Lo máximo que me han caído en una rift han sido 6, pero porque me tocaron mapas enormes como el del carcelero copy/paste que ahí siempre te cae algo
Me podéis confirmar si baja el coste del reforge pasados unos días? Me suena de haberlo leido o escuchado de alguien, de ser así cuanto?
#2822 El coste de reforge se resetea a 2millones y medio si sales y entras de la partida y has pasado de ese precio
Sigue siendo el mejor run para exp/gold el de despejar la falla no?, 60M + 20M(arcon) en 5 minutos..que maravilla.
#2829 modo aventura, acto IV, mision despejar la falla del infierno, es bajar al nivel 2(tardas unos 15-20 segundos), y limpiar todo el nivel 2(suelen ser todos blancos salvo rara vez que sale Impactos o Colossus), esto ya segun el DPS se puede tardar entre 5-10 minutos(yo tardo 5 como mucho).
PD: Esta se la lei yo a alguien aqui hace ya tiempo.
Son 60M de exp + 400k de oro, not bad. Eso si, 0 posibilidad de legendario.
#2834 Que es lo que hace exactamente?
Edit: vale modo aventura, act5, el bounty de el arma definitiva (tiene que ser ese), activas la quest y te colocas donde el tio este, para que no progrese pero salgan bichos, ya luego autoclick o lo que sea.
Yo lo estoy haciendo con el DH y los 3 lobos en torment1, va bien por ahora y en unos 20minutillos que llevo 2 legendary xD.
¿Han fixeado qué exactamente? Yo lo sigo pudiendo hacer y el tío del stream dijo que lo había reportado hace como dos semanas, qué casualidad que se postea en mv y a la media hora le meten el fix eh.
La misión cuesta cogerla porque pueden aparecer varias en ese mismo mapa o directamente ninguna, es cuestión de suerte.
Pues yo sigo ahí, y me cayó antes un leg. Mierda pero me cayó (quizá el legendario "por pena" ). Dejo el pj y me piro a dormir, a ver cómo está la cosa por la mañana. Menos da una piedra xD
Una pregunta, al final se sabe algo de si van a mejorar el dps de las armas 2h o se va a quedar asi de rancio?
#2843 Han tardado casi un mes en arreglar la shard of hate, las armas elementales están aun bugueadas, hay como 10 legendarios que o no funcionan como deberían o directamente no funcionan
2handers dices?
Yo lo estoy haciendo con un par de amigos, afk estoy mientras juego al hearthstone o mirando lo que sea xD.
No se si estara fixed, pero yo despues de casi 2 horas y mirandolo de vez en cuando, al final mi pj estaba en medio de todos los bichos (como si se hubiera movido) y muerto, fixed o me movieron :/
vamos me sale la SOH con 2,3 de damage la noche del nerfeo puta bida tete
creo que ni la voy a probar para no llorar mañana xd
No esta fixed.
Yo creo que te moviste sin darte cuenta eh. Nosotros seguimos ahi desde la 1, sin movernos.