Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

SikorZ

#630 te vas a dar cuenta a medida que juegues, basicamente es subir al nivel 100 primero y luego hacer lo que haya de endgame bueno ahora con el DLC si lo compras tienes mas niveles para subir paragon, aunque no se bien como ira, habra que ver

D4 es un juego muy casual, en 2-3 semanas tienes el personaje maxeado y una vez lo tienes todo montado no hay mas modos de juego de endgame asi que no compensa seguir, si lo quieres alargar pues te haces otra clase, pero basicamente la gracia es hacer 0-100

dantee

#630 Pues dependerá de lo que sea para ti exprimirlo al máximo.

Yo en D3 con acabar las misiones de temporada y hacerme una falla 120 en unos 4-5min para mi ya ha terminado y no me hace falta llegar a la 150 porque estás casi obligado a jugar con una build muy específica que requiere de horas infinitas de farmeo para tener un equipo casi perfecto.

En d4 si lo que buscas es llegar a limpiar en dificultad t4 de forma rápida cualquier clase y build te va a servir,si lo que quieres es poder hacer una falla en la máxima dificultad que será la 100 pues estás obligado a jugar la clase/build rota del momento la buscas y copy/paste xD

Más o menos por lo que he llegado a ver las 2 únicas clases que se hicieron fallas 100 en 3 min en el rpp si no recuerdo mal eran rogue/mago y muy seguramente la clase nueva estará incluso más rota si cabe

Kr4n3oK

En el diablo IV todas las temporadas lo que he hecho es subir 1-100, todo lo relacionado con la season, pero nunca he llegado a obtener ese item tocho que todos esperamos xd.

1 respuesta
zhizuo

Hora de lanzamiento ESPAÑA : 01:00 AM

Kassie

joder la 1 no tienen vergüenza

SikorZ

Que buena hora para los europeos no?

#633 En las 2 ultimas seasons te regalan ubers vaya, yo he llegado a craftear +10 shakos y andariels

1 respuesta
Zenrox

Culpa del puto horario de verano

PD: A la 1 va a jugar su prima

Kr4n3oK

#636 Ni uno yo...xDD y eso que solo juego con el necro.

guillauME

A mi que trabajo de tarde ahora me va de perlas.

A dormir y madrugar para jugar. De la otra manera hubiese tenido que esperar al miércoles mañana para no romper mi horario de sueño.

De todos modos no voy a mirar NADA. Quiero jugar virgen la expansión.

Zenrox

Ya se puede predescargar sabes xD, una semana antes por si alguien tiene un modem de 56k

ArThoiD

Se puede empezar esto con personaje nuevo o como.ira?

1 respuesta
Zenrox

#641

Sep, es una season nueva + Expansion

Diferencias entre comprar o no la exp:

Como me toca los cojones que llege tan tarde, pero que putisimas ganas tengo del buscador de grupos