Reaper of Souls ¡A Jugar!

Acu

#7050 Estoy igual que tú. Necesito la Quetzalcoatl para hacer GR +20 de manera digna. Eso y un hueco en el wormwood.

El Jade es rápido limpiando elites, pero me es imposible matar a ciertos bosses que son puro singletarget (la mayoría) de forma igual de rápida.

Quizá lo que me falla es la build...

HaNNiBaL89

Buenas! en mi caso comenze hace unas semanas la temporada con un DH y ando un pelin perdido con ciertas cosas, por ejemplo, creeis que para hacer rifts 35+ deberia cambiar el daño de fuego de mi amuleto por un hueco y poner la gema verde de los apresados o hare menos daño ? ando un poco perdido de builds y tal aún, asi que mejor dejo mi perfil por si alguien me recomienda algo :p

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...23/hero/55645330

pd: no se cuantas miles de esquirlas llevo dejadas en cinturones para el hora bruja y ni de coña cae xDD

valko

Alguien podria explicarme en que consisten los fast runs a fallas superiores? La gente hace 5 trials seguidos solo llegando como max a lvl 40 en el trial, luego se pasan las llaves a otros personajes y empiezan a hacer runs.... nose voy un poco perdido, que ganan con esto?

1 respuesta
UnleasheD

#7053 Es la mejor manera de hacer experiencia.

Haces 5 llaves 35. Dejas todas en otro personaje salvo 1 que se las queda.

El que tiene las 35 abre grift y los demás usan una que tengan por ahi superior.

Terminas la falla y upgradeas piedra, con lo que 3 tipos no gastan piedra.

Haces 5 runs, entra otro se pasa las piedras 35 y hace lo mismo....

De esta manera con 5 desafios te hace 20 runs y con equipo de exp (las 35 se hacen en 3 minutos) subes muchísimo de nivel y consigues muchas esquirlas también.

1
EuRyNomE

El anillo Unidad son los padres.

valko

ok lo pillo gracias!#7054

1 respuesta
UnleasheD

#7056 A mandar.

guilles

Donde consigo Ramaladinis? Gaste el único que tenía y ahora me ha tocado un arma bastante buena y necesito uno para dejarla perfecta.

1 respuesta
UnleasheD

#7058 Jugando, puede caer de cualquier lado, incluso de alijos horádricos...

Es cuestión de suerte y horas.

guilles

Buff. a ver si cae pues...
Estoy casi en 1 millón de daño, pero no me parece que haga suficiente. No puedo hacer T6 yo solo, creo que necesito una nueva build. Estoy con un cruzado y la build de escudo bendito (Capitan america), pero como no tengo 6 piezas del set, no me atrevo a cambiarme a una build más de late.

1 respuesta
MaikelNait

¿Qué finalidad tiene la season? es decir, yo he empezado ahora una pero cuando acabe qué pasa? se me borra el personaje, me dan objetos para los otros, me dan una insignia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7061 Sirve para empezar de 0 xD. Luego te pasan todo a no season.

UnleasheD

#7060 El daño es "irrelevante". Puedes tener dos millones y no poder hacer T6 bien y con 800k ir volado.

Necesitas set, una build decente y daño elemental + elites.

B

Algún consejo sobre mi dh? Estoy super verde con ellos, que la última vez que los jugué fue antes de implementar las seasons

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/55977993

P.D: No me saltéis al cuello después de ver el morral pls, estaba to sobado cuando lo rollee a la gitana xD

_Akiles_

Vaya juguetito que me dio ayer un barbaro

2 respuestas
Ardi

#7065 que joyita rerroll y ramalandi y gg

1 respuesta
_Akiles_

#7066 pues si, acabo de subir un barbaro para darle uso.

MaikelNait

Alguien juega y me echa una mano ?

pakitorr

Es muy bajo el ratio de dropeo del anillo de grandeza real? (El que baja en uno las piezas de conjunto necesarias)

1 respuesta
Gleim

#7069 Dado que son 5 los legendarios únicos que salen de él en el Acto 1, imagino que un 20% en Tormento 6. Si lo haces en dificultades más bajas el porcentaje bajará bastante ya que no siempre tira legendario.

2 respuestas
pakitorr

#7070 No se conseguía con cajas horádricas?

1 respuesta
tristrastrus

#7071 Y en esas cajas te pueden caer 5 legendarios si en t6 tienes un drop del 100% pues el anillo tendra un 20% como ya te dijo #7070

dantee

Después de horas y horas al fin me tiró lo que andaba buscando :D

1 1 respuesta
MaikelNait

#7073 Que buena.

Yo acabo de hacer una falla donde de pronto me han salido como 10 goblins juntos de todos los colores. Que locura xD es la primera vez que veo algo así.

1 respuesta
Acu

#7074 Yo desde que me pasó eso llevo siemrpe una corona rota con gema engarzada. Es una pasada la de gemas que te sacas con eso.

Mariox93

una pregunta, necesito la gema del acaparador bastante urgentemente por que haciendo las gemas tochas me voy a quedar si o si sin dinero, ¿hay alguna forma mejor que otra de conseguirla o es RNG puro, rutas, tormento, fallas, algún sitio donde pueda salir mas fácilmente?

1 respuesta
Gleim

#7076 Ahora la tiran en GR como las demás.

1 respuesta
Mariox93

#7077 Pero también sale en goblins por la aventura no¿¿ no me digas que no que e llevo 1 hora y media haciendo runs....

1 respuesta
Gleim

#7078 No te sabría decir porque en esta Season no he visto ni un portal que no sea yupilandia. Ve a GR y la sacarás en nada.

TheSeeker

Barbaro con 42horas de farmeo, seguimos buscando set ancient y stone of jordan aver cuanto tarda en caer

1 respuesta
Tema cerrado