#6540 El juego nunca va a cambiar.
Es normal que D3 os aburra cuando vuestro objetivo es llegar a nivel 70 y farmear T6. Lo divertido es hacer Greater Rifts y medirte el E-pen con otros clanes.
#6542 Nivel 25 aprox.
No me convence demasiado este modo de dificultad, empece el miercoles el personaje y ya estoy limpiando t3, por ahora en ningun momento tuve que utilizar alguna tactica o sufrir para matar a un elite.
Los que os paseais por T6 es hora de que entreis a las greater rift que son el auténtico meta del juego.
Gente diciendo que se pasea y no han llegado ni al 40 xD
Total, si quieres optar a cierto nivel te toca rerollear a bárbaro o formar grupo de WD, DHx2 y crusader.
Pues en los rankings de las GRifts en lo que llevamos de temporada ya suben a 50-53, y todas las clases.
Pasearse en T6 no es ni el principio xD
una pregunta, llevo un par de fallas superiores en que no me sale gema, sera porque las tengo todas? De hecho tengo alguna repetida, me parece injusto que no salgan mas orque me ha salido repetida solo la peor xD
#6555 ah pero que tengo que farmear cada gema con cada personaje?
Que gemas legendarias recomiendas para DH y monk que es lo unico que juego ahora mismo?
He subido a rango 25 la de la experiencia y la de sangrado critico.
#6556 Para DH Azote de los apresado, azote de los poderosos y la de Zei.
No, no tienes por qué. se las quitas a uno y se las pones a otro y ya está.
Pero si una gema está equipada en uno y haces un rift con otro te va a salir de nuevo. Si está en el elijo, aunque sea engarzada no te vuelve a salir.
Para el Monk ni idea.
#6558 Attack speed, vida por golpe y una random. Son todos así. Con mucha suerte pues te sale la random un hueco y has triunfado.
bueno yo también estoy pidiendo demasiado ya.... es el segundo que me sale y es ancestral xD
Al menos ya limpio más o menos rápido T5-6...... (sigo sin el bonus de raekkor xD)
-El número 12 me ha salido ancestral con hueco y le he podido colar un critico, el resto salen tal y como dices, todos. Están duros los cabrones de sacar con 2 críticos o un critico hueco...
Algún consejo o cosa que cambiar de mi monk?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/54668411
Cualquier crítica bienvenida
P.D: Tengo pendiente subir las gemas.
Ya he hecho la buena accion del día, dar un cintu de inna al que solo, SOLO, le faltaba el cintu para el set entero. He evolucionado como persona (y si, lo tenia repetido xDD)
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Carcelero-2690/hero/54754445
Que le cambiaríais al cruzado? xd que no se que más ponerle, aparte de mejorar las stats la arma