Reaper of Souls ¡A Jugar!

4ug

/edit

3 respuestas
Quartzx

#8491 gracias por los consejos :D

erixis

#8491 una pregunta, no sale rentable el anillo de daño a torbellino? es un 3xx%

4ug

/edit

1 respuesta
Outplayed

#8494 Busco guild para Season, seguis teniendo abierto el apply?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Reasix-2519/hero/64281096

4ug

/edit

Posie

Pregunto de nuevo.. la hora bruja sigue en el juego? Lo da Kadala? Llevo mas de 15k de esquirla y no me lo suelta T_T

2 respuestas
zazgan

#8497 A mi me cayó antes de ayer la primera en mi vida después de +1500h de juego... Con eso te digo todo.

1 respuesta
iT

#8497 A mi me cae a menudo. En cambio hay objetos que jamás me han salido xDD.....cosas de Blizzard.

1 respuesta
Posie

#8498 #8499 En kadala? xD o world drop?

2 respuestas
4ug

/edit

1 respuesta
iT

#8500 No te puedo decir.....posiblemente en ambos.

Posie

#8501

spoiler

Pues hasta el rabo estoy de no conseguirlo :psyduck:

zazgan

#8500 Un bicho si.

Btw sabe dios cuantas esquirlas gaste en kadala también xd

Total ahora no lo puedo usar con el mago por la build :psyduck:

4ug

/edit

SevenOfThem

#8491 ¿Con mejorar yelmo te refieres a los rolls que son bajos y podrían ser más altos? Y, ¿dónde caen Focus y Restraint?

4ug

/edit

RA_MeSiAs

Hola,

al margen de mejorar a ancestral todo lo que no es... ¿Se os ocurre como mejorar el personaje?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RAMeSiAs-2129/hero/65453919

Por ahora yo solo veo mejorar todo a ancestral, y en guantes cambiar resistencias por daño critico (aunque tengo mis dudas).

Os comento, he hecho 3-4 intentos de falla 60 con los brazales que reducen daño cuando generas recursos primarios y no lo conseguí por segundos, anoche a ultima hora probé brazo recio pero ocurre algo muy parecido (tal vez peor).

Letalius

Hola majos,
Acabo de bajarme el juego otra vez y al entrar lo he visto muy cambiado. Me pillaré la expansion esta noche, y quiero saber por donde tengo que empezar, acto 5 en normal? Es que cuando yo jugué había 3 o 4 modos de juego y ahora me he encontrado muchos y, honestamente, no sé por donde empezar. Cuando dejé de jugar me pasé el juego en un parche que pusieron y si no era "imposible".

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Letalius-2379/hero/66869092

Saludos,

2 respuestas
p0ntx0

Buenas a todos, por fin me soltaron calamidad!! Se nota un poco, pero en las fallas 52 para arriba empiezo a tener problemas, supongo que sera por la optimización que no será la mejor, pero estoy esperando a los ancestrales a ver que tal me caen....

Dejo mi perfil para que echéis un vistazo: (si mi foco da pena, llevo con el desde principio de temporada casi xD) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pontxo-1999/hero/64985904

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8510 No crees que la pasiva del cinturon "Cólera del cazador" trae mas cuenta? te vas a quedar sin odio si o si, y con esta pasiva metes bastante mas el tiempo que estes sin odio y lo regenera mucho más rapido.

Aparte de eso, yo uso puños de mago y por tanto pasiva de grandeza real, no se si es mejor que tu idea pero tal vez te gustaría probarla, yo voy a probar la que tu tienes, a ver que tal.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RAMeSiAs-2129/hero/64337161

#8509 Pasate el modo historia y disfruta de la expansion, luego para levear dedicate a hacer fallas en el tormento que puedas (para conseguir legendarios y subir mas rapido) o bien contratos (que conseguirias materiales que te harán falta a lvl70).

1 respuesta
SniPy

#8509 acabate el acto nuevo que te viene con la exp para que vayas conociendo el mapa y demas y luego yo tiraria por hacer contratos/fallas a piñon hasta subir al 70.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

¿Alguien rushea en HC temporada? Gracias.

miikorZ

#8490 te voy a ir indicando tus fallos en el gear y en general:

  • neck sin daño critico
  • no focus & restraint (foco y sujeccion)
  • varios items sin rollear y malos rolls o mal hechos en los que ya tienes
  • brazales con daño frost (?), estas perdiendo hasta un 20% de daño solo en ese item
  • te falta un poco mas de pool de vida, cosa que mejoraras haciendo los rolls como tocan
  • el arma es bastante mala ademas de no llevar furia maxima
  • la pasiva de maestro de armas no debes llevarla como ya te han dicho por ahi, no tiene ningun sentido en esa build
  • olvidate de ir en grupo sin monk heal, para solo la build de HOTA no es la mas adecuada, ni la mas viable
  • tu 2º item en kanai deberia ser una corona de leoric (para doblar una gema de vida en casco o de exp, como prefieras) o en todo caso unos brazales recios para ganar 30% de daño al usar la carga, no una corona rota para sacar gemas dobles :psyduck:
  • olvidate de llevar un neck de inmunidad al arcano como te han dicho, tu neck optimo es un hellfire el cual es muy facil de obtener uno bueno esta season, y se tarda nada en farmearlo, esto te dara mucho daño al ganar una pasiva o incluso supervivencia.

Con todo esto es bastante normal que te falte daño y supervivencia, no desesperes, fijate en la gente del leaderboard que rankea en grupo y en solo y lo iras entendiendo todo :)

3 respuestas
Quartzx

#8514 Gracias por los consejos, intentare centrarme en los rolls. Y llevo la corona de Leoric no la broken crown xDD

1 respuesta
blingt

#8514 te quoteo a ti porque eres el ultimo pero ya lo he leido mas arriba a otro, me hace gracia cuando decis que la pasiva weapons master no es viable, asi a la ligera, supongo que os referis para 65's y 60's speeds runs en party de 4, porque hacer una greater 70+ de 2 player, que tu monk te pulee media rift y ves como te tienes que tirar 3 dias haciendo charges para regenerar fury porque con 3 mazazos te quedas sin ella, es cuando realmente os preguntareis si realmente hace falta, lo digo porque es mi caso, a veces tengo la sensacion de que no la necesito, pero hay otras veces, que me pregunto, realmente le saco partido al berserker rage? (sin contar el boss por supuesto) es algo que llevo analizando estos dias, y aun no llego a una conclusion clara.

2 respuestas
4ug

#8516 Los consejos que le han dado son acordes a su perfil, con el equipo que lleva hará de todo menos 70's en 2man.

Personalmente prefiero otras pasivas a Maestro de armas, si se va bien equipado la furia generada no es un problema.

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-gavel-of-judgment
http://eu.battle.net/d3/es/item/fury-of-the-ancients

Pero si os gusta y os va bien, usadla.

0buS

Con el gavel no deberías tener ningún tipo de problema de furia. Al menos el barb con el que hago 2man no los tiene si quiera vs RG (en 65+ con heal monk+hota).

miikorZ

#8516 como bien dices puedes llegar a tener problema en el ngage del pack (en el primero sobre todo), pero una vez que ya has pasado el primer pack y tienes tu pool de fury topeada + los ancients + charges no se deberia tener ningun problema, lo veo demasiado situacional como para perder una pasiva como berseker rage

#8515 pues ayer por la noche no se porque vi la broken crown, ya me parecio raro xD debian ser las horas :D

erixis

#8514 una preguntilla mas, la ultima lo prometo xd
sale a cuenta pillar %habilidades fisicas por encima de otros stats como cd o cc?
no estoy muy seguro de la prioridad de stats en el barbaro de paramos xd

1 respuesta
Tema cerrado