Reaper of Souls ¡A Jugar!

Chaktet

Cuanto de menos voy a echar a diablo toda esta semana... que pena que no pueda quedarme en casa echando unos vicios XD

HeXaN

Drops de Kadala.
http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85636-gambling-drop-rates-summary-part-2-share-your-post

LinkinTC

el drop de la thunderfury/shard of hate es totalmente random, o hay algun bicho que tiene más % de que la suelte?

1 respuesta
HeXaN

#2373 Skeleton King y Zoltun Kulle.

1 respuesta
LinkinTC

#2374 gracias! En modo campaña o si voy en aventura también hay prob? Solo cae en Tormento o en Maestro también?

Gracias d nuevo :)

1 respuesta
E

Lagazo tremendo y me desconectan los gilipollas estos cuando me cae un peto legendario en la cara
Genial

SupermaN_CK

#2375 A mi la TF me cayó en un cofre random.

UnleasheD

A mi la TF y la Shard me cayeron en rifts... Bichos blancos sin mas.

Posie

Puta mierda de legendarios.. prefiero que me caiga uno al dia y que me valga a que salga todo mierda.

Estos son los legendarios de ayer.. los acabo de abrir y solo me vale uno que me mejora un 2%..

1 respuesta
luthier

#2379 pero por qué me hacéis estás cosas :(

1 1 respuesta
Posie

#2380 ?? Si te saco una foto en lo que se a convertido todo.. todo almas xD

Sinceramente prefiero 1 a la semana que me valga que abrir tanta " basurilla " y eso que llevo un equipo bastante mediocre.

2 respuestas
luthier

#2381 mientras tengan la interrogación todos pueden ser bises :_D

N30

#2381 Mejor que 1 a la semana y que sea una 2H.

OMeGAA

5 fallas seguidas y un casco de monk , yo de verdad no se la suerte que teneis xd

1 respuesta
kIdeR

#2384 Lo mismo digo, ayer 5 fallas en t5 y 5 fallas en t6 y no me tiraban ni reagents los putos bosses, por cierto Ghom en t6 es una fiesta en fallas.

1 respuesta
Posie

Los que haceis fallas en t5-t6 que dps teneis?

#2385 Que dps tienes?

DRUG0

El amuleto deadmau5 es una jodida mierda...

Whiteness

Es RNG, lo mismo en un rift te salen 3 legendarios, que lo mismo en 10 te salen 0

xBoSS

Yo ayer saqué 8 legendarios en todo el día, contando con que empecé a jugar a eso de las 9 de la mañana y terminé a eso de las 22... y luego me puse un ratito a ver qué se cocía por twitch y hay gente con el contador de legendarios y el más bajo iba por 18 :(

1 respuesta
M

#2389 eso es que juegas demasiado lento.

Las rift tienen que durar entre 5 y 7 minutos , más de eso es perder el tiempo.

Probar con la gema de mf en casco.

Yo solo se que de kadala me salieron unos 9 legend ayer xd

Y también olvidaros de que algo os mejore , a no ser que sea un roll perfecto para un 0.5% mas xd , acaso alguien tiene 2kk dps unbuffed?

2 respuestas
Posie

#2390 Ese es el problema.. que no tengo 2kk unbufffed y todo lo que sale es mierda xDDDDDD

luthier

el día que yo haga una falla en 7 minutos en tormentos altos dejaré de jugar

1 respuesta
Whiteness

#2392 Si juegas a menudo terminarás haciéndolo.

luthier

supongo que también dependerá de la falla. Ayer por ejemplo hice una en la que estuve mucho tiempo porque apenas había enemigos.... hasta que no llegué al nivel 6 no encontré casi nada. La siguiente duró menos porque en los niveles me encontré de TODO

Kony646

has puesto ya el 100% en rift????

1 respuesta
actionchip

#2395 Si, lo pusieron ayer

1 respuesta
Link34

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12472447421?page=2#34

BTW la pasiva del DH sharpshotter está rota y puedes ir con una build de pets sin atacar y harán siempre 100% crit

https://www.youtube.com/watch?v=8vwIGVGJn48

1 respuesta
Kony646

#2396 ayer a la noche imagino porque por la tarde hice 5 rift y 2 legend solo

2 respuestas
xBoSS

#2390 pues vengo tardando el doble

1 respuesta
UnleasheD

#2399 Pues hora de bajarse un tormentito o dos.

1 respuesta
Tema cerrado