Cuanto de menos voy a echar a diablo toda esta semana... que pena que no pueda quedarme en casa echando unos vicios XD
el drop de la thunderfury/shard of hate es totalmente random, o hay algun bicho que tiene más % de que la suelte?
#2374 gracias! En modo campaña o si voy en aventura también hay prob? Solo cae en Tormento o en Maestro también?
Gracias d nuevo
Lagazo tremendo y me desconectan los gilipollas estos cuando me cae un peto legendario en la cara
Genial
Puta mierda de legendarios.. prefiero que me caiga uno al dia y que me valga a que salga todo mierda.
Estos son los legendarios de ayer.. los acabo de abrir y solo me vale uno que me mejora un 2%..
#2380 ?? Si te saco una foto en lo que se a convertido todo.. todo almas xD
Sinceramente prefiero 1 a la semana que me valga que abrir tanta " basurilla " y eso que llevo un equipo bastante mediocre.
#2384 Lo mismo digo, ayer 5 fallas en t5 y 5 fallas en t6 y no me tiraban ni reagents los putos bosses, por cierto Ghom en t6 es una fiesta en fallas.
Yo ayer saqué 8 legendarios en todo el día, contando con que empecé a jugar a eso de las 9 de la mañana y terminé a eso de las 22... y luego me puse un ratito a ver qué se cocía por twitch y hay gente con el contador de legendarios y el más bajo iba por 18
#2389 eso es que juegas demasiado lento.
Las rift tienen que durar entre 5 y 7 minutos , más de eso es perder el tiempo.
Probar con la gema de mf en casco.
Yo solo se que de kadala me salieron unos 9 legend ayer xd
Y también olvidaros de que algo os mejore , a no ser que sea un roll perfecto para un 0.5% mas xd , acaso alguien tiene 2kk dps unbuffed?
supongo que también dependerá de la falla. Ayer por ejemplo hice una en la que estuve mucho tiempo porque apenas había enemigos.... hasta que no llegué al nivel 6 no encontré casi nada. La siguiente duró menos porque en los niveles me encontré de TODO
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12472447421?page=2#34
BTW la pasiva del DH sharpshotter está rota y puedes ir con una build de pets sin atacar y harán siempre 100% crit