Reaper of Souls ¡A Jugar!

Arle

vaya, no sabia que el cap de bloodshards eran 500, me las he gastado todas en mojos y ni un puto mojo decente en 100 mojos..... ya no hablemos de rezar que uno fuera legendario con el nuevo hotfix (ja!)

1 respuesta
Raftz

#930 Entras con tormento vi en modo aventura, te vas al acto 3 y allí pillas el wp al paso de Rakkis. Te acercas a la escalera si está el tío que te da la misión, si no está vuelves a atrás teniendo cuidado de que no te maten, si está la pillas, subes corriendo arriba a entregársela al otro y te dan 11-12millones de exp según el nivel que seas, una sobrada vamos xD.

1 respuesta
B

ya veo, la putada esque respawnea poco :(

Posie

#926 Joder.. no sale casi nunca o que xDD

1 respuesta
Chaktet

#932 Esta de lujo, pero con un nivel bajo no puedes hacerlo ya que te matan en dos segundos :SS

1 respuesta
B

#935

y q mas da? yo lo estoy haciendo en pelotas y ya soy 62 en 2 minutos xD

1 respuesta
narko1

#931 Yo ayer llene medio inventario 2 veces, el primero hombreras legendary y el segundo botas de set.
Creo que gaste unos 200.

1 respuesta
Posie

#937 Yo creo que tu tienes una gran flor en el culo.. mira que te veo poco ingame.. y la ropa que llevas no esta nada mal xD

Whiteness

El nuevo mojo legendario es la pobre rana decapitada :(

Outplayed

#936 En serio lvl 62 en 2 minutos?

1 respuesta
OMeGAA

Ni os preocupeis ya en hacerlo, ya esta nerfed

1 respuesta
B

#940

si pero ahora llevo como 6 trys sin que salga xD

B

#941

ya decia yo, como lo sabes?

Chaktet

Nerfeado seguro?

Krosita

Lo nerfearon ayer poco despues de que saliese el video si os fijais en los comments.

1 respuesta
Posie

Pues yo lo estoy haciendo y sube la barrita que da gusto xD

B

#945

pero si lo acabno de estar haciendo xDD

locolo

yo igual xd yo tambien lo estoy haciendo xd

Posie

Nerfeadisimo hoyga http://imgur.com/Ol8LURL

Por cierto.. gracias Raftz

1 respuesta
B

#949

yo ya casi 64 xD

1 respuesta
Posie

#950 Mi tostadora es lenta cargando los mapas xD

1 respuesta
B

#951

yo lo voy a dejar de hacer que es un coñazo xD en el 65 lo dejo; y además se sube bastante rapido jugando normal

Krosita

Porque lo esteis haciendo no quiere decir que no hayan bajado el rate con el que salia la quest xd

legent

Si se sube al 70 en menos de 5 horas que mas os da...

Angel89

una preguntilla... los rifts los haceis asta q matais al "jefe" o hasta "el final" del mapa? y q creeis q es mejor¿?

1 respuesta
HeXaN

#955 Lo suyo es limpiarlo todo. Nunca sabes cuando puedes encontrar nueve goblins juntos en una esquina.

jesed

Buenas gente! tengo una duda estoy jugando con un colega estamos terminando el acto 1 y somos lvl 32. El problema viene basicamente en que yo tengo la expansión y el no, el caso es que ha este ritmo a mitad del acto 2 o por ahi estaremos al 60, pero el no seguira subiendo y yo si (o eso se supone). ¿El podria mantenerse jugando en los siguientes actos? Estamos jugando en maestro, el es monje y yo un cruzado

1 respuesta
SupermaN_CK

#957 Podreis jugar sin problemas el modo campaña y los 4 primeros actos.

Chaktet

Que lento se hace esto :l

HeXaN

Tardáis menos haciendo el acto V con la cantidad de eventos que tiene xD

Tema cerrado

Usuarios habituales