#486 Me acaba de salir otro con el monk, que putada que sean mierda :x
el dia que WOW o Diablo no sea de PayForPlay seran juegos comparables al LOL hasta entonces GL blizzard
#512 no se en que punto me he perdido ¿pero para que tiene que compararse diablo 3 con el LoL?
los daibos ahora son 1h o e sun error en la web de objetos?
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/lai-yuis-persuader
#519 Es un error, btw lo que dijeron de que el daño a 2H iba a ser como el doble de 1H era una mentira como una casa o es que planean parchearlo? Ya no digo el doble pero hostia aun tengo que encontrar un arma de 2H que supere esta 1H
#520 en la beta las 2H eran de 4k dmg, y aquí no he visto ni una que pase de 2.5k... Tienen que parchearlo o no sé... ellos dicen que está arreglado pero yo no lo veo así...
btw, se sube dps como la espuma, medio equipo de lvl 60 y voy con 491k unbuff, 756k buffed
#520 Se te va a salir el anillo derecho de la pantalla... Se sale por todos lo lados del recuadro
Por cierto, muy bonita el arma.. xD
#523 a mi me ha caido haciendo modo aventura yendo a campos yermos y matando al de las llaves de act1. Me ha dado patern, una llave y un legen de propina xD
Creeis que con el cruzado a nivel 56, modo experto acto V es demasiada dificultad y deberia bajarla?
Algún HC70 que me pueda decir que tal las aventuras en T1 voy al 65 en maestro y bueno lo voy haciendo pero me gustaría saber si es mejor Farmear xp para subir y después Farmear equipo y ya meterle al acto 5 en T1
-Riot plz.
Y yo que pensaba que pillar fuerza estaba fácil porque tenia pocas opciones xD.
PD: es que es ridiculo que le quiera quitar el 12% de velocidad y me salgan 3 veces 12% again xD.
Hostia, tengo que reconocer que me da por el culo. Las Angelic wings son una mierda comparadas con las Valor, como mucho más pequeñas
La curva de dificultad está un poco rara otra vez, ¿no?
no es que esté rota, es que subes mucho más rápido de lo que te equipas así que te da en to el morro cuando llegas al 67 o así xD
#537 yo solo se que el bicho del portal tarde en matarlo 5 min con criticos de 500k cada 3 segundos que puta pesadilla XD