Madre del amor hermoso, como puede haber gente que en 2-3 días de temporada ya tenga mas equipo que mi personaje normal?
Mira que yo había tenido suerte, y supongo que el drop sera algo mas algo en temporada, pero no se
Madre del amor hermoso, como puede haber gente que en 2-3 días de temporada ya tenga mas equipo que mi personaje normal?
Mira que yo había tenido suerte, y supongo que el drop sera algo mas algo en temporada, pero no se
Yo mismo tengo en 2 dias mejor equipo que en mi personaje normal jugado 3 o 4 dias xD por lo menos tengo mas daño
una pregunta el personaje q estoy subiendo una vez termine la temporada se borra y solo te kedas kon los objetos?
#5315 se te pasa el pj y los objetos al modo en el que estes jugando normal, por ej: si estas con un dh en hc cuando acabe la temporada se te pasara al hardcore normal.
Pues la verdad que viendo las recompensas de la temporada me parece que voy a pasar del tema.
Es que me da una pereza brutísima empezar a levear otra vez etc etc...
Vosotros como lo veis, ¿se ha ido todo el mundo a la ladder? Estoy indeciso xD
Yo le di ayer un amago de oportunidad.. y por mucho parche que metan el juego me sigue aburriendo la ostia xD
A mí no me aburre, y voy a empezar a darle otra vez porque me apetece, pero estoy indeciso de si jugar en normal o si irme a la ladder xd
despues de meses sin jugar estoy mas perdido que un hdp en el dia del padre, y mas aun con el DH con los cambios a torretas y eso alguien me puede indicar un poco hacia donde deberia ir? tengo 4 piezas del marauder y voy a dual con calamity y otro xbrow 1h, builds?
No me lo esperaba, y mas con mi mierda de equipo, pero he rankeado con el pj de season que he subido esta mañana a 70 xD
#5328 La mejor forma de subir es haciendo contratos en tormento 6.
-Acto 1, los huesos de la matriarca y la urna de almas los 2 del cementerio.
-Acto 2, el oro del minero, tienes que hacer que los bichos no le peguen al tio de la quest, sinó no se completa, quizás sea el mas difícil si vas solo. La misión está en la meseta Ululante.
-Acto 5, el testamento del mezquino, es la mejor quest de todas, buscas la casa y abres los cofres y te da muchísima exp
Con estas quests, subi en 4 horas y 20 min, eso si, eramos 4 buscando las quest, ahí te dejo la foto http://i.imgur.com/C8V676j.jpg
Acabo de actualizar el juego después de estar todo el verano sin tocarlo.
Qué diferencias/ventajas/novedades trae el hacerte un personaje en season? me he hecho una witch para probar pero no veo nada novedoso.
Sabeis de alguna comunidad para hacer ubbers? O algunos de por aqui buscais hacerlos? Para montar party de 4 que creo que se comparte el loot de los mats!
Alguna guild con hueco libre para jugar en el modo de temporada o para hacer fallas grandes? La gente con la que jugaba lo dejo hace un tiempo y yo queria retomarlo.
P.D: Battletag -> xavigu#2345