Que se pueda bailar. :qq: :qq: :qq:
Que para pasar de acto puedas usar el teleport (para alante y para atras) y no tengas que recrear una puta partida con el sistema de misiones cutre este que han puesto.
El nivel secreto de la vaca(el que hay es bastante gay)
Runas, runewords
Que cuando entres haya un chat global con las imagenes de los personajes como en el d2 y que puedas comerciar por el chat
Yo pondría 2 tipos de servers uno masivo con una ciudad en la que te puedas quedar afk tipo Orgrimmar del wow xD, que los elites sean aleatorios para que no sean farmeables.
Y un servidor para singplayer como el de ahora pero que los personajes puedas usarlos en el server masivo, se echa de menos ver el mapa lleno de guiris, y jugar sólo con 4 personas aburre... :qq:
Y un /dance y un /laught, ya están tardando en ponerlo! :mad:
Yo meteria mas objetos legendarios, algunos buenos, otros muy buenos, otros genialies y subiria el drop de legendarios.
Es bastante deprimente tirarte unos 10 minutos en una pelea epica con un pull de elites en averno, y que te tiren dos o tres azules y un amarillo con suerte.
Por favor... que diablo 2 hasta en normal los jefes de final de acto solian tirarte algun verde o marron, y aunque luego fuera malo, era bueno para tu nivel y te hacia ilusion identificarlo por que era verde o marron.
Desmotiva mucho un juego que no te recompensa cuando te enfrentas a los enemigos mas dificiles, dan ganas de saltartelos todos por que sabes que no te dan una mierda.
P.D.: Tengo un witch doctor nivel 60, voy por el acto 1 de averno a la mitad, y me ha salido solamente un legendario por ahora, y me salio en el acto 1 en normal, supongo que por que se alinearon las estrellas.
Que me marquen los bufos del baba como el de extra armor con el salto o el tiempo de la habiliti esta de 65 damage reduction... que no los marca, asi como los gritos si esos pequeños bufos de segundos no los marca...
Hablo por lo visto en streamings, visto jugar en casa de amigos (viciados xD) y demás:
-Puntos de habilidad seleccionables por el usuario (qué menos).
-Dificultad "lógica", tirando hacia insane pero pasable con estrategia y skill, como en el Diablo 1. Lo de "hit & run" viene de allí (si mi memoria no falla), de que entrabas a la iglesia del primer acto en normal en la sala 1, y un puto gato zombie o un esqueleto con arco te hacía el horror. Tenías 200 de oro, ninguna posibilidad de hacer un town portal, las armas, escudos, armaduras... te duraban 0, 2 pociones al inicio, y las habilidades (magias) las conseguías "jalándote" los libros de magia. Decir que la vida bajaba muy rápida, no podías ir a lo loco, un scroll of town portal costaba 200, pociones de vida pequeña 50, e identificar algo 100 (fuera por Caín que estaba en una fuente, o con un scroll of identify). A no ser que hicieras una misión donde Caín te decía que a ver si podías volver la agua de la fuente (que daba para beber a todo el pueblo) potable, porque estaba contaminada. Al acabar la misión, te lo identificaba todo gratis. Era muy catalán en el Diablo 1 el puto Caín xd.
Pues siempre recuerdo los inicios del Diablo 1 sudando desde el primer segundo, y después ya estabilizándose la cosa. Drops con sentido (bosses o enemigos en grupo + único de su grupo), y los únicos eran Dioses. En ese sentido el Diablo 2 me moló con los objetos de set (más objetos de set, más extras adicionales). Lo que la gente se queja que los drops dan risa. Por ahora jugar con 3 + tú en averno hay muchas quejas, y se tira de object-bugs y demás.
-Y bueno, lo que dicen todos de la subasta en game y demás... más que nada volver al on-line del D2, que estaba muy bien.
en el Diablo 1, en el level 2 ya te aparecía The Butcher. Estaba totalmente desnivelado xD Con 2 guantazos te mataba xD
Muy mitico el Ring of Zodiacs +24 all attributes
#77
Hombre, la cosa estaba en saltarte a Butcher, levelear más abajo, y a nivel 6-7 ir a por él con un escudo que te diera vitalidad, mil pociones y una arma de una mano con bastante damage. Desnivelado no estaba, pero era chungo. Muy chungo si quieres. Pero se podía pasar (aunque en partidas on-line, quizás a base de "Quit game" y volver a empezar también. Había arqueros de magia o perros que lanzaban ácido por la boca que eran imposibles a nivel Nightmare o Inferno).
Los anillos y amuletos de casi +30 a todos los atributos eran la caña.
Tengo unas ganas de LAN + Diablo 1 en Hamachi que no veas xd.
#79
Cada vez más gente se queja del damage y de las características de los legendarios. Un usuario de Blizzard posteó en el foro que un "único" o "legendario" es sólo eso, un objeto con características únicas, no que sea el más fuerte. Que la mejor equipación es entre dorados, sets, legendarios y azules.
Me sonó a excusa barata. En todos los Diablos, siempre un objeto así partía la pana y te hacías pajas cada vez que entrabas al juego.
Creo que lo basico seria:
-El pvp ademas de que implementaran mas pronto que tarde algun sistema de duelo un pk tampoco me convenceria pero que menos que echarte el tipico duelo con un colega xD
-Mejorar los legendarios por favor no digo que sea el objetivo a seguir pero no es normal que haga un legend de lv 60 500 de dps mientras que un azul haga 1000.
-Un poco de supervivencia a los melees. Ya que nosotros sacrificamos daño por defensa que esta sea satisfactoria. Porque llegar a averno y que tengas que estar corriendo no es dificil es absurdo... No digo que lo nerfeen a lo bestia pero que al menos se note que has sacrificado dps por "tankearlos"
seguramente estara dicho , pero veo de gran necesidad buzones en este juego , tener q crear o compartir partidas y esperar para no perder el save para dar algun objeto me parece un gran fail
aumentar el drop de los legens en averno ya q no caen ni uno. Asi te tires 2 horas en un pull elite.
Deberían cambiar el nombre del juego:
Heraldo de la pestilencia III
Si hay un bicho más imba que eso cuando sale élite que venga dios y lo vea.
O los putos sapos de acto 1 con algunas combinaciones.
Mas aleatoriedad a los mapas... que aburren muchisimo, y la historia es corta de cojones, me acuerdo la del diablo 2 que era inmensa y tambien la cantidad de enemigos.. y los mapas eran aleatorios 90%.
No quieren grindfest? que haya grindfest pero al menos mas variedad de mapas... a partir del acto 2 ya todo es pasillos con mobs y yasta, ni historia ni nah, meh.
Espero por sus madres que saquen alguna exp rapido y si es gratis mejor, con 100 enemigos mas, historia y alguna clase.
Añado más
Poder chatear cuando estás en la AH.
Poder hacer portal cuando estás en la instance de diablo y le has matado.
Respecto a los que os quejáis de drops, recuerdo en d2 acabarme el juego en normal y tener 3 azules. Yo creo que aquí el droprate está aumentado.
Lo que sí vería normal es que aumenten el ratio de los bosses. Hasta los huevos de hacer bosses finales con toda la ilu y pam, 4 azules. Luego matas un tipo del saco y es eso una fieshta de amarillos.
El PvP tiene toda la pinta que será 2v2 entre los 4 amigos que crean la partida, rollo Borderlands, es decir, una puta mierda. Acordaos de esto.
Interfaz de battle.net / chat como en D2, en el apartado de crear partida también podría salir el perfil de personaje y los logros. El chat que hay ahora es una puta basura, lo que menos me gusta del juego
El sistema de buscar partidas está bien, pero también podrían meter otro para crear partidas como en D2, aunque fuese solo a lvl 60, en el que empezases con todos los WPs y te pudieses mover por los actos con libertad y los jefes no estuviesen muertos, no sé si me explico
Clasificación y matchmaking de PvP, y también que se puedan crear partidas de PvP personalizadas sin rankear para practicar con amigos o 4fun
Diamantes y zafiros, y joyas con atributos random
El talismán que se habían guardado para la expansión, que tenía los hechizos de inventario como en D2
La mística que también se han guardado para la exp, que añade enchants a los objetos
Más atributos en los objetos, de momento he visto muy pocos con probabilidad de sangrado, stun, etc
Una cosa que no metería nunca: runewords, o por lo menos que no den habilidades como BO/tele/etc