Reaper of Souls ¡A Jugar!

keygy

es que ni que el mago actual fuera solo el frozen orb xD y cualquier clase con equipo mete 10M o mas.

StonyK

Alomejor os pensais que la gargantúa va a ir por ahi limpiandoos el mapa es una pet que pega unitarget y encima esa es la que te dura unos segundos no es la fija. Que estará bien el wd de summoning pero vamos de ahí a que este roto habrá que verlo

1 respuesta
DrDr3

#2192 Gargantua unos segundos? wat?

1 respuesta
keygy

#2193 se refiere a la runa que lo invocas como si fuera un cd de daño supongo no a la que te lo deja siempre.

StonyK

La runa que esta usando en la gargantua que mete mucho pero dura 15 o 30 sec no recuerdo

1 respuesta
SupermaN_CK

#2195 Dura sólo 15.

Veinx

El gigante normalito del wd me mete 3m por torta cuando hace critico, el unico que mete fuerte es el que dura solo 15 segundos, con ese meto 30m por torta, pero no es para tanto ehhh, para farmear rapido no le veo mucha utilidad.
Los perros antes metian 20k por torta, ahora meten 150-300k por torta critica, nada mal.

En torment1 no voy tan rapido matando como mi dh o mi maga, eso si, sacando el gigante de 15 segundos + las pirañas+ el bufo del fetiche deleteas a un elite en na XD.

Aunque me ponga la pasiva de reduccion del cd y los puntos del paragon para el cd lo sigo viendo lento. Aun no consigo matar tan rapido como con la maga o el dh, y eso que voy con 1,1m de dps con el wd.

No se porque tanto alboroto por una skill que solo dura un suspiro.. cuando con mi dh meto cargados y listos de 18-25m+ cuando me sale del nabo.

1 respuesta
StonyK

#2197 exacto creo que algunos se precipitan a sacar conclusiones. Para unitarget como elites o bosses el wd va fantastico pero para farmear... Si llevas un equipo y build de fetiches que te lo tanquean casi todo vale es divertido y mete mucho y tal pero dudo muchisimo que vayas mas rápido que un dh o un mago al menos por lo que yo he visto hasta ahora

platinium

#2178 se te ha arreglado lo de los gráficos? yo la verdad que no puedo jugar asi, el ratón se me va, cambiandole la sensiblidad en el panel de control nada.

Alguien sabe porque pasa esto? Probé a poner los iconos pequeños pero nada, me sigue yendo como el culo.
Alguna direccion para mandar correo al soporte técnico o algo asi?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2199 Hola a todos,

Hay una incidencia conocida con el parche 2.0.4 y los sistemas operativos Windows con las opciones de DPI por encima de 100%.

Si vuestro tamaño de texto en pantalla es 125%, probad el juego de nuevo tras restaurar el tamaño al 100%

  • Inicio > Panel de Control
  • En la búsqueda de la parte superior derecha> Pantalla
  • Abrir el panel de control de Pantalla
  • En la parte izquierda, hacer clic en "Establecer tamaño de texto personalizado (PPP)"
  • Cambiar el valor a 100%
  • Guardar los cambios y probar el juego de nuevo.

Esperamos solucionar este problema a través de un parche.

Gracias por vuestra paciencia mientras lo solucionamos definitivamente.


Yo he hecho esto y ya me va como siempre.

1 respuesta
Whiteness

Nerf inc

xBoSS

Me han tocado unas hombreras que si bien me mejoraban lo que tenía, o eso creo... (porque las viejas las he desencantado :D) me ha gustado el texto naranjita :D

Mierda de datos personales:

3 respuestas
Krules

#2202 el 1º leg que me salio xD

Estan OP

platinium

#2200 Gracias tio, arreglado y funcionando 100% =)

swoon

#2202 tengo 3 y no veas la de pasta que se ahorra uno!

hoy me han salido unos brazales +35% de oro y ademas todo el oro que cojo suma experiencia O_o

http://eu.battle.net/d3/es/item/custerian-wristguards

1 respuesta
xBoSS

#2205 nerf :(

N30

Yo me desespero ya...

Por mas que juego, me cae 1 legendario cada 3 horas, y encima suele ser un arma a 2 manos, o cualquier basura infecta :/

No puedo tener tan mala suerte. Y luego entro por aqui y veo a la gente con sus 2809185 drops de legendarios cada hora e items brutales.

3 3 respuestas
Link34

#2207 No eres el único, el foro oficial e incluso reddit que para estas cosas es subnormal está lleno de gente quejandose de esto, a mi los primeros dias me cayeron como el 80% de lo que llevo, desde entonces a dos velas, una mierdecilla por aquí, otra por allá, mientras que con los que farmean van pillando cosas 4 veces mas rápido que yo

Yo ya no quiero nada solo quiero ver el rayo de luz y que no sea un pattern

1 respuesta
HeXaN

#2207 Mi novia te suscribe :<

Mystee

A mí los legendarios no voy a decir que se me caen, pero me salen a menudo, otra cosa es que sean basura infecta xD

HeXaN

#2208 Pues yo en Reddit no he visto lloros fuera de lo normal, la verdad :<

1 respuesta
Link34

#2211 Ayer por la noche había en la primera página 3 hilos con cada teoría cada uno pa flipar xD pero yeah, en reddit son la hostia de modositos para estas cosas

Veinx

#2207 bueno no eres el único, a mi no me cae nada pero a mi hermano que juega conmigo en red le caen los legendarios como churros, joder si me cae a mi 1, a el le caen 10, puta envidia.
Siempre le digo la suerte del tonto el listo la desea.

Yo he visto lloros por el drop hasta en los foros de bnet y en muchos otros lados.

1 respuesta
Krosita

Uno mucho y otros nada :<

xBoSS

#2213 "hasta en los foros de bnet" ahí es donde primero se llora siempre XD

Yo no tengo queja, para mí el rate habitual de naranjitas y verditos XD salvo el de manzanael que me he llevado hoy con el Wizard Doctor que es fijo y eso con quesito

tarzanete

Pues yo siempre tengo más suerte con la salida de cada nuevo parche gordo, como si subieran el droprate para engañarnos.

Sugarr

los 3 ultimos legendarios 3 guardianes del sol (creo que se llama asi)

keygy

ya me puedo morir tranquilo despues de 100 bolsas ya tengo mi anillo de reduccion de piezas para bonus de set xD

G4tts

#2202 yo que solo juego hardcore debe ser una ironía tener esos pantalones xD como las fuentes amarillas de experiencia... cuidado si mueres la pierdes!! XD

1 respuesta
narko1

Ha muerto battle net o soy yo? xd

3 respuestas
Tema cerrado