#7349 lo que dice del MAC no llego a entenderlo, ya que de informatica yo poco poquisimo, lo del mtu si se donde tocarlo en la ps4, lo intentare hoy.
#7342 New meta: Sin anillo de grandeza
Parece una build interesante 66 * 15 = 990% de daño gracias al set
¿Has puesto físico pero es rayos no?
Y encima la sujacción y el foco y la madre del topo.
990% de daño solo el set... seems legit. Pero luego ojo, que lo OP es el IK y los bareces, vamos a nerfear todo xD.
En cualquier caso... suerte con el DH, ni con un palo lo toco esta season.
#7363 se ha dicho muchas veces, a las 18:00
la verdad es que no juego desde la season 1 y voy a volver con muchas ganas, con una maga ofc
#7342 pues joder la verdad que tiene buena pinta, porfin un cambio de build, jugare dh sin duda!! a por todasssssssssssss gracias por la info
http://www.diablofans.com/ cuenta atras para que empieze la season, 2 horitas
Yo seguramente juegue dh he visto el stream de Philos y me esta pareciendo bastante interesante el modo de juego de los dh
Pues nada, siestecita antes de la season... Para empezar descansado, que se sabe cuando empiezas, pero no cuando acabas xD
Alguien que le apetezca hacer party para levelear en season? Yo voy a jugar barbaro, si a alguien le apetece que me agregue mastycore#2600
Que tal está ahora el crusader? Me parece un coñazo el dh la verdad.
Si alguien quiere estaré a partir de las 6 leveando. ImSchz#2795
Erpotro#2197
Voy a viciar de lo lindo el finde, si alguien se anima que me avise, aun no se si baba, mago, monje o DH, todos me llaman.
Que es eso que leo de qu el barba esta nerf??