#1680 Fallas lo mejor, han incrementado un 25% la probabilidad de que salga legendario.
EDITO: Alguien se apunta a Fallas T2 o T3?
#1680 Fallas lo mejor, han incrementado un 25% la probabilidad de que salga legendario.
EDITO: Alguien se apunta a Fallas T2 o T3?
como mola la quest de los 65M y 400 de gold, que dios bendiga al que lo ha puesto aqui que no me acuerdo quien era xD
#1683 Yo tb me he pueso a hacerlo en tormento 6 y se sigue limpiando fácil. Lo único que hay que tener es un poco de cuidado con las bolitas de las súcubos porque a mi me deletan (Soy DH con 1M de dmg y 5M de dureza xD)
x cierto sobre la quest a veces sale un unico de esos que salen como dorados, no tengais miedo que es un pelele y no hace nada xD
Estoy pensando ya en volver a aparcar al Wizard, porque madre mía... en buena hora decidí yo hacerme el Wizard
Hombre, normal XD necesitamos que alguien tankee o al menos yo lo necesito, yo me meto en públicas a ejercer de paper mage
Alguna forma de sacar pasta mas rapido de lo normal? alguna run o algo, es que entre la mistica y el de las joyas me sablean todo los mamones
So, the 25% bonus to Legendary drops in Nephalem Rifts is multiplicative and will actually stack with the scaling Legendary drop rate bonus in Torment 1-6.
This means if you're playing through a Rift in Normal-Master, you'll have a 25% bonus to Legendary drops. If you're playing through a Rift in Torment 1, you'll have a 43% bonus to Legendary drops (1.15 * 1.25 = 1.43). If you're playing through a Rift in Torment 2, you'll have a 65% bonus to Legendary drops (1.32* 1.25 = 1.65). And so on.
#1695 eso esta implementado ya?, xk yo he hecho hoy 5 rifts seguidas en T1 y me ha caido 1 simple legendario xD.
Entro a partida, mata a Colissios, salgo, entro, mata a Impactus, repeat. Llevo 20 seguidas así, contadas, ni una más ni una menos... Blizzard ya ha metido mano en este run también o es que soy gafe? Enserio, que le ven a esto de fixeable? Es hacer una puta quest... Espero que sea mala suerte y no hayan tocado nada
#1701 Yo llevo mucho rato haciendo lo de acto IV y de momento va bien
#1703 Reseteo hasta que me sale la quest
#1702 pero si no te sale la de limpiar la falla, sales y entras o haces la quest? Porque yo solo la hago si me salta la de limpia la falla, y no hay manera, no me sale.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10219142187?page=6#103
Aumento de droprate de materiales inc.