Reaper of Souls ¡A Jugar!

pa1nkill3r

Madre del amor hermoso, como puede haber gente que en 2-3 días de temporada ya tenga mas equipo que mi personaje normal?

Mira que yo había tenido suerte, y supongo que el drop sera algo mas algo en temporada, pero no se

B

Yo mismo tengo en 2 dias mejor equipo que en mi personaje normal jugado 3 o 4 dias xD por lo menos tengo mas daño

deak0n

#5309 thx!

ScOuT

alguien me puede decir que mejoras tiene el Reaper of Souls respecto el D3???

PePiToGriLLo

una pregunta el personaje q estoy subiendo una vez termine la temporada se borra y solo te kedas kon los objetos?

1 respuesta
Iphone

#5315 se te pasa el pj y los objetos al modo en el que estes jugando normal, por ej: si estas con un dh en hc cuando acabe la temporada se te pasara al hardcore normal.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#5316 ooooki muchas gracias por responder :)

charly3

Que va a durar cada temporada? Un mes o así?

EuRyNomE

Pues la verdad que viendo las recompensas de la temporada me parece que voy a pasar del tema.

Es que me da una pereza brutísima empezar a levear otra vez etc etc...

Vosotros como lo veis, ¿se ha ido todo el mundo a la ladder? Estoy indeciso xD

PuNTo

Yo le di ayer un amago de oportunidad.. y por mucho parche que metan el juego me sigue aburriendo la ostia xD

EuRyNomE

A mí no me aburre, y voy a empezar a darle otra vez porque me apetece, pero estoy indeciso de si jugar en normal o si irme a la ladder xd

Posie

El ladder tiene mas drop no?

keygy

despues de meses sin jugar estoy mas perdido que un hdp en el dia del padre, y mas aun con el DH con los cambios a torretas y eso alguien me puede indicar un poco hacia donde deberia ir? tengo 4 piezas del marauder y voy a dual con calamity y otro xbrow 1h, builds?

Tirik

No me lo esperaba, y mas con mi mierda de equipo, pero he rankeado con el pj de season que he subido esta mañana a 70 xD

EuRyNomE

Las gemas legendarias nuevas solo pueden colocarse en anillos y amuletos ¿estoy en lo cierto?

1 respuesta
Fit1

Qué puta pereza me está dando subir el personaje de verdad... nivel 26 aún xDD

Tirik

#5325 Correcto

1
Tandro

Alguna forma de levear rapido sin ser que nadie te rushee? Me estoy deprimiendo yo tambien ~~

1 respuesta
MoRiBuNdO

Contratos sube mas rápido que modo historia, se nota una barbaridad!

CARCELERO

Una duda, las gemas nuevas, si se las pones al seguidor funcionan?

Posie

Hay algun sitio para farmear azules?? Necesito materiales a montones :qq: :qq:

nigtmare

#5328 La mejor forma de subir es haciendo contratos en tormento 6.

-Acto 1, los huesos de la matriarca y la urna de almas los 2 del cementerio.

-Acto 2, el oro del minero, tienes que hacer que los bichos no le peguen al tio de la quest, sinó no se completa, quizás sea el mas difícil si vas solo. La misión está en la meseta Ululante.

-Acto 5, el testamento del mezquino, es la mejor quest de todas, buscas la casa y abres los cofres y te da muchísima exp

Con estas quests, subi en 4 horas y 20 min, eso si, eramos 4 buscando las quest, ahí te dejo la foto http://i.imgur.com/C8V676j.jpg

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de actualizar el juego después de estar todo el verano sin tocarlo.

Qué diferencias/ventajas/novedades trae el hacerte un personaje en season? me he hecho una witch para probar pero no veo nada novedoso.

1 respuesta
Simdrom

#5333 Hay legs que sólo son del ladder

Izh1ara

Sabeis de alguna comunidad para hacer ubbers? O algunos de por aqui buscais hacerlos? Para montar party de 4 que creo que se comparte el loot de los mats!

X

Alguna guild con hueco libre para jugar en el modo de temporada o para hacer fallas grandes? La gente con la que jugaba lo dejo hace un tiempo y yo queria retomarlo.

P.D: Battletag -> xavigu#2345

Tandro

#5332 probaré yo solo a ver que tal el resultado ^_ muchas gracias

keygy

lo de las llaves de los Greater rift el tormento influye? es que no eh visto ninguna tabla sobre el drop por Torment, y eh leido por ahi que la gente dice que es mas facil en T6 ahora..ha sido nerfeado el daño o algo en ese lvl?

1 respuesta
V

hilo equivocado : <

keygy

viral creo que se te ha ido de de subforo el post..y mucho xDD

1 respuesta
Tema cerrado