¿End-game? ¿Eso qué es, 3 supports y un wizzard? Por favor...
No hay que llegar a ningún lado para darse cuenta de los problemas que hay en el juego y que acaban saliendo a la luz por muchas pseudo-novedades que un parche traiga, ni tampoco el juego tiene tanta profundidad como para que haya que menospreciar la opinión de nadie que no haya llegado al mismo nivel de falla superior que tú.
Lo que han conseguido de hace un par de updates hasta ahora es que la gente que juega poco pueda equiparse más rápido (el cubo de Kanai, el set gratis en temporada, los constantes aumentos del drop de legendarios, etc.) pero sin embargo han hecho muchísimo más difícil refinar el equipo para los que sí que echan más horas (véanse los objetos ancestrales), que es de lo que yo me quejo. O más bien, me quejo de la aleatoriedad que reina el juego. Si tienes suerte no dices nada pero cuando ya llevas tiempo con una mala racha, puede ser muy frustrante.
Y el tema del end-game me parece de lo más absurdo, pero al fin y al cabo es lo que consiguen con las fallas de dificultad infinita, un jodido embudo por el que al final solo entran unas pocas de builds y configuraciones, así que si no quieres entrar por el aro te jodes y bailas, porque ya me diréis qué gracia tiene jugar en Diablo 3 con 3 supports y un DPS, ni que fuera esto un MMO. La dificultad escalable infinita, para mí, es lo peor que se le puede meter a un juego; es el peor enemigo de la diversidad.
Aunque no sé si seguir dando mi opinión, porque como solo he llegado al 70 y pico en solitario lo mismo no entro dentro del perfil de usuario que puede dar su opinión, visto lo visto.