Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

Pues el de los guantes si se nota xD.

Me han convertido en un autista, mas si cabe. Se acabço el jugar en grupo hasta que no haya algo decente que hacer.

xBoSS

He ido a coger mi Uber Mendigo Thorns Crusader y con el equipo que tiene el pobrecito sigo con el mismo problema que antes que mientras no me maten tardo lo mismo en limpiar Normal que T6 :D ahí lo voy a dejar. Como me jodan el Wizard no sé qué voy a jugar... si es que cuando los pruebo no me gusta ninguno :

ONaSyS

Pero cuando coño meten el parche?

xBoSS

¿El parche que está live ya? Pues lo pusieron hace unas horitas ¿sabe usted?

vivora

Creo que noto más lo del electrocutar que lo del frozen. Es que no noto nada en el mago...

vivora

A mi el Garfa de Act 4 no me ha dado ni un legen en media hora. Seguro que no lo fixeado rápidamente?

1 respuesta
Whiteness

El nuevo manglemaw es el tío del mazo que hay antes de maghda, anda que les ha costado buscar un reemplazo xDD

1 respuesta
vivora

#2137 pero da los mismo legens que manglemaw prenerf?

1 respuesta
Whiteness

#2138 No lo he probado, pero lo dudo

xBoSS

Boneshatter?

Era muy difícil en su día

HeXaN

Han tardado en corregir lo del cruzado xD

xBoSS

Ahora que le iba a dar una segunda prueba, joder :(

Pues nada, sigo con mi mendi doctor de paseo leveleando con 110k de dmg en T3 ¿es normal esto? XD wtf

1 respuesta
thecaballero

#2136 Por lo que leí en un comentario de un tutorial de youtube para farmearlo, le han hecho lo mismo que a manglemaw, suelta el material y fin.

No me había leído las notas del parche y me gaste 5kk haciendome una gema real para el set de la piel de demonio, juejjjj

Jomones

Lo que se han cargado ha sido el mirrorball, una pena.

1 respuesta
xBoSS

Yo tengo que seguir usándolo porque me mejoraba de todas todas XD

4ug

#2144 ¿Cargado, porque? Me he perdido.

1 respuesta
luthier

se nota un huevo el buff a la flecha hambrienta

xBoSS

#2146 Porque no os leeis los patch notes ni oficiales ni no oficiales y además creo que "Mirrorball was changed so that every Arcane Missile doesn't give a chance to proc things. Examples: Thunderfury proc chance, LoH, APOC." tiene un poco que ver también

APoKaLyPSiS

#2142 what? como lo haces? o.o

1 respuesta
HeXaN

#2149 Porque ahora el daño crítico y la probabilidad afecta a las mascotas.

actionchip

Que tal le han sentado los cambios al cruzado? Mierdens o se han pasado? Si, una de las 2 porque no tienen término medio estos blizall

luthier

alguien que haya farmeado el mat http://eu.battle.net/d3/es/item/griswolds-scribblings me puede indicar si le costó mucho encontrarlo?

3 respuestas
alberthoven

#2152 A mi me cayeron dos antes de la expasión, de cuerpos tirados por el suelo. En la expansión me cayó otro de una biblioteca.

xBoSS

#2152 ese no lo he farmeado, yo he farmeado el element of celerity y fueron algo más de 2h pero tardé más en conseguir las quests necesarias que lo que son intentos matando al boss. Si eso te sirve de referencia :$

De todos modos, aunque imagino que ya lo sabrás... http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/83094-guide-legendary-crafting-materials-drop-locations

luthier

sí, la web la conocía, pero me he hecho ya varios runs en toda la catedral en t2 y no me ha salido ni uno xDDDDDD

zazgan

#2152 Yo abri una estanteria con de libros de esos y me salió uno.

xBoSS

Tengo el WD a 66 ya :$ pero si alguien quiere hacer un rush yo encantado xD

Posie

Segun leo.. el WD es el nuevo mago no? xD

3 respuestas
DRUG0

#2158 No lo he probado pero 5 lobos + el gigante y todos los enanetes...

Rharniel

#2158 Yo estoy aprovechando también y estoy subiendo la WD, la pobre llevaba ya casi dos años en 60 y ni me he molestado en tocarla en la expansión : ( Ahora voy rodeada de pets a lo encantador de perros, pero joder cómo meten.

1
Tema cerrado