Reaper of Souls ¡A Jugar!

MaikelNait

Vaya broma de juego. He abierto 9 cajas horadricas del tirón y no me ha salido ni un solo legendario y al del vídeo de Hexan le caen cada 3-4 cajas.

Li3cht

Lo volví a jugar con algo de ganas pero tras semanas de no ver nada con 3 o 4 horas diarias ya está dropeado de nuevo.

2 respuestas
B

El anillo que te reducía en 1 los requisitos de set solo salia en las cajas horadricas o se puede sacar en algún sitio más?

Scyrak

#4292 Pues yo cada Rift que hago veo 2 -3 legendarios por run, algunos sois muy exagerados.

1 1 respuesta
actionchip

#4292 3 o 4 horas? Hasta el papa juega mas que tu

2
HeXaN

Yo he abierto el juego, y en el menú no me han dado 10 legendarios. Mierda de juego, dropeado de nuevo.

10
xBoSS

Yo he estado jugando al LoL y no me han caído legendarios en el Diablo 3. Mierda de juego. Dropped already.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

V

Pues yo me estoy poniendo las botas estos días, casi 100 almas tengo ya más las que he ido gastando en los legendarios que sí han merecido la pena (unos cuantos ya). Obviamente por una sola falla que hagas no vas a notar nada...

Li3cht

#4294 No hacía mención al número de legendarios sino a su utilidad, mea culpa por no expresarme con claridad. Como comprenderéis ésto no mola nada si a estas alturas no puedes ni permitirte hacer T4 mientras otros llegaron allí al segundo o tercer día, por lo que lo dropeo.

Soy malo? Sí, no me gusta el género pero me ha dado horas de entretenimiento. El juego está mal hecho? Sí, con el tema de las tablas de loot y demás parafernalias que ni me he molestado en mirar/probar se demuestra, y ya está, éste es mi razonamiento.

He visto millones de crys sobre Diablo peores que el mío así que como comprenderéis vuestras burlas me dan igual, cualquiera que estuviera en una situación pésima hablando naturalmente del juego debería entenderlo. Los que vayáis full sets y deleteando por dóquier os felicito, yo también seguiría jugando y midiéndome el e-penis, pero no es el caso ni lo será.

UnleasheD

La verdad es que sale mucho si. Pero yo solo le veo la utilidad para equipar a otros personajes. Obvio que el mio va mas o menos dopado y es dificil, pero el doble de mierda sigue siendo el doble de mierda.

Vamos, que los legendarios sirven para tener ahora mismo 1000 almas y poco mas.

Pero (y esto es un gran pero) Kadala la han bufado muchísimo te permite tirar por lo que buscas aunque tardes bastante, al menos sabes que vas a tiro hecho y a la larga te debería salir lo que buscas y no tanta 2 handed mighty weapon de los cojones.

sefirus

Ya voy con el set de tierra, que gran DIFERENCIA!

ThUnDeR

Joder y me bloquean la cuenta por inicio de sesion en nosedonde..

Para que coño quieren hackear cuentas? no me jodas

1 respuesta
Simdrom

#4303 Para venderlas?

1 respuesta
V

#4304 Hay que ser muy tonto para comprar una cuenta sabiendo que Blizzard te puede putear de mil formas diferentes si no es tu cuenta de verdad.

1 respuesta
Simdrom

#4305 Si ya lo sé, pero aún así mira las páginas de chinofarmers y de venta de cuentas

Payomeke

Que dopados están los brujos y los magos, que diferencia macho... ni bárbaros ni DH ni ostias.

1 respuesta
pillow3

#4307 indeed con los brujos, pero.. magos? tengo un colega dopadisimo y va peor que el resto en t6 (no tiene vara del woh)

La verdad esq no pienso que los magos esten dopados para nada

2 respuestas
ZaZiTa

#4308 pues con tal rasha a nada que tengas daño de meteoritos no vas nada mal :s.

Aunque debo decirte, lo que mas pega son los brujos, torment IV skeleton king con 4 tios en party y se lo carga el WD en....10 segundos?? no se, fue demasiado rapido.

Tambien decirte que hago tormento 5 con mi mago multielemental con otro mago multielemental y nos va facil la verdad :S

Itoh

yo creo que lo magos no están tan op como la gente se cree yo juego mago en HC con 1 millon de daño, los wd con un equipo menos especifico avanza mucho mas.

1 respuesta
Payomeke

#4308 #4310 Tengo un colega sin vara del woh pero full con todo lo demás y en T4 T5 en party de 4 es el que más mete y es casi inmortal practicamente, aguanta demasiado con el daño que hace.

Los bárbaros con terremoto en party ya me dirás que hacen para que aguanten... lo único que se me ocurre es tener también set de immortal y ponerte los ancestros con la runa de compartir el 50% del daño (rayos).
Pero en ese caso tienes que sacrificar varias partes de daño de fuego y te deja muy por debajo que un mago o brujo en DPS, a parte de que los ancestros pegan menos al no compartir el daño elemental que el terremoto (a menos que vayas a rayos, pero entonces el terremoto hace bastante menos daño).

1 respuesta
RiVeRwInD

El tema del WD es que, después de los bufos de las pets, cualquiera que se craftee:
Brazales + hombrears Aughild | Botas + cinturon Crimson, ya tiene la base. La máscara de Jeram tiene bastante drop, los Tasker y Theo son los mas jodidos de conseguir porque los otros dos items fáciles son los pantalones y el peto de Blackthorne. Anillo de grandeza real y Jordan/dedo del muerto. De arma cualquiera te vale pero con preferencia el Kukri o el Rhen'ho de las ranas.
Con eso ya te farmeas T4 y T5 con compis.

La build de Jade si que es jodida de conseguir xD

sefirus

Los bárbaros terremoto aguantan poco pero con hacer.los.saltos.y.bordear a los bichos vas suelto

actionchip

No compareis el equipo que necesita un mago para poder hacer T6 a un wd...El mago si o si necesita el set completo vyr, llevar el set auguild, muchisimo daño elemental y el anillo unity con el follower para poder hacer T6. El wd saca fetiches que le tanquean y con una mascara de jeram y algo de daño fisico se hace T6.

Retil

uhm, soy "nuevo". o mas bien que juge cuando salio y lo acabo de retomar. Tengo algunas dudillas:

Antes de nada, ¿la expansión renta comprársela? La he estado mirando y tiene pinta de interesar bastante.

Por otro lado, he visto que han quitado la casa de subasta y mi pregunta es: ¿Para que sirve ahora el oro?

2 respuestas
SayK

#4315 Sin la expansión ahora mismo no haces nada, por lo que te diría que te la pillases, el oro es para las gemas y el reforjar, así que más o menos es necesario.

Payomeke

#4315 Sí vale la pena comprarse la exp.

El oro vale para hacer gemas y buscar nuevos atributos a los objetos con la artesana de la expansión.

Itoh

#4311 tu mismo lo has dicho va full con todo, menos arma, el wd sin ir full con las pets hace mas

1 respuesta
Payomeke

#4318 Está claro que los brujos son lo más cheto que hay del juego, pero lo que me vengo a referir también es q un mago FULL EQUIPADO es mejor que otra clase (a excepción del brujo, se entiende...)

1 respuesta
Itoh

#4319 si puedes pasame el link del pefil de tu colega del mago, tmb tengo que decir que hablo desde HC y es lo que veo, en softcore sera otra cosa

Tema cerrado