Que os parece el Skorn que me acaba de caer jugando con el barbaro?? Solo tengo 5.8 de robo de vida, deberia comprar robo de vida a saco para sacarle partido no?? Me pongo con ella en 110k de DPS sin la colera.
En menos de dos minutos de uno a otro, en el mismo rush me cae esto....cuando puedo sacar por cada 1.
http://i48.tinypic.com/2my287l.jpg
#2642 Me imagino que el Skorn no te lo cargarás... porque como lo hagas, para matarte...
¿Cuanto puede valer este amu?
Es la primera vez que me cae un item con los tres stats. ¿unos 100/200m?
#2642 Esa skorn con vit y 400 de str y hueco vale una pasta eh xD
#2651 Vendí yo una con menos dps y menos fuerza por 15m qué va a valer 4m xDD
Hombre pues algo mas q un azufre, q decia uno por ahi arriba .
De momento esta por 8 millones.
El crit dmg hace que valga un dinero, pero 300kk es muy exagerado, acabo de encontrar similares rondando los 100kk, teniendo solo algo menos de daño max. De todas formas lo pondría más caro e iría bajando el precio poco a poco
#2662 Míralo en la ah ese, por fuerza y el crit chance, obvia lo demás, te harás una idea xd, de hecho baja un poco la fuerza, va a ser engañosa en cuanto al precio creo
#2662 es que tal y como están los precios decir una cifra suele ser un disparate, normalmente para vender algo en condiciones tienes que bajar los precios, pero vamos, no creo que valga gran cosa, no puedo decirte cifra, igual me sorprendería, pero no tiene gran cosa.