Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#1135 #1136 os referis a la zona del nucleo de arreat?.

keygy

esa misma.

1 respuesta
B

#1142 cuanto MF llevais ?, o eso ya no se nota tanto?, xk a mi no me cayo absolutamente nada en unos pocos runs que hize anoche xD

keygy

no esperes que en unos pocos "runs" te caiga algo, puedes tener suerte y que te caiga legendario en 6-7 runs pero no es lo normal, yo llevo toda la tarde y llevo una media de 14-16 legend mas o menos. pero vamos haciendo runs non stop xD el MF ya no se lleva aparte de que no hay piezas con mf a lvl alto.

1 respuesta
B

#1144 imagino que entonces lo mejor sera ponerse en el T mas alto que puedas no?, yo solo llevo el MF del casco, nada mas :/.

Algun otro run recomendable?,o ese es el mejor y paso de hacer otros?, para EXP si no me equivoco es el COTA(crista de los ancianos) el mejor no?

keygy

si quieres runs por exp, el modo aventura con bounty y rift es lo mejor Cota fue nerfeado antes de la expa, si quiers hacer runs por legend, si tienes una clase que puedas hacer los runs a los cofres de nucleo en menos de min es la mejor zona sino farmear los horadric cache de los bounty en normal es otra opcion.

B

Okey, gracias por la info ^^

BeLc3bU

donde pillar la expansión más barata?

2 respuestas
Yorka_95

Me uno a la pregunta de #1148
¿Sitio barato donde comprar?

1 respuesta
S

como puedo hacer los runs de chest t6 de azmodan con barbaro sin q me maten? xDD no me da tiempo a pillarlos sin morir 102310 veces, alguna build?

2 respuestas
DmoN

Vaya tela con el laggg macho :(

keygy

#1150 be DH my friend xD con baba lo tienes chungele xD

1 respuesta
erixis

#1148 #1149 pues g2A estaban a 28 creo, y en la web de blizzard de NA tambien, y si quereis la caja pues amazon esta a 33

B

Cuanto tardan las keys en g2a?

1 respuesta
T

#1154 A mi me tardo 2 minutos... o incluso creo que menos, pero hazlo ya que aun estas atiempo para que te den las alas.

1 respuesta
B

#1155 cuanto tiempo tengo para que me den las alas?

2 respuestas
chuan

#1156 hasta mañana

T

#1156 Hasta mañana si, la hora exacta no lo se, estos de blizzard son muy suyos xD.

B

https://www.g2a.com/

Esta es la web no?, supongo que sera de fiar, ya que es patrocinador de varios pros no?

1 respuesta
S

#1159 no te van a timar si es lo que intentas saber xD

1 respuesta
B

#1160 basicamente xD

1 respuesta
S

#1161 100% de fiar

1 respuesta
B

#1162 okey, pillado, tengo que hacer algo o ya tengo las alitas' xD

1 respuesta
T

#1163 En cuanto te conectes con la expansión activada y entres a tu primera partida te saldrá un sobre abajo a la izquierda creo que era, le das y tus alitas al inventario que van.

1 respuesta
B

#1164 sip, acertaste :)

1 respuesta
T

#1165 Ya de paso si quieres clan pon una petición en Force of vanguard xD. Somos pocos pero cachondos.

caspertrier

Me acaba de caer el diseño del pecho "Manto de los Rydraelm".

¿Sabéis si sale bien, o si es una mierda?

nemeh

pregunta tonta, como conseguir cayada??? aun sigue tirandola izual y cualquiera de sus dificultades o como? xq antes habia una de cada dificultad.

1 respuesta
Rharniel

#1168 La sigue tirando Izual, a mí me cayó en t1 hace unos días.

El npc de las esquirlas me ha dado un orbe de set, empiezo a quererle.

keygy

me acaba de caer las hombreras estas que te hacen el equipo indestructible en los runs de cofres, goes inmolarme sin miedo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales