#2910 ty
#2912 Yo no tengo equipo para hacerlo como él. Está usando el bonus de 4 de Tal Rasha por lo que aparte de "electrocutar" de vez en cuando salta el proc del set. El de rayo por la primaria que está todo el rato usando o por la armadura, el de fuego por la runa de fuego del elemental, etc. De todas formas, si te fijas bien, está en otro lado del mapa, no son unas escaleras ni nada de eso donde él tiene el pj, sino un risco. Con cualquier cosa que pegues a ranged lo podrás hacer (si puedes usar algo que "rastree" al enemigo mejor).
#2919 Corre, no tardes, que a ti te afecta mucho. Se va a forrar en la RMAH con todos los legendarios que está sacando.
#2919 Pues reporta y au, qué necesidad tienes de pregonarlo. Él mismo ha dicho que espera que le metan un fix, lo está haciendo para ver cuánto saca de exp por bonus de masacre. Hasta a mí me pica la curiosidad ya xD
No es que no aparezca, esque es muy raro que salga, y te puedes intentar buscarlo 30 veces y que no salga. Llevais desde anoche que se puso el stream diciendo que lo han fixeado, y no lo esta.
Una dudilla: si un arma pone +100 - 200 daño de fuego, por ejemplo, este daño se suma a los ataques de fuego o al golpear hace ese daño? a que se refiere?
Creo que es daño que se añade al daño (xd) basado en fuego no ?
#2926 El daño elemental del arma no sirve para nada mas que para efecto visual, piensa así y serás mas feliz
Aun funciona lo de dejarlo afk??
Yo lo deje toda la noche y saque 4 legendarios, y subi 6 niveles de leyenda, pero esta mañana volvi a buscar la mision y no la encotre de nuevo.. encontraba el evento pero no dropeaban
#2930 hay tienes la respuesta: #2910, tienes que hacer eso, y después ponerte detrás de una colina, para que los bichos no te hagan daño y tu a ellos si.
¿Pero enserio os sale rentable hacer eso? Quiero decir, si vais a estar afk ok, ¿pero estando delante del PC?
Lo ultimo sería ya que baneasen a alguien por hacer un exploit en un juego single player, vamos, sería de traca.
Yo ahora mismo estoy viendo la tele y navegando con la tablet , asi q ahora mismo si q me compensa xD
Es de fiar esta pagina?
http://www.instant-gaming.com/es/259-comprar-key-battlenet-diablo-3-reaper-of-souls/?igr=178567