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PERDON POR EL TOCHO POST
Te pongo un ejemplo con cualquier MMO.
Abren la mazmorra X, apta para hacerla con un equipo de un nivel concreto y que sueltan items de un nivel mejor, cuando todos tienen todos los objetos que sueltan en esa mazmorra, la mazmorra se vuelve fácil hasta para la mitad del equipo.
Lo que intento explicar es que me gustaría que diablo 3, de alguna manera, no cayera en ese error, llegar a nivel 60, ir a averno y ser capaz de pasármelo con otros 3, con dificultad, pero que una vez obtenido lo mejor que puede usar ese personaje, no se convierta en un paseo, de alguna manera u otra.
Hace 10 años entrabas con un baba a matar a diablo, te tiraban doncella de hierro y estabas muerto, en hardcore tenías que ir con cuidado con eso, porque morías si o sí, llegó un punto, no se porque motivo, que quitaron doncella de hierro del santuario y el juego se volvió monótono, para que voy a tener cuidado en meterme en ese grupo o hacer pulls si me lanzo en medio hago un whirlwind y están todos muertos?
Diablo tiene una grandísima ventaja con respecto a sus rívales, que tiene el mejor padrino que se puede tener, que son sus 2 sagas anteriores además de todos los juegos publicados por Blizzard, lo que nos llama a la mayoría que vamos a comprarlo es la continuación de la historia, vivirla, y lo que nos enganchará durante otros 10 años será la no monotonía que nos pueda dar, en cuanto a contenido y reto.
Te pregunto.
Cuánto puedes tardar en tener un nivel 60 con lo mejor de equipo? un tio que vicie una media de 2 horas al día, que además sabemos que la mayoría estará más de 6 xDDD, 6 meses, 1 año? Que ocurre si con ese equipo puedes matar el contenido entero tú sólo sin que te baje la vida del 80%, como un hammerdin actual? te quedan los duelos de pvp y cuando implementen las arenas, total, acabará como el wow con gente que entra sólo para hacer sus 10 arenas semanales y jugando a otro juego pero que seguramente no compre la expansión ni utilice la AH, que es con lo que blizzard sacará más beneficio.
Ahora te pregunto, que ocurre si después de tener lo mejor de equipo, estando en un grupo de 4 te resulte el juego difícil? veas la muerte cerca en varias batallas, necesites gente que sepa usar su clase (sin depender de un healer-monk), pues el juego se vuelve adictivo.