que farmeen rapido ahora mismo baba y monje diria yo, sobretodo monje con el teleport es increible la velocidad de farmeo que coje xD
Monje mago es un dúo con mucha sinergía y bastante fun los dos, WD - monk tambien, baba crusader menos pero tambien y el resto son mas personajes de jugar solo que de dúo
¡Estamos dudando entre monk+wiz, barb+wiz y barb+monk!
Igualmente, ¿qué tal están esos 3 para farmear solos? ¿Y el WD y Crusader solean bien?
Yo me haría barb+monk, si sigues jugando seguramente termine siendo lo mejor para farmear por muy bien que pinten a las demás clases ahora y muy mal que pinten a esas dos xD
#2648 Todos solean "bien" solo que unos mas que otros, por ejemplo el wiz soleará mejor con menos equipo y tirará mucho del carro al principio de los otros, el baba es el baba, el mejor personaje del juego con equipo, no tienes que pararte a matar tu corres y mueren cosas, y el monk es el mejor support del juego y el mas dificil de subirle daño, eso significa pocas skills de daño muchas de utilidad
Y WD está bien solo que es mas complicado de pillar gear útil que el resto de clases ranged, y el crusader, bueeeeeeeeeeeno, tiene un muro al principio enorme con el que te vas a dar de hostias hasta que te caiga un arma con un proc chachi, después de eso te comes el muro, diablo, malthael y te pasas al wow de lo que metes
http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/1620340
Esta pagina no esta correcta.
Me pone que tengo 2kk con los rayos y 1,7kk con desintegrar,esto menos fiable que el ferrari de Alonso.
#2639 Combinaciones útiles, divertidas y con las que no tendréis problemas a la hora de crear o buscar grupo.
Monje + Mago
Monje + Medico Brujo
Monje + Cazadora de Demonios (Podréis compartir objetos de destreza)
Una duda rapida para aclararme.
Los items que te vende Kadala (los que se compran con esquirlas) su calidad depende de la dificultad en al que los compremos? o simplemente del nivel de nuestro personaje.
Saludos!
#2652 menos fiable por que? te calcula tu daño "real" contando el daño de skills en equipo y daño elemental.
Esto ya se puso más veces pero bueno, para #2657 y otros que todavía no se hayan enterado
y luego el feel de jugar t2 y caerte 3 legend por rift
jugar 3 o 4 rift en t3 y no caerte ninguno.
gl
Porque me pone que hago 2KK con el piercig orb(23%de dańo de arma+7%de rayos).
Y solo 1,7KK con desintegrar(500%de dańo de arma+un 60%de dańo arcano)
Con lo cual no puede estar bien.
#2661 A mi me sale que haces 9kk dude
Acabo de llegar al 70, por donde deberia empezar a equiparme, es decir, a mas dificultad mejor item cae no? es que todavia no puedo hacer ni maestro
#2666 Lo unico que cambia es de maestro a tormento 1 que te puede caer otros sets.
El resto sólo aumenta la posibilidad de que te caiga legends.
#2668 Entonces deberia farmear en un nivel que mate rapido e ir sacando el set mas o menos aceptable para poder ir a tormento 1.
Muchas gracias