#58 Vas a volar de un golpe.
#61 toda la pinta tiene XDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, me voy a meter con un par de cojoncitos pequeños a ver si los puedo mantener o me se me ponen de corbata en el primer pull XD
Señores dejé el D3 a los dos meses de su lanzamiento, solo me acuerdo que tengo un DH al 60 más mendigo que chankete y no se ni que son los niveles Paragon ni A1 A5 o nada más, me ha entrado monazo de Diablo y si me mola me pillo la expansion, algún consejo para que hacer ahora?
No me ignoréis putas lol
Hombre, una de 2... o intentas pillarte un poco de gear en un rato o vas en dificultad baja a hacerte el acto 5, yo creo que casi te renta más esperarte, aunque puedes jugar un poco para desoxidarte
Por si la gente no lo sabe, un especial de la gente de DreamHack con los devs de Reaper of Souls y otros invitados. Desde ya hasta la salida del juego
http://www.twitch.tv/dreamhacktv?utm_source=Twitter&utm_medium=%40Diablo&utm_campaign=RoSLaunchDH
Tantas webs que no cumplen, no sé si sentirme afortunado o sólo "más listo" (ojo comillas) por haber elegido bien
Yo al final pillé RoS con una cuenta de América que son 28 euros al cambio y me mandé el regalo a la cuenta main que tengo
edit: Deberíais haber hecho lo mismo y no comprarlas por g2a y esa basura inpuntual
#75 Te registras en la battlenet USA y lo compras desde allí como regalo, lo envías a tu email y metes la key en tu cuenta principal.
profit.
Creo que voy a hacer rush conjunto de A5+70 y luego rush de Mystic y las demás profesiones quiero dejarlo todo al 12 rapidito y ver si me crafteo o no cosotas y tal pascual y eso con queso
#79 hay que reiniciar el juego para que surjan las actualizaciones o se pone todo solo?
no hay que actualizar ya tenéis el parche todos si tenéis la 2.0 solo activan y pista, va todo en live.
#84 Se activa todo automaticamente, hasta los de blizzard recomiendan dejar el juego con el login encendido jaja
#84 es live
#82 pues subir la mística esa nueva de golpetonazo, es igg (in game gold)+mats nuevos de romper objetos creo que amarillos de lvl 70
De hecho, volviendo al live y tal, yo tengo el D3 abierto y ahí lo voy a dejar, es más estaba haciendo unos runs public ahora y me he llevado una receta de set :_D
Estoy pensando en hacer streaming pero luego seguro que no me ven ni en mi casa XD