#11275 Para mejorar el arma, fallas normales y suerte al igual que en kadala pero bueno como se tienen que gastar si o si pues porque no jugar un poco a la loteria de kadala, luego reforjarla en el kubo, pero eso cuesta 50 almas y 5 materiales de cada acto por solo una vez....es mas facil entre " pero cuesta mas consegir las cosas... pero bueno...mientras haces contratos y demas te pueden salir los gobs de pets u otros, aparte de matar elites y sacar algun que otro legendario tambien por ello y los legendarios de los cubos que te dan al terminar los contratos, son almas de seguro tambien...
En fallas superiores, tambien puedes sacar buenos legendarios y tal, ya que ahi al terminar te los tiran si o si y ahi creo por lo menos yo, que tienes mas proabilidad de que te suelte algo mejor y como tambien se tienen que gastar las piedras de fallas superiores y subir las gemas que esta te da...pues tampoco pierdes nada y aparte se sube nivel mejor ahi en esas fallas
Sobre el PJ....llegar a 65 sin tener ni un ancestral y aparte con esas gemas de destreza sin terminar... y sin subir una de tus gemaSup al 25 (la del amuleto) para ganar el bunus...ole tu polla XD
Liate a hacer fallas normales, para ganar piedras para falla superior, sube las gemas hasta el maximo nivel que puedas, haciendo fallas normales y sup , ganaras dinero y termina las gemas de destreza y las de diamante por dios
Si tienes anillos de la camara ya puedes ir haciendolos, si los as forjado, no los forjes
Mientras subes las gemas al maximo nivel que puedas y las otras para ganar mas daño....puede que tengas suerte y ganas algun objeto mejor que el que llevas ( ancestral o no ancestral ) y ganas mas daño y siempre es bueno tener un segundo objeto para luego reforjarlo en el cubo y no hacerlo con el que ya tienes puesto
Ya tienes lio para ir empezando con las fallas y subir esas dos cosas
El otro dia me salio un amuleto ancestral con hueco para poder poner la gema amarilla ya, pero le falta proabilidad al critico ): , me cago en la leche merche
Y tambien e estado viendo que los que estan en el top de mago en solitario, nadie tiene un arma como la mia, nadie llega a los 3mil XD
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ProGry-2505/hero/77491139