#4500 Obviamente. El modo aventura se cierra cuando todos abandonan la partida, sea 1, 2, 3 o 4 jugadores.
Siempre que quede alguien podrás continuar partida y si la quest no se ha entregado te llevas la recompensa.
#4500 Obviamente. El modo aventura se cierra cuando todos abandonan la partida, sea 1, 2, 3 o 4 jugadores.
Siempre que quede alguien podrás continuar partida y si la quest no se ha entregado te llevas la recompensa.
no hay manera de que me caiga el segundo unidad caguen la leche... esto esta empezando a ser frustrante
Una semana buscando unos Taskers con el DH, entro con la maga y a los 5 minutos me caen.
Blizzard pls...
#4503 Eso mismo le pasó ayer a uno de mi clan, mil millones de esquirlas y horas para ver si le salía la vara de mago (la WoH) y ayer entra un rato con el cruzado y premio.
yo llevo 3 semanas buscando una cota con Dex+Vitality y el casco del A3 , todo para DH.
este juego desespera basto.
#4504 Sí pero la vara sale con int siempre, estos Tasker no me sirven para nada con int, no uso WD... a seguir tirando esquirlas.
#4515 Se hace en lo que puedas ir rápido xd
Me comenta un amigo que han jodido los splitbounties juejjj
Chavales sabeis como puedo poner el juego en español (de españa) ? es que se me ha puesto en español de latinoamerica y en las opciones -> cuenta no me deja cambiarlo. es que no me aparece ningun idioma :S
¿Pero funciona algo en este juego? xD
http://www.diablofans.com/news/48088-elite-affixes-test-damage-reductions-dont-work-t6
Aunque a mi DH aun le falta mucho, me gustaría hacerme un alter para variar de vez en cuando, estoy dudando entre el barbaro y el WD, cual necesita menos equipo si es que hay diferencia y sobre todo cual es el mas divertido de jugar
P.D: Para el WD lo bueno es que me salio el casco que da mas daño a las pets, que por lo menos alguna pieza tengo XD
#4522 Que va, esta en europa !!
Sobre las medias de lutsock (para pegar 3 saltitos con el barbaro) estoy harto de gastar esquirlas en la zorra de kedala y no me las suelta pffffff
#4524 de que se trata?
edit: vale es una chat community, he leido por encima las normas y me acaban de aceptar o.o que suerte, ahora si me lo puedes explicar un poco mas en detalle seria un puntaso, thx