Primeras impresiones Diablo 3

A

Yo lo que veo, esque algunos dicen que hay gente que no sabe que es Diablo, pero yo he llegado a una conclusión.
Este juego lo han sacado puramente para sacar dinero ( lo sé, para eso sirven los juegos ), y gente se ha ilusionado solo por su Titulo, y se creian que iva a ser un bombazo como antaño, pienso que Diablo deberia haber muerto 12 años. Este tipo de juegos en la epoca en la que estamos ya no tienen mucha cabida que digamos.
Han intentado revivir un clasico forzosamente. Eso no quita que sea entretenido ¿eh? Yo cuando pueda, me lo compro. Pero no os penseis que sea un Juegazo del siglo.

2 respuestas
D10X

#149 Pues a mi me aburrieron esos ... xD.

El objetivo de Diablo es meterte en una mazmorra y matar, matar, matar ... algo que no comparte con esos que mencionas, orientados (segun mi juicio) a una transicion de las misiones del MMO para meterlas en juego de este estilo, y que el publico no se ralle.

Diablo nunca ha sido mayoritario ... no se porque tendria que serlo ahora, y #151 te digo lo mismo ... :S. Es como si sacan ahora un Ultima y decis que ese estilo de MMO esta muerto porque no gusta a todo el mundo ... :S.

#150 Los mapas si se generan aleatoriamente en su gran mayoria, lo unico que no es aleatorio es la "minizona" donde esta el Jefe, y algunos espacios pequeños, que siempre sera la misma, pero eso era igual que en el resto de diablos.

2 respuestas
Fyn4r

#152 de los que dice él solo he jugado a Sacred 1 y a ver, tiene toda la razón en cuanto al tema del mapa xD

1 1 respuesta
A

De momento va bien, la gente esta haciendo rusheo sin disfrutar del juego: ir explorando todo, las misiones secundarias, las conversaciones etc. Por eso dicen que les dura un día y aun así faltan las dificultades, logros, equipo...

HeXaN

#152 Yo simplemente esperaba que la parte exterior fuera más libre, y las interiores fueran totalmente "dungeon crawler". Eso es todo xD

XoLiTaS

la unica pega k es 1 poco corto pero bueno no esta mal. aora pesadillas

1 respuesta
0buS

#156 Para algo están los logros...

2 respuestas
D10X

#153 Yo es que esos juegos los veo mas como el Little Big Adventure, o el Dungeon Siege, donde prima mas "la aventura".

1 respuesta
HeXaN

#157 Hay gente, como yo, que pensamos que los logros no son contenido.

8
Shaka

En serio estais todo el dia dandole al izquierdo ??? yo lo dejo pulsado y cuando tengo que atacar, pulso mayuscula y fin. Que exagerados xDD

1 1 respuesta
verseker

#157 Los logros estan bien pero como dicen por arriba no deberian considerarse contenido. De todas formas diablo es lo que es, si que es cierto que podrian haberlo hecho un poquitin mas largo.

Fyn4r

#158 si yo opino lo mismo, el tema es que aqui la gente está poniendo por las nubes la "exploración" posible en Diablo, cuando nunca fue uno de sus puntos fuertes, no se

miwel

#151 Estás hablando sin tenerlo? Madre mia... esto es lo máximo que he escuchado ya... no te lo compres haz un favor a la comunidad.

#160 depende con que clase, con los ranged hay que ir moviendose casi siempre.

2 respuestas
Zeroks

A mi tampoco me gusta, los coches no dan sensacion de velocidad ninguna, las faltas todas van al larguero y bueno ya ni pruebes a ir con la desert porque no das ni una, y por ciero, es cierto que no da la misma sensacion de libertad que en el diablo 2 por ejemplo en el acto 4 cuando vas por las plataformas buscando al hechizero (la de los portales) que fijate si hay libertad que no entran dos personas a lo ancho y una tiene que apartarse para pasar la otra.

6 1 respuesta
Shaka

#163 Voy con mago

A

#163 Lo he jugado campeón, que no lo haya comprado no quiere decir que no haya jugado al 2 o en la casa de un amigo. Como os mola abrir el pico sin saber, algo que yo no hago.

Boke

mas de uno deberia seguir jugando al wow y dejar de intentar que el diablo se parecezca (mas aun)

B

#164

Mejor mensaje del hilo.

A mi me mosquea que no hay manera de clavar gol olímpico, no consigo darle efecto suficiente, me cago en Blizzard.

La mayoría que habeis posteado aquí, me juego un huevens a que no habeis catado ni d1 ni d2, porque vuestras quejas son tan absurdas, que me entran ganas de cagar.

Esto es Diablo, no Titanquest ni torchlight ni rábanos. A mi me han dado lo que quería, mis amigos y yo estamos en partidas todo el rato dándolo todo y divirtiendonos basto, y lo que nos queda. Si Blizz lo cuida, esto puede ser MUY grande.

2 2 respuestas
NostraMeMuS

Jodo Paco!! Que manera más gratuita de meterle mierda algunos...lo mejor es que muchas de las cosas por lo que lo critican eran igual o peores en D2.
No era nada fácil conseguir hacer un juego que fuera fiel al modus aperandi de la saga y que cuajara en estos tiempos (ya que como ha dicho ya alguno, no tenia mucho competidor en ese entonces ni había tantos MMORPG como ahora, por lo que este siendo un RPG triunfó muchísimo) y creo que lo han conseguido gratamente.

Zeroks

La cosa es que las quejas son idiotas, "esque aun no hay pvp" ¿pero por amor de dios vas a hacer arenas el segundo dia del juego? ¿acaso sabes la explicacion oficial de alex (lead director) sobre por que no hay pvp ahora? os molestais en buscar informacion, documentarse y luego postear?

Lo unico malo que yo le veo es lo de los stats y skills generalizados, que lo vuelven facil "si claro porque en diablo 2 era chungo" que tire la primera priedra quien no se haya hecho una puta build de mierda al principio en el diablo 2, como comento alguien mas atras, yo me hice un pala en su dia fanatismo y ahinco y para mobs era la polla para bosses la peste porque tenias que esperar todos los hits para poder moverte, me hice tambien hara 6 años mi super nigro de invocacion y no consegui matar a diablo, porque se follaba a los eskeletos y no tenia cuerpos para levantarlos... ahora eso ha cambiado.

#172 La idea no esta muy alejada, muchos programadores de d2 estan en torchligh. Yo jugue al torchlight y me aburri pero no porque el gameplay fuese una mierda (porque es lo mismo que el diablo) si no porque mi experiencia fue;

Entrar al primer pueblo, coger una mision de entrar en una mina (planta 1) y 4 horas mas tarde literalmente estaba en la planta 37, solo fui al pueblo a devolver la mision de la planta en la que estuviera y volver con otra mision para la siguiente planta. Sinceramente no se si hay otras ciudades, otros pueblos o campos abiertos. Yo entre en una mina estuve 4 horas y solo hacia que bajar y bajar xD

1 respuesta
idioteque

Bueno entones me lo compro o no? Ay que me lol

Fyn4r

#170 claro que ha cambiado, ahora es más simple
edit: Es que diablo 1 era exactamente eso xD

#168 porque Torchlight y Diablo son taaaaan distintos...

1 respuesta
_

Nose que decir la verdad.. Ya que veo que el tema es criticar.... Mmm diré una cosa DIABLO :)

_Akiles_

#149 estamos hablando de diablo, no de otros juegos

y si que he jugado al sacred y al titan quest.

1 respuesta
HeXaN

#174 Por si no te has dado cuenta es mi opinión personal. Pero bueno, inténtalo la próxima.

M

Diablo3>>>>>Sacred, Sacred2, Titan Quest, Torchlight y la madre que los parió...Creo que solo el Path of Exile es un heredero digno.

Draconian

Muy corto la verdad...

1 respuesta
javimad

#105 diablo 2 en 4 horas cuando te podian rushear etc, pero cuando salio ya te digo yo que duro bastante mas que este, tenias que hacer runs a los mismos sitios varias veces para poder mantener el nivel necesario para poderte bajar a los bosses, aqui con ir acto tras acto llegas a siendo nivel casi 50 y no hay ni que hacer runs de na hasta inferno.

el d3 esta wowizado, lo de que no haya servidores de chats abiertos para poder comerciar etc en caso de q no quieras usar auction, las partidas de only trade etc tambien le daban un toque, el regateo... ahora es todo robotico, a base de clicks. Y lo de las arenas pues por un lado tiene buena pinta pero por otro, preferia que entrasen a una game pks y se liase...

No soy un fanboy de diablo 2 ni nada por el estilo, simplemente hablo desde mi punto de vista.

2 respuestas
CaraLimon

#177 Llevo 17 horas, lvl 29 y voy a por Azmodan.

Me quedad mucho aun? Es por saber que ritmo llevo.

Solo contesta si o no, gracias :P

1 respuesta
Draconian

#179 El último acto es cortito. Poco te quedará para terminar el juego.