#1860 Es region free (a menos que lo compres ruso)
Pues habrán subido el drop rate leg de los goblins, porque yo era otro que pensaba que nunca tiraban leg y hoy me dropeó botas uno xD
A mí sí que me salió un pull de goblins en una falla, serían unos 12 o 15 y no tiraron ni un mísero legendario xD (un par de ellos huyeron)
No llevamos ni 15 días de expansión y unos llorando porque no les cae lo mismo que al vecino sabiendo como funciona la estadística y otros que el juego no va a llegar a nada xq no se puede tradear... relax visionarios.
#1866 g2a o comprandotela en al americana como regalo a la tuya europea. Que sepa, son las mejores opciones.
A mi que me caiga mas o menos me da igual.
Lo que me toca los cojones es que me caigan 3 veces los mismos brazaletes , reliquias de seguidor repetidas veces , chantodos que no valen ni para ver , botas de blackthorn como 4 llevare
Hasta una ballesta de 2500... Etc mientras sigo con la misma arma de 1950~
Y llevo detras de la azure desde el 1º item de daño frio que me salio.
Yo tengo una especie de maldición. 3 legendarios hoy, 3 botas. Por supuesto a cada cual peor que la anterior. Facllu Bli$$ard.
Una pregunta absurda y de noob seguramente: Las alas de fuego como se consiguen? comprando alguna edición especial supongo?
Alguno tiene por ahí el link si fuera así?
#1875 A mi me salio con x2 misiles en Kadala xD Lo unico bueno que me a tirado la guarra esa en no se cuentos trys xD
A mi este juego desde la expansion me ha troleado mucho, solo teneis que ver aqui, la cantidad de anillos, cascos y amuletos que me ha tirado el juego.
La tabla esta de 2 o 3 dias antes de la expansion, asique basicamente casi todo es desde RoS.
Cojones con el rift que acabo de hacer. A mi señora una Danetta's, a mi compadre la espada de Bul-katho's y a mí el Shard of Hate. Buenas noches.
Hace un rato en un rift me cayeron 2 legendarios del tirón y 3 segundos más tarde otro más, ni me lo creía xD. Eso sí, nada op
Han quitado la misión del Acto IV que se hacía en T6 que era despejar las fallas del infierno?
Era una buena forma de ganar dinero y por mucho que salgo y entro no la he vuelto a ver desde ayer...espero que blizzard no ande jodiendo como de costumbre
Parche nuevo: http://www.diablofans.com/news/48018-diablo-3-reaper-of-souls-first-patch-2-0-4
Parece que el crusader estaba en la mierda xD