Problema con la grafica y Diablo 3

dem0nic

Hola,ayer la cague un poco eliminando un driver de la grafica y cuando vuelvo a ponerlos de nuevo y me dispongo a jugar me dice que mi grafica no es compatible con Diablo 3 (?) cuando antes podia jugar perfectamente XD no entiendo nada... Alguna solucion? Thx!

Mi grafica: nvidia geforce gts 450

BahamutxD

Empieza por desinstalarlos bien desde panel de control o desde el propio asistente del driver. Si ya has hecho esto y sigue dandote problemas prueba a usar algun programa tipo driver sweeper para quitarlos en su totalidad y hacer una instalacion limpia del propio driver.

Tambien asegurate de que estas usando el driver apropiado.

s3niK

No es problema de tu gráfica es el juego en si, que debugea por todos lados. Lo mejor que vayas a..
panel de control..programas.. desinstarlar una aplicación.. desinstalar Diablo III.

:)

Pero si aun así sigues teniendo problemas es que reinstales la ultima versión de los drivers G-force cuando reinstalas barre las antiguas instalaciones y reinstala ce 0.

Te dejo enlace. De los últimos aun en beta pero van finos.
http://es.download.nvidia.com/Windows/313.96/313.96-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-beta.exe

FrUcTuS

Ahh pero hay gente que todavia juega a esto? xD

Ahora enserio xD vete a la pagina de nvidia, vete a controladores y busca tu grafica. Ahí descarga los drivers y deberia de funcionar.

PD: Deje de jugar hace ya mucho... Me podeis decir si han metido las arenas ya? Si eso alomejor merece y todo volver^^

1 respuesta
Turkit0

#4 k va, ni han puesto duelos todavia jajajaja

Y lo de la grafica, esk da pena este juego, de verdad, como lo han podido cagar tanto

Scratch91

Se soluciona cuando te salga ese mensaje en vez de darle a aceptar dale a escape,se te cierra eso y se te abre el juego,ami tambien me pasaba y mi grafica si era compatible,y ahora me aparece siempre pero con darle a escape es suficiente.

Posie

El diablo 3 tiene tantos fallos.. que hasta su web falla ahora mismo..

http://imgur.com/5GcCYU9

1 respuesta
Turkit0

#7 ami me va su web

1 respuesta
Posie

#8 Si si.. ya va xD pero cuando postee intente entrar 2 -3 veces y no iva.. y luego la subieron pero si le das ahora mismo a foro etc salta error xD

500
Error interno del servidor
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Usuarios habituales

  • Posie
  • Turkit0
  • Scratch91
  • FrUcTuS
  • s3niK
  • BahamutxD
  • dem0nic