Reaper of Souls ¡A Jugar!

SayK

#3720 Vale vale, me salté ese paso, si te tiran las de lvl bajo, Kadala te pueden tirar las de tu lvl teniendo la restricción de la tabla de items de lvl bajo.

Sasori

-Si cada vez que sales de partida y entras se genera otra tabla de posibles loot ¿cual es el problema? Con este sistema puedes pillar varias veces la misma pieza hasta encontrar una mejor y luego entrar de nuevo con otra tabla distinta.
Eso si me he enterado mas o menos de lo que habéis dicho.

1 respuesta
V

#3722 Es injusto porque puedes tirarte horas en la misma partida haciendo rifts (curioso que estén tan empeñados en que SOLO hagamos rifts viendo lo que han nerfeado todo lo demás) y la gente sin saber estas cosas. O que busques el anillo de grandeza, abras 100 cajas de golpe en una partida para que resulte que el anillo no estaba en esa tabla, etc. No hay que pensar mucho para ver lo injusto que es. Obviamente (si es cierto) es algo que se puede abusar, pero personalmente paso de calentarme la cabeza... ahí les den xD

keygy

pues gracias por el link es bueno saberlo xD

derek-

Donde esta el link de la tabla si se puede saber que no lo veo.

1 respuesta
Krosita

#3725 ¿? xd

1 respuesta
Kikokage

#3726

Déjalo que seguro que se ha leido el post xD.

MoRiBuNdO

Cada respuesta salen mas lumbreras XD

derek-

solo me estoy leyendo este tema así que tampoco me estoy enterando de mucho.

1
UnleasheD

Lo que no se exactamente es como haces para saber mas o menos los items que están en tu tabla y como haces para no tirar a la mierda las esquirlas, digo yo.

1 respuesta
Link34

#3730 Se mete en una de lvl bajo y mata muchos muchos muchos bichos

1 respuesta
UnleasheD

#3731 Eso lo habia medio pillado, pero por mucho bicho que mates... no se, es posible saber si un item no está?? Coño si yo mato miles en una de level alto y aun asi no lo se xD

4 respuestas
M

Pues a partir de ahora , haces 1 o 2 rift y luego sales y entras y te haces otras 2 .

En vez de hacer 10 en una misma

M

#3732 No te ralles , esa gente que tiene eso seguramente botea con 4 cuentas

ThUnDeR

si alguien hace un resumen detallado se agradeceria

derek-

#3732 yo lo unico que siento es que kadala se esnifa mis esquirlas por que no hace otra cosa que darme mierda.

Link34

#3732 Mata muchos bichos y ve el loot que le cae no tiene mas, todo esto como ya te han dicho con bots

D

Lo que entiendo es que si te cae un ítem, que pueda dropear Kadala, es el momento de gastar esquirlas. Hasta ahí perfecto, pero veo inconvenientes, primero te tienen que salir los items y luego lo suelte Kadala... Mejor jugar a la lotería

sKivtor

#3732 Es que al cosa no es saber cuales no estan, si no cuales si estan. Vamos, que si te tira un item que te interesa, pues ya sabes que esta y puedes hacer try en kadala, de otra forma posiblemente estes tirando las esquirlas por que a lo mejor no esta en la tabla.

1 respuesta
UnleasheD

#3739 Eso si, está claro, pero si buscas pongamos un jordan y tienes que esperar mil años para que salga y entonces si esta... no veo mucha ventaja en hacerlo ya que al fin y al cabo, el jordan ya te hubiese salido.

En cualquier caso, según he leido el tio descarta, no busca los que estan si no los que no estan:

"In order to guarantee a magefist, you would have to play the level 34 game for an extended period of time to ensure the other gloves are not in your loot table."

Veinx

Esto solo demuestra que el drop es una mierda pincha en un palo, por lo menos para mi, que siempre me cae la misma mierda de blacktorn XD, en una partida me cayeron 3 armors de blacktorn, 2 por drop y 1 en kadala.

Siempre le decia a los amigos con los que juego que aqui habia gato encerrado, que tenia que haber una loot table..., siempre se han burlado de mi mala suerte XD, random los cojones.

Yo ya me habré gastado unas 50000 esquirlas tratando de pillar el jeram, y nada joder, esto demuestra porque otros lo pillan con pocos intentos y les cae a porron y a mi no.

puta blizzard tete, jugar al diablo3 ya me parece un puto trabajo mas que una diversion.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues lo de la loot table ni puta idea, no puedo rebatirlo.

Pero que los items de level 60 te salen en Kadala en una partida de level 34 lo confirmo. Blackthorne y Depth Diggers, cuando en teoria deberian esta fuera. Gratz me.

1 respuesta
0buS

Yo estoy bastante de acuerdo con la "idea" de una tabla de loot por partida. No hace mucho gambleando belts me salieron de 12-14, 4 legendarios. Paré, me quede bastante asombrado, y pensé que era el momento de sacar el WH. En efecto, en ese monton de esquirlas salió WH. Eso si, una mierda de roll, pero salio XD.

#3741 A mi me han caido los pantalones de blackthorne, 2 veces seguidas, en cuestión de 2 minutos. Con estos casos y algunas más que me han ocurrido, yo creo que es bastante probable lo que comentan. Con los anillos por ejemplo me pasa mucho. Me cae un ring, y al momento me vuelve a caer el mismo.

#3693 Siempre puedes proponerlo :clint:

1 respuesta
OMeGAA

La pregunta es: Hara blizzard algo por solucionarlo?

actionchip

#3742 Pues entonces no es del todo cierto lo que dice, porque se supone que en un partida de nivel 34 no te pueden salir items de +4 o -4 niveles segun lo que el tio dice. Al menos eso es lo que he entendido...

1 respuesta
G4tts

A mi me daba la misma sensación que cuando en el GTA coges 1 coche raro de cojones de encontrar y de pronto hay miles en la calle... salirme de pronto 2-3 veces el mismo item en la misma partida, cambias de partida y lo mismo... pero nunca es el que quieres xDD

UnleasheD

#3745 Pues la han creado y recreado por si acaso.

En la partida ponia claramente que era Torment VI Level (34) y me han salido blackthorne, hemos recreado y depth Diggers.

1 respuesta
derek-

#3747 y para items de 70? 61 no?

1 respuesta
UnleasheD

#3748 Ni idea, pero por lo que he comprbado yo, no funciona, o no funciona asi.

MaikelNait

Yo seguiré jugando casualmente for fun y lo que me caiga pues bien recibido será. No me voy a rallar la cabeza con teorías y experimentos del drop.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales