Últimamente estoy probando el monk 2h y no se... el attack speed me echa mucho para atrás. En principio me gustaría algo parecido a ésto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UcgiTQ!bcd!YaabZZ
Al usar 2h, necesitas mucha regen de spirit y minimizar lo máximo posible el gasto en las habilidades. Con la 2h el monk pega muuuuuuy lento y para finalizar el combo tarda la hostia.
El generador de espíritu al sólo tener uno (que seguramente tendré que poner otro).
Tempest rush pa escapar y una hab que cuesta muy poco spirit, serenity obligatoria y si es con el heal mejor, Sweeping wind para mantener el dps, el Seven Sides Strikes para el dps y si no el mistic ally, el mantra para ir manteniendo más o menos estable la vida y el spirit, y las pasivas todo para generar y tener mucho espíritu.
Por lo que vi en el vídeo de "You will die", a ese nivel ya no se juega con un solo clic.
Y sobre todo como dice el #2, mientras vayan saliendo las runas, te las vas poniendo. La cosa es tener una buena generación de spirit con las 2h (y quiero ir a 2h).