Reaper of Souls ¡A Jugar!

spud

alguien para levear un rato? level57

Posie

#866 Eres vip que tienes casa de subastas? :O !

Kassie

lo del cruzado ya esta fixeado, world record estos de blizzard xD

z4eR

Han tardado en fixear lo del cruzado con las espinas...una pena queria probarlo xD

Sikfrit

Me recomendáis pillar la expansión?

OMeGAA

Una pregunta general para todos.

De lo que llevamos de expansion, no notais que os estais gastando mucho dinero? Yo llevo ya cerca de 40 millones gastados en trys para socket de armas etc.... Y eso que venia de D3 con un gran colchon de dinero...pero cuando se acabe, con el dinero que saco de las bounties y vendiendo armas no va ser suficiente para seguir crafteando equipo y hacer trys a la mistica...no puedo imaginarme como estareis los que empezais D3 desde el principio xD

Krosita

Eso se lleva diciendo bastante tiempo, el oro que llega es bastante menor del que se gasta en un personaje, para los que tengan varios es imposible de mantenerse.

HeXaN

As a quick heads up, we have two buffs to Legendary item drop rates coming down the pipeline.

First change: We're increasing the drop rate for Legendary items (this includes Set items) in Torment 1-6.
Second change: We're significantly increasing the chance for an item purchased from Kadala to be a Legendary.

2 respuestas
B

#878 pues menos mal que la gitana no me soltaba mas que mierda.

2
Link34

Anillos trifecta los tira guays tho

Posie

Tendrian que poner lo de las esquirlas infinitas.. eso de que este el limite en 500.. :S

1 respuesta
Kassie

me alegra que lo retoquen, que premien más en jugar tormentos altos

Chaktet

#881 Algo tendran planeado cuando tiene un limite, pero es muy molesto se gasta en nada.

Hablando sobre el dinero, no se en que gastais vosotros dinero, pero yo simplemente comprando gemas reales sin defectos o directamente gemas reales, me quedo POBRE. No paro de gastarme millones en eso jajajaja

En que las gastais vosotros? :)

Vyrtu

#878 Y eso para cuando?

2 respuestas
Zhylch

#884 should now be live in all regions.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12319691934#1

Chaktet

#884 Donde esta Kadala, tu lo sabes? y que es pipeline xDD

1 respuesta
Posie

Osea que esta activo ya.. >_<

SamaWoodo

#886

Kadala es la que te canjeas las esquirlas.

Rharniel

Qué manía le he cogido ya a ese npc.

1
P3R35AN5

Ya puedo rushearme las fallas en 5-6mins en t1-2 :qq:

sternn

sabeis si han quitado el cofre del comienzo del acto V?

xBoSS

¿Qué pasa hoy con las partidas públicas que en las que entro la peña está afk y saliéndose? Me tienen manía, seguro.

V

¿Tenéis idea de qué pasará con los items con robo de vida que aún pululan por el juego? ¿Los acabarán quitando tarde o temprano? : <

1 respuesta
vivora

Pues yo ayer en Kadala por la tarde, 20 bracers comprados, 2 legendarios, mierda, pero legendarios

Zaetha

Gente para unas rifts reshulonas en t2 minimo. DH 1,4M dmg

2 respuestas
Jaglar

#895 jaglar#2262 agregame y le damos duro a t2

M

#895 dime tu perfil que te vea esos 1,4m xdxd

Jandralla

Las gemas son mi ruina

1
HeXaN

Son un gold sink curioso.

LaTHaNDeR

#893 si te lees la descripcion de robo de vida de tus stats, ves q pone q cuanto mas level menos efectivo es y apartir del 60 creo q es 0%

Tema cerrado