Problema instalación

L4Ur1T4

Vereis, me he bajado de battlenet el Diablo III (que ocupa casi 8 gb) y un amigo me va a dejar la clave de la demo que le venía a él en el juego original (esa que te deja jugar el acto 1). Esto es basicamente para probar si mi pc aguanta el DIII y si eso ya me lo compro.

La cosa es, ya me ha bajado la carpeta que se llama "diablo iii installer" y dentro tiene diferentes archivos, que se llaman installerTome1, installerTome2, etc

Se supone que eso es para instalarlo pero esque, según mi pc, esos archivos son formato DLL y no los reconoce, así que ni puedo abrirlos, ni darles doble click ni nada...

Alguien puede ayudarme? :(

L4Ur1T4

Porfi ;(

HeXaN

Simplemente pincha en el "Diablo III Setup.exe".

1 respuesta
KaSe

de donde te has bajado eso? el instalador solo es un .exe que se ejecuta y te baja e instala todo él solito. Metiste la clave del starter en battlenet y descargaste ese instalado o de donde lo sacastes?

1 respuesta
L4Ur1T4

#3 me sale así, pero todos en DLL, ese es el problema :(

#4 ya metí la clave y eso, pero al bajarmelo pos no se, algo raro pasa ._. Es la carpeta que sale en #3 pero todos los iconos mal

1 respuesta
HeXaN

#5 Prueba a ponerle las extensiones que deberían a ver.

1 respuesta
L4Ur1T4

#6 buena idea, ahora cuando llegue a casa lo hago! gracias ^^ (sino pues me acabaré comprando el diablo de todas todas por lo que veo >_< )

asha

No cambies los archivos de extensión o no funcionará...

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4008361393?page=1#2

Si ya te ha bajado 8 gb ¿has probado a abrir el juego sin más? ¿Qué otros archivos tienes?

2 respuestas
HeXaN

#8 ¿Por qué no va a funcionar? xD

1 2 respuestas
L4Ur1T4

Nada, que no hay manera :(

Jope, pues da iwal. Gracias a todos, me lo compraré de todas formas y si no me sirve pos al menos ya lo tengo porque no tardaré demasiado en comprarme pc asi que...

1 respuesta
Snoopedd

#1 preguntale a tu cuñado que lo mismo d esto si entiende

nerkaid

#9 Es que #8 es hacker xddd

#10 Quizás no se hayan descargado bien, o una vez descargados el gestor de descarga no les haya cambiado el formato al que debería, prueba a ejecutar el gestor de descarga como administrador y a ver sí con suerte te los renombra él, si no intenta renombrarlos tu manualmente y si no toca descargar de nuevo...

De todos modos es muy raro eso de que te aparezcan todos como .dll

2 respuestas
HeXaN

#1 También puedes pedirle a tu amigo que te copie su carpeta con el juego ya instalado y ale.

L4Ur1T4

#12 ai, me suena muy complicado eso, no lo entiendo bien xDD Yo tampoce se porque me ha pasado eso pero ya ves :S

Con suerte que me ha dejado la clave de la demo, pa rato me deja la carpeta xDD Nah que no me voy a rallar, esque pensé que sería mucho más fácil y joder como se ha complicado :S

Gracias a todos, pero creo que el destino quiere que tenga en mis manos el Diablo III mihihih xd

1 respuesta
asha

#9 #12 venga va un pin para cada uno :D

#14 Has mirado el hilo oficial que te he dejado? Igualmente, si luego el juego no te tira ya sabes... PC nuevo.

1 respuesta
L4Ur1T4

#15 si, he mirado ese hilo y todo lo que he encontrado pero puff...

Si la coña es que ayer fui a Mediamarkt ha comprar un pc y el Diablo III. Ya lo tenía en mis manos haciendo la financiación cuando dijo la muchacha "oh, DNI caducado, no puedo hacer la financiación" y me jodió tanto que dije "yo hoy tengo que jugar ostia puta" xddd

Ahora hasta que no renueve el DNI (si, esta mañana ya he pedido cita, no he perdido el tiempo xd) no puedo comprarme pc >_<

Y eso, que pensé que sería más facil bajarmelo y jugar aunque sea el acto 1 pero vaya liada :__

2 respuestas
HeXaN

#16 ¿Y has probado a bajártelo de nuevo en otra carpeta? Si tienes buena conexión no debería de suponerte mucho tiempo.

asha

#16 No debería ser difíficl mientras esperas :) además guardas el progreso una vez actualices la demo al tener el PC.

¿Por qué no posteas en el foro lo que te ocurre? Seguramente sea alguna chorradilla :)

1 respuesta
L4Ur1T4

Uhm, voy a intentar eso de volver a bajarmelo (aunque van 2 xD) ave si cuela...

#18 pero esto está en la zona de diablo, hay otra zona? porque pensaba que tenía que postearlo aquí ._.

1 respuesta
asha

#19 Me refiero en los foros oficiales :D el Link que te he dado ^^

1 respuesta
L4Ur1T4

#20 ahh vale xD

De todos modos, en el link ke me pusiste (que ya había estado ahí ayer antes de crear el thread) no sale pa descargar el diii

Al final de dar vueltas por la web no se donde lo encontré y ya me lo bajé y eso, pero me volví un poco loca xd

1 respuesta
asha

#21

https://eu.battle.net/account/management/ --> Arriba "cuenta" o bien "gestionar juegos" --> Diablo III ---> Descargar cliente de juego.

https://eu.battle.net/account/download/#d3 (este link debería funcionar si estás logeada)

1 respuesta
L4Ur1T4

#22 en el primer enlace no aparece el DIII , lo he mirao mil veces :(

Más de lo mismo con el segundo, sale el WoW y el Starcraft pero nada del DIII ._.

1 respuesta
HeXaN

#23 Te lo he subido a Dropbox, en la página oficial sólo salen si los tienes añadidos.

http://dl.dropbox.com/u/8284637/Diablo-III-Setup-esES.exe

1 respuesta
L4Ur1T4

#24 dios!!! muchisimas gracias!!

Por cierto, la primera en la frente:

"Diablo III requiere un sistema operativo más reciente para funcionar" ;(

Cawen to lo que se menea, si no es tan viejo jope (windows vista home premium)

Cachis :no:

xBoSS

Instala el SP1 y el SP2. En XP funciona (con SP3) y en Windows 7 pide el SP1.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • L4Ur1T4
  • HeXaN
  • asha
  • nerkaid
  • Snoopedd
  • KaSe