Reaper of Souls ¡A Jugar!

PaiKeR

alguien interesado en intercambiar un rush de personajes de season?

mi battletag paiker#2860

ya se que no es el hilo indicado, pero es el unico que tiene un poco de movimiento

centu

#7770 porque para mantener el torbellino sin parar (para el bonus de la gema) necesitas furia a todas caras. Como te pille un trozo que tengas que desandar o no haya enemigo estas jodido.Yo uso la pasiva sin perdon, el bonus de las espadas bulkathos y los ancianos.

Y el arma ancient se consigue en algun sitio en especial o solo con T6 ya sale?

1 respuesta
Ardi

Por curiosidad que hay que hacer para conseguir el marco guapo que lleva mucha gente y no digo el que es subir al 100 de parangon?

1 respuesta
PaiKeR

#7773 conseguir 400 puntos de logros en temporada creo que era

2 respuestas
centu

#7774 tengo un barbaro bastante decente. Antes he subido a otro de mv 1-70 mientras yo buscaba llaves xD

Si quieres lo hacemos.

centu#2850

2 respuestas
Ardi

#7774 grache :)

PaiKeR

#7775 ok yo tb estoy en la guild

Killman

#7751 pq le has kitado el attack speed a los Lacuni? :O :psyduck:

1 respuesta
Jawistoff

#7772 Me parece desperdiciar una pasiva que te puede dar muchísimo mas daño/dureza por esa, yo no tengo ningún problema a la hora de parar ya que la gema se carga en nada. ¿Con cuanta dureza vas sin buffos?

Y lo de la arma cae en cualquier sitio, solo hay que tener la suerte de que te salga ancient.

Ya de paso dejo aquí mi barb :D
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jawistoff-2952/hero/58409255

1 respuesta
centu

#7778 no se, me parecia mejor daño critico.

#7779 11.5 de dureza. Espero que me salga un amuleto decente con esa pasiva. Aunque no hay problema, los antiguos me chupan el 50%.

Jodo menuda diferencia de armas. Quita mas tu arma de una mano que mi maza del ik xD

1 respuesta
Shikoku

#7775 Eh? xD

PD: lvl 70 en apenas 1 hora

1 respuesta
Jawistoff

#7781 Demasiado, gema de exp al 25. (La bonificacion es que no tiene requisito de lvl).

4 Personas > T6 > 2 Fallas y ya eres 70.

1 respuesta
Shikoku

#7782 No eramos tan pros, ademas de solo 2 xD

Y esa gema todavia no la tengo :wtf:

B

Ahora cuando acabe el bachillerato me pillo el ROS, Quizá para la 4º Season, cuando empezaría?

KnowtheFear

Algun alma caritativa que me rushee a lvl70 pls?? :(

Shikoku

Por cierto hay clan de MV?

chuan

las gemas legendarias esas donde se consiguen? soy paragon 111 en esta season en 2 ratejkos y no se nada de nada :(

3 respuestas
charly3

#7787 fallas superiores

Simdrom

#7787 Abre una falla superior, y salte del trial. Empieza desde nivel 1 y ve haciendo hasta que no puedas hacer más. Cada falla me suelta un par de legs, además de sets a tontiplen ;D

1 respuesta
Jawistoff

#7787 Abres falla, te sales del trial. Te darán una piedra de lvl 1, empiezas la falla y en el momento justo que te sale el boss mira cuanto tiempo te queda, calculas y cuando queden 3 minutos vuelves a entrar y te cargas al boss final. De esta manera la piedra subirá de 1 en 1 nivel y podras sacártelas fácilmente, ademas de legendarios/sets.

1 respuesta
Shikoku

#7789 #7790 por terminar las fallas a menos de 3 minutos, si eliges subir piedra, solo sube 1 nivel?

Bueno es saber eso xD Aunque asi no subes el nivel de la gema

1 respuesta
Jawistoff

#7791 Si, mas que nada es para conseguir todas las gemas cuando empiezas en season.

2 respuestas
Shikoku

#7792 Bueno saberlo, estaba probandolo ahora q estoy algo equipado y claro, es un coñazo, esperar 10 min sin hacer nada xD

_Akiles_

Pero para conseguir todas las gemas no necesitas hacer eso, puedes hacer todas de lvl 1

erixis

#7792 pregunta, el drop de legends no es el mismo en nivel 2 o 3 que en nivel 15/20 no?

UnleasheD

Sale mas drop a mas nivel, pero no mejor ni nada de eso. A level 40 te saldrán dos o tres legendarios y a level 1 pues un legendario.

La gema siempre sale hasta que las tienes todas la hagas en el nivel que la hagas.

1 respuesta
Shikoku

#7796 No tenia ni idea de eso hasta una falla que acabo de hacer que no ha soltado gema y me he quedado WTF.

Despues de todas las gemas, es mas posible que salga la de hacer 1 hueco en arma?

1 respuesta
UnleasheD

#7797 No. Eso no es una gema y no tiene nada que ver.

Es un consumible.

pa1nkill3r

Hay alguna forma de sacar la reliquia templaria de que no muera?
Estoy intentando superar fallas 48 y tener un templario vivo empieza a ser importante

  • Puedo spamear el lobo sin preocuparme de si habrá muerto
  • Me sirve de front lane
  • Vivo aturde y mejora la regeneración de odio

También acepto sugerencias
http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/58624570
No se si buscar pechera o mejorar el carcaj (ancestral)
Tengo duda con el arma, tengo una calamity ancestral sin disciplina

1 respuesta
Ranthas

15.000 esquirlas y sigo sin ver el Carnevil.

Tengo ya el set de zdps, el de jade y todo el carnevil a excepción del casco. Puta vida, en serio.

Tema cerrado