#4380 A los casual y a los no casual, porque para conseguir ciertos legendarios no queda otra que echarle horas y si encima salían pocos y cuando salían tienes un porcentaje ínfimo de que sea uno de los top... apaga y vámonos.
Esto estaba planeado desde el principio, malditos estos de bli$$ard, entonces no nos han regalado nada por el aniversario realmente malditos moderfukers :palm:
oye, a alguien mas le pasa que se le desconecte de bnet en plan hard. Un instant dc o algo?
Desde el mantenimiento de ayer, el juego me tira o bnet me echa o algo raro :/
Hola, hamijos,
Ayer decidí volver al D3 y me he comprado (por 21€urillos, en Fast2Play) la expansión. He visto que han metido "clanes" o algo así, que supongo que será para aliviar un poco la soledad y la desaparición de la AH.
¿Alguien de aquí está en un clan o comunidad?¿Es recomendable unirse a uno?
Y respecto al nuevo loot e items... ¿Cómo comerciáis vosotros? ¿Entre colegas? ¿Por clan? ¿O directamente no hay comercio? ¿Por qué mi Skorn chupiguay es peor que un rare? Is there a cow level?
#4384 Vamos por partes.
Comunidades hay un monton, todas generalmente con un objetivo (boostear, hacer contratos, fallas...) Aqui tenemos una que se llama MV por si te quieres apuntar.
Comerciar no se puede, los legendarios gemas y mas cosas se vinculan a tu cuenta, osea no puedes tradearlos, solo te dan un par de horas por si quieres darselo a alguien de tu grupo con quien te caiga dicho legend.
Tu skorn chupiguay ahora no vale nada, los objetos se han actualizado (aparte de los muchos nuevos), son mucho mejores asi que no todo lo antiguo no vale nada).
Nivel de vacas siguen estando los ponis, pero ya no se hacen (a no ser que caiga ahi algun material para craftear.
Espero asi por encima haberte ayudado.
#4384 Corre la leyenda de que una de las fallas aleatorias es de vacas, pero yo no lo he visto nunca.
#4386 Tambien dice la leyenda que te van tocar las piezas de legs y de set cuando las quieres, buscas y necesitas...
A mí hace un par de días en una falla me salieron enemigos del mundo chupiguay, sobre todo osos amorosos a punta pala y algún que otro unicornio, todo esto en las catacumbas del acto 2 xd
Parece que han llegado a la conclusión de que después del buff la gente iba a salir espantada del juego. Ahora permanente.
Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Hello folks,
I come bearing exciting news. Due to the overwhelming popularity of our Anniversary buff we have decided to keep the increased Legendary drop rate once the Anniversary celebration ends. Once the buff is disabled tomorrow morning, you will find that the new base line drop rates for Legendary items will be the same as those you have all enjoyed for the last week.
Happy hunting and link the loot![/i]
Smart move blizzard, primero porque si lo quitan la gente no vuelve a jugar, segundo porque la gente está contenta con el buffo y a mi por lo menos me hace mucho mas ameno el jugar que antes
Se tiene alguna noticia de cuando lanzarán la 2.1? o todavía se mantiene el vago comentario de verano?
Yo me temia algo así. Yo lo prefiero como estaba antes, me va a durar mas el juego si algo es dificil de conseguir.
Ahora el que no se hace un set en una semana es que juega media hora al dia.
#4405 Eso lo dices para justificar tus 13 horas diarias y pensar que tienes más derecho de disfrutar de los objetos que alguien que juegue menos.
#4406 Por supuesto, si juego mas mas equipo debería tener.
Me he equipado un DH full Marauder sin jugarlo y con drops del bárbaro.
Y ceso que dices es una puta obviedad, pero no me falta razón. Juegas media hora te equipas, a ti te gusta asi? A mi menos.