Reaper of Souls ¡A Jugar!

D

#10131 ¿Qué es eso del "Animation Cancel"?

#10130 Para farmear con el Raekor/IK tienes que meter en el cubo el Jingum. Es la única forma para no quedarte tan a menudo sin las 'cargas'.

1 respuesta
Benihime

Ayer fue una buena noche para mi, me he dado cuenta que jugando Helltooth WD tienes un counter brutal, las puertas rompibles... en mas de un momento he tenido que esperar como un idiota para que se acabara el cd del tornado de pirañas, lo unico que podia romperlas xDDD

1 1 respuesta
0buS

#10111 Los legendarios están divididos en tiers. No todos los legendarios tienen la misma probabilidad de drop.

1 respuesta
Mafioso14

#10143 cagóen... jajaajjaa, yo pensaba q todos los legendarios por el hecho de ser legendarios tendrían el mimso drop, y los verdes más bajo. Por cierto, todos los items del juego tienen world drop?

Gracias a todos los que contestásteis.

1 respuesta
0buS

#10144 Todos menos los que salen en las cajas de contratos.

B

#10130 ¿Qué build piensas hacer con el LoN? Yo estoy probando la de bombardero y lo único que no me gusta es esperar el cooldown. La de escudo bendito es otra que me gustaría probar.

1 respuesta
minired

#10142 ya ves tio... cuando me tocan dos seguidas me cago en todo jajajaja

UnleasheD

#10141 Pues el animation cancel es darle al force move mientras haces la carga, rollo spam.

De esta manera te ahorras el levantar los brazos al final de la carga y vuelves a cargar. En cargas cortas se nota mucho.

Por cierto, un post azul dijo que usar animation cancel está permitido, lo que no se si está permitido es usar una macro del ratón para hacerlo, como hago yo y supongo que todos xD

Acu

Pues de momento pusheo GRs con el set de Firebird bastante agusto. Tengo que probar hoy el lvl 40 per ayer el lvl 37 me sobraba aún media barra.
Eso sí, no estoy ni medio optimizado pero bueno:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Acu-2754/hero/47480552

1 respuesta
B

#10146 http://www.diablofans.com/builds/69853-2-4-gr90-lon-bombardment

Esta.

Vixol

#10025 No me ha vuelto a pasar, todo perfecto, ayer tuve todo el dia problemas de conexión solamente con battle.net y pensé que podría ser un efecto secundario de los dll extra, pero hoy me va como un tiro asi que muchísimas gracias

Mientras tanto, ya van 3 hornos y 0 aquila cuirass, justo al contrario que la season pasada :psyduck:

#10149

yo hoy he hecho grift 46 bastante facil en 11min con firebird y twisters

https://eu.battle.net/d3/es/profile/vixol-2386/hero/955433

No está actualizada pero por fin me salió un grandeur y me he cambiado los guantes por unos magefist bastante potentes y las gemas las he mejorado

1
minired

Reforjar legendarios tiene opción a ancestral? Mejor estrategia para dropear ancestrales? Que ya tengo mi set entero y ahora a por ancestrales XD

2 respuestas
UnleasheD

#10152 Pues depende. Si, te puede dar ancestral. Pero según el item te sale más a cuenta pillar uno desde amarillo a ancestral que reforjarlo.

Depende de si es específico de tu clase, item de set, etc...

Si el item es ultrararo, pues si te sale uno reforjalo.

Benihime

#10152 Reforjar legends tiene un 10% de que caiga ancestral

2 respuestas
R

#10154 tanto? eso es bastante. A por la bayoneta ancestral!!!

NSFW
1 respuesta
Letalius

Acabo de hacer un gr62 y he sudao sangre xD. Me han salido melenudos de esos que tiran dardos y avispas molonas y no veas que risa xDD.
Y la peña dice que es facil hacer gr70+

Un pene como una arroba os digo xD

B

#10155 No hay tantas dagas legendarias, a mí me salió con la receta de mejorar desde un objeto raro.

1 respuesta
ArThoiD

Las gemas legendarias se pueden mejorar cuando están engarzadas? Se pueden desengarzar?

Me da miedo usarlas en items transitorios.

1 respuesta
UnleasheD

#10158 Sin problema.

B

#10154 seguro que tiene un 10%?, es un % altisimo la verdad, a rushearme contratos se ha dicho para mats. Vale, x lo k leo en los foros si que es un 10%, joder que maravilla, yo tengo varios items que necesito reforjar para el crusader...

SayK

Ayer me hice yo toda la mañana contratos para sacar un arco ancestral y al 4 reforge me salió, así que el % es altillo aunque sea un 10% o tengo una flor en el culo que también puede ser.

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, un 10% a la cuarta es razonable... No tiene por qué ser a la décima por cojones.

R

#10157 no si bayoneta tengo, lo que quiero es una bayoneta ancestral xD.

1 respuesta
Dieter

#10161 creo que el % de ancient anda por el 15% o asi.

PeskaGG

Alguien para boost?

ZaOSoMo

#10161 A mi a la cuarta tambien me salio

B

#10163 Ya, pero con esa receta te puede salir ancestral, por eso te digo.

B

0-3 x ahora, lastima.

PaiKeR

Ami la season anterior reforge la bulkatos 6-7 veces y nada. Lo intente con la otra y tp. Espero k esta vez el %se porte bien

Unicornio71

en 1 dia GR70 con el crusader bombarder , cosa mas op no he visto en 4 años.. eso si , la build es cara de cojones , tienes que ir full Ancient y encima con stats secundarias de Thorns si no te comes los mocos.

Pero me gusta y para farmear da gusto andar y que muera todo sin tocar ninguna skill por la pasiva del cinto.

La build porque es pepino y te pegas unas risas muy bastas viendo el daño que haces pero es muy monotona , no tienes que hacer practicamente nada que hacer y 4/de 6 skills son "pasivas"

1 respuesta
Tema cerrado