#11100 Esperar a que empiece la nueva temporada eso o jugar solo para matar el rato ya que solo queda una semana ( esto si empieza a la misma vez que en pc las temporadas que eso si que no lo se xD )
O buscar un clan que sea activo XD
#11100 Esperar a que empiece la nueva temporada eso o jugar solo para matar el rato ya que solo queda una semana ( esto si empieza a la misma vez que en pc las temporadas que eso si que no lo se xD )
O buscar un clan que sea activo XD
Para que sirven las mazmorras de conjunto? acabo de terminar la de un set del DH y pense que el set subiria de nivel o algo y no me han dado nada xD
#11106 los niveles como no te refieras a lo de ancestral.... o que metan mas daño por gemas con el cubo... no puede ser otra cosa XD vamos digo yo XD
#11107 Probablemente fuese eso, pero no se muy bien como funciona lo de meter "niveles" a los ancestrales.
Por cierto, suelen cambiar bastante los legendarios, no? Tenia un dead man's legacy con 15% de daño al multishot, y ayer me toco uno con 100%, no se si cambiaron el item o el viejo era de menos nivel que el nuevo
#11108 Meter "nivel" es subiendo gemas en fallas superiores y luego con gemas de las fallas y las gemas de toda la vida en el cubo metes mas daño a tus objetos
Vamos gema nivel 50 y un par de topacios pongamos 3 (subidos al maximo esta claro) y te metera el cubo pongamos 200 de daño extra
Pues cada temporada tocan X legendarios los que ellos vean, si te les los parches y etc..veras que es lo que tocan, pero vamos siempre tocan algo para ir nivelando o para que la gente los use si estan muertos de risa
Y ahi tienes la pagina del cubo y lo que te pide en #11109
#11109 llevas el talento TODOBUENO de ventisca con el mago. Así cualquiera. Te harás GR+110 xD
Pero si gasto una gema de lvl 50 por ejemplo en una pechera, a la siguiente vez que haga un GR me la volveran a dar lvl 1, no?
PD: Gracias a todos los resolverme las dudas, que he vuelto a jugar hace unos dias y estoy algo perdido
#11113 Esta claro que si XD si gastas la gema level 50 o como si es 90 cuando la metas al objeto esa gema desaparece y cuando hagas otra falla superior te daran esa gema con level 0
Cada level tiene un bonus de daño, algunos varian muy poco pero eso se ve subiendo gemas XD
Y no se suma, si tu metes una de 20 y luego una de 50 lo que te dieron de 20 desaparece y te dan lo de 50, no se si me explico XD
Me he pillado el juego pero joder ando verdísimo.
Hay una especies de amuletos templarios, dados, etc.. para equipar. ¿Pero donde se equipan?
Saludos.
#11116 Eso es para los seguidores, de todas formas algún entendido con mas tiempo te puede solucionar tus dudas.
#11116 Esos objetos van para tus segidores, los que llevas a tu lado en el modo historia y los puedes ver alado del tp de cada acto/base
Pero vamos a lo tonto el unico que se usa de eso, es el que tw da el bonus de que no pueden morir y asi los usas siempre y que te ayuden algo o te tanque un poco en el caso del templario, pero vamos casi no se usan ya que seria solo jugabdo solo y eso pues se hace poco xD
#11120 si vale pero tienes que jugar solo y solo aburre mas y aparte no te dan ni mas xp ni hallazgo magico por estar mas en partida
Las fallas normales se hacen faciles sin necesidad de segidor y las superiores...ahi para solitario y subir la cantidad de esquirlas si pero para nada mas
Sabeis si los cosmeticos nuevos se pueden encontrar en normal? o solo season?
Ya metieron el parche hoy , y estuve buscando pero nada
-Si no me equivoco en todos lados, ya no meten objetos exclusivos de temporada, a excepción del los retratos y banderitas etc que piden logros de temporada.
Yo ya no se q hacerme esta season. tengo de todo y todo me aburre ... podrían reinventar alguna clase o crear algo nuevo... Siempre acabo con monje haciendo el paripe por fallas altas.....
jajaja eres el loco de los monjes tio, mi hermano tiene barbaro y se va hacer otro barbaro incondicional de temp
Pensaba hacerme un medico brujo o cazador
:palm:
#11122 Aqui tienes como conseguir todos los cosmeticos del juego https://www.youtube.com/playlist?list=PLuZMxGWqGhwKVtleUH-E6v3xndx8M4SCO