciendo videos.

Que casualidad que el tio tira 1 item, le aparecen 2, pero después no pickea los 2... :clint:

Ojito con estas cosas porque en el d2 mucha gente caia. Te ponian estos videos, te ponian un enlace a un .exe y gl xD

1 1 respuesta
M

of course keylogger, hay que ser memo para creerse esa mierda.

lameculos666

#2510 me estas vacilando? yo creo k hay k ser muy muy tonto para no darse de cuenta de k esta cortado ese video, pero trankilo aun te kedan 345 meses de permanencia en Vodafone.

#2511 el otro dia me vino un tonto a dar el mitico cambiazo de cambiar el objeto, yo creo k me reporto por spam de lo k me rei de el.

D2 y ahora D3, el paraiso del pillaje.

AimZ

Cuanto? A alguien le interesa?

1 respuesta
Tencru

Cuanto por esta joya sin huecos? xD

#2516 y lo mio? :(

1 respuesta
M

#2514 de 70 a 100kk hermano. gz

#2515 hay unos exactos en la subasta, no son los tuyos?

2 respuestas
Tencru

#2516 supongo a no ser que sean dupes xd, los puse en puja por 1m van x 18 y creo que ahí se quedan. :(

1 respuesta
M

#2517 tranquilo en los últimos minutos subiran mas.

1 respuesta
D

Acabo de ver el video y los comentarios hacia el de obus, enserio, me acaba de recordar al tipico hack que te pickeaba el gear entero en el d2 y te lo tiraba y te apagaba el pc, eso si que era un descojone, o simplemente sin .exe's, les decias que se fuesen a cualquier esquina del mapa, tirasen los objetos para supuestamente dupearlos, le comias un poco el tarro para que se lo creyese y que pulsaron ALT + F9-F1 (obviamente pulsar f4 y byebye xD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nostalgia, era el pan de cada dia

Veinx

Los foros de battle net están llenos de quejas de dupeo... son los temas mas hablados tanto en el foro español, ingles o en cualquier idioma, lo de las gemas es mas que cantado. Es absurdo que me haya comprado gemas que valen 18m a 3m... y por qué en asía valen 100k? qué sentido tiene craftearlas si vas a perder dinero.. ahh bueno lo que dicen en mv los listos, no les ''cabeh la cuentah mas oroh, tienen que eliminah para que no les pille blizzarj".
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Esto del dupeo me importa poco, eso si, no estoy ciego y se que están dupeando. Si puedo comprarme las gemas tochas por 100k bienvenido sea. Los que dupean no son tan gilipollas de vender por ejemplo manticoras bastas en la casa de subastas por ejemplo, las venderán por otros lares.

Creo que la peña no es tonta y sabe quien de aqui es un fan de scripts del autoit tanto para cambiar equipo de mf como para botear millonadas, lo triste es que algunos nieguen que las gemas estan dupeandose, tan absurdo como negar la existencia de gente boteando.

El que los precios esten por 100kk-500kk es por culpa de los boteros, aqui hay algunos que boteando se han pillado burradas, y cuando salio el d3 se hartaron de injectar oro.

2