La Posada de las Arenas Abrasadoras

buky

El otro anillo que dices lleva fuerza, resistencia, velocidad de ataque y daño crítico (además muy bien de daño crítico). Para un bárbaro que vaya bien de crítico no le viene mal. Seguroq ue aunque muy poco, algo se le puede sacar.

MiniZ

#2699 pues yo creo q sacaras mas por el otro anillo q por el q dice #2700 xd

2
N3rv

cuanto puede costar esta aljaba en € y en oro, estoy muy perdido en el DH y no encuentro nada parecido

3 respuestas
0buS

#2703 Una pasta curiosa, teniendo en cuenta que has sacado 19 de 20 AS y tiene disciplina.

Yo diria que unos 80 millones, pero que te lo confirme algún dh.

1 respuesta
N3rv

#2704 es k tampoco se si los DH utilizan disparo multiple y las stast son altas

A ver que dicen por que no tengo ni idea

D

#2703 Como te dice obus, unos 80 millones, pero siempre puedes probar a ponerlo por algo mas y si no lo vendes ponerlo por 80 o algo menos

D

#2699 Por el primer anillo sacaras mas que por el otro seguro, ademas que tiene muchisima mas demanda critico e ias, que el otro anillo

EDIT: sorry por el doble post xD

1 respuesta
Sucia

#2707 por sacar mas de k precio hablamos? Lo pongo a 1kk y lo k me den?

1 respuesta
D

#2708 Ni se te ocurra, prueba a ponerlo por 20, si no lo vendes por 15 y si no por 10, minimo 10 casi seguro que le sacas

1 respuesta
eXtreM3

#2709 la aljaba esa vale 80 millones por los 10 de disciplina máxima?

1 respuesta
MiniZ

1kk te lo doy yo ahora mismo y eso q soy dh xdddd

D

#2710 Por la disciplina maxima y el que tenga las ias casi maximo, que es lo mas cotizaco de unos buenos legado, las ias y la disciplina y esa la tienen casi perfecto ambas, ademas de tener buena dex y vita xD

1 respuesta
MissLilith

#2703 yo hoy mismo he comprado una con 19% as, 10% crit chance, 1'24 hatred regen, +8 disci por 30m, y las habia similares por menos.

1 respuesta
D

#2713 +8, hablamos de +10, y si, esos 2 puntos mas solo vale la comparacion de millones, por el simple hecho de ser perfecto pega un buen salto el precio

1 respuesta
eXtreM3

#2712 comprendo, y este qué podría valer?

No tiene disciplina máxima, pero buenos bonus y el +8% en flecha hambrienta :P

1 respuesta
MissLilith

#2714 tambien habia uno con +20% as, +10 disci, 9'5% crit chance por 30m, pero me he decantado por el otro por el bonus de DH.

1 respuesta
D

#2716 Me estas diciendo que habia un +20ias 10disci 9.5critic por 30m y tu te decantas por otro por el bonus? que bonus? si eso lo traen todos xDDD me parece a mique te estas equivocando, dudo mucho que haya un 20ias 10 disci por 30m, a no ser que tenga 100 dex y 100 vita vamos

#2715 Estoy en un rush, pero sin mirar la ah me atrevo a tirarme a la piscina, calculando a como estaban antes y con el preparch a como pueden estar ahora, 5-10m, pero te lo digo sin mirar la ah, tendria que mirarla

1 respuesta
MissLilith

#2717 que me creas o no no es mi problema, es lo que habia esta tarde. Si lo crees, bien. Si no, tambien.

1 respuesta
D

#2718 No si no es que no me lo crea, claro que lo puedo haber, lo que no me creo es que tu hayas comprado uno en vez de otro, cualquier tonto puede poner unos legado de 100m a 30m, eso si, no durara muchos minutos, de todos modos no voy a discutir nada con nadie de algo que ya se de sobra, si estaba y no lo compraste, mal hecho por mi parte, que tu crees que esta bien, pues bien por ti

1 respuesta
tupaaadre

http://i.imgur.com/ffiQO.jpg

ummm de los pocos puños de monje que veo "decentes" no veo muchos que den vida por espiritu

a cuanto lo pongo mas o menos? no sé nada de monje

Moralo

Haber si alguien me echa una manilla, pq en ah , no hay nada con esos stat.
Gracias por adelantado.

1 respuesta
Sinso

pero os flipáis o que, un legado 20as 10disci no lo vendes a 100M ni en 50 años si no pasa de 200 en dex. Encima con una mierda bonus. Si hay uno a 55M desde ayer y no se vende.

Si los 19 as 9 disci están a 17M.

Un poco de sentido común, anda que no he vendido yo cosas que según la AH valían 40M y las he tenido que rebajar a 2 y pico para que las comprar alguien.

ReloaD1010

#2719 bonus alto de flecha hambrienta/flecha elemental/flecha de racimo >>> otro bonus + 1% ias y 2 disci extra
Ten en cuenta que te puede subir muchisimo el dps gracias a ese bonus al que tu no le das tanta importancia. Yo tengo un dh pobre y solo cambiandome de aljaba a un legado de 5M mi flecha hambrienta cambio de 120-130k de crit a 150-160k (mas luego añadir la explosion de la ultima runa que tambien aumenta)

#2721 sin crit damage ni attspd mas bien poco, por mucha fuerza/dex/vit que tenga

2 respuestas
vivora

Solo diré que me acaba de salir un ilvl 54 en ML4... y luego dicen que no han tocado el drop... tengo screen por cierto

2 respuestas
RatSkar

#2724 no será una mierda de estas del seguidor no ? porque creo que esos se los pasa por el forro de los cojones xD

1 respuesta
D

#2724 A mi tb me ha pasado, pero son cosas para el seguidor o un item normal?

#2723 Pero hablo de todas ellas con esos bonus, no con cualquiera xD si no lo he dicho se me ha pasado decirlo, pero si lo estaba pensando xDD

1 respuesta
Sinso

#2723 Si vas a runear en ml1 esta claro que la tuya es mejor, si vas a hacer ubers en ml9 pues ni de puta broma xd

vivora

#2725 #2726 si es de seguidor. Como nunca los cojo no me había fijado, si me decís que es normal pues ya no me asusto xD

Sinso

Mierdas de seguidor? Si se venden casi mejor que los items normales.

1 respuesta
RiVeRwInD

¿alguna idea de este amuleto? 60 o 70kk?

2 respuestas