Yo creo que van a tirar el enfoque de ladder para que la gente juegue en lugar del comercio y tal
#120 Y la pregunta es ¿Te perjudica que otras personas se equipen gastando dinero? No es un juego competitivo, ni busca el PVP en absoluto. Recordemos las palabras originales cuando anunciaron que iba a salir Diablo 3, "es un juego enfocado al comercio", si no hay comercio el juego carece de todo sentido ya que es un juego con un modo historia que no dura ni 3 días en modo normal y no cambia dependiendo de la dificultad.
Para que me entiendas, yo ya me he pasado todos los actos actuales, es decir solo me queda el acto 5 de saber que aparece en el modo historia. Si no hay comercio, me la sopla hacerlo en el nivel más bajo del juego, para lo cual no necesito ni cambiar mi equipo actual por otro mejor ya que con el actual hago mp10 en averno, me pasaría el acto 5 en una tarde, y fin del juego, ya no tendría más sentido seguir jugando, porque no hay comercio, y como no es un juego competitivo pues me la suda tener mejor o peor equipo que otra persona porque ya me lo he pasado y he completado el modo historia.
¿Alguien va a pagar 49€ por una expansión así teniendo juegos completos por menos dinero? Estáis locos.
#117 que no me compre la expansión no implica que no pueda entrar al foro cuando me salga de los cojones a decir lo que me salga de los cojones, y si sigo entrando desde que se fundó mediavida no voy a dejar de hacerlo por no comprar una expansión de un juego.
#121 el sistema ladder lo único que hará es que mucha otra gente se marche del juego, aunque bueno, de por sí se va a quedar desierto en cuanto se descubra que no hay comercio, ya que el 99% de los jugadores que juega a diablo es lo que busca, el comercio. Definitivamente no me voy a comprar la expansión si finalmente los items son soulbound, eso lo sabe dios.
#122 De acuerdo en todo excepto en lo de ladder, con el ladder quizas se vayan los 4 que aun siguen jugando y no se iran aun asi, porque si aun siguen jugando ya les tiene que gustar.. xd, pero para otros muchos sera un punto a favor para comprar la expansion.
Lo mejor que pueden hacer es poner una ladder para que la gente se motive a jugar "competitivamente" dado que no va a haber pvp.
Con respesto a los objetos SoulB pues esta por ver, tendra sus cosas buenas como dar mas importancia a lo que tu consigues y en parte dara mas dificultad al juego y sus cosas malas como que limitara el comercio y eso es una parte muy interesante del juego.
#124 Muy interesante si,no ladder,no pvp,no comercio,te pasas el juego en 1 semana a lo maximo,despues para que quieres equiparte?Para ver mas numeritos?Si realmente ya no tienes nada mas que hacer...
#125 Realmente no sabemos que van a implementar y que no, aun queda tiempo para el lanzamiento de la exp.
Vamos que algo de esto ultimo que dices pondran por sino el juego seria peor que ahora...
Habra algún tipo de comercio y seguramente una ladder...aun que esto ya son suposiciones.
#122 A mi me da igual que la gente se gaste el dinero en chinos. El problema es que el drop será muy bajo, se llenará todo de bots y estará el mercado lleno de legendarios buenísimos, lo que quiere decir que si te cae un legendario no valdrá una mierda ya que habrá cientos de miles mejores en el mercado por cuatro duros.
Además, nadie ha dicho que no se pueda comerciar, actualmente solo son los legendarios los que no se pueden comerciar. Y ojalá así se quede.
#132 En diablo2 eran "ligas" en las que todo el mundo comenzaba completamente desde 0, separada de los personajes "default" y en la que solian meter algun que otro objeto solo disponible en esa ladder y duraban unos meses.
Una vez termina, se pasa todo a default y comienza una nueva.
Gracias por la aclaración , suena bastante interesante, aunque el ansia por saber cuando sale la exp ya me está jodiendo xd
#131 Eso ya lo pusimos aquí hace meses, ese post es de septiembre, y no es ninguna confirmación. Eso confirmaba que estaban trabajando en un sistema de ladder pero no que fueran a meterlo finalmente. De hecho lo de la Blizzcon fue un chasco porque no dijeron ni mu al respecto.
Yo lo último que vi que dijeron en relación a esto, alguna semana después de la Blizzcon, fue que ojito con eso de ladder que ellos en ningún momento dijeron que lo fueran a meter. Que no hay que dar por hecho todo lo que salga de los leaks. Que sí, que están probando cosas y tal, pero no dicen ni que sí ni que no lo vayan a implementar finalmente.
Acabo de mirar y esto que digo lo pusieron el 13 de noviembre, link. No sé si habrán aclarado algo más recientemente:
For clarity (before anyone gets too crazy), we don't have any additional details or information right now about ladders in Diablo III. At this point, [ladders] are still something we're looking into and experimenting with -- i.e. in terms of how a ladder system might integrate into the game and mesh with features like Paragon, for example -- but not something that's confirmed 100%. We'd love to hear your thoughts/feedback/desires in the meantime.
Nothing's been cancelled or scrapped. Also, keep in mind that nothing's been announced, either. Datamined information != confirmation. (Please keep that in mind.)
That said, we still would love to implement some sort of ladder system in Diablo III. As a noted over on Reddit, it isn't something that's confirmed yet (which is why we didn't talk about it at BlizzCon), but we still encourage players to share (or continue sharing) their thoughts and ideas about what they would like from that kind of system. We're listening.
Algunos os creeis que por quitar el trade va a ser más dificil equiparse. He jugado en la beta y es más fácil equiparse que con subasta, ya que no dependes tanto del dinero, sino del drop.
pd: un drop que han mejorado muchísimo, pero supongo que eso no lo habréis leido los que os quejais
#129 el sistema que dice que será ladder es por parangón, es decir tu subes durante un season una cantidad de XP y cuando acaba la season la XP se mantiene pero el montante que aparece como que has subido se reinicia a 0 y empieza a contar de 0 en la siguiente season donde lo que se refleja es la XP que has subido a partir de ese momento.
Un sistema ladder basado en la XP que consigues simplemente.
#127 Los legendarios serán soulbound, y los amarillos que valdrán la pena serán por crafting y también soulbound, es decir que comerciar no vas a comerciar prácticamente nada, porque todos los mejores items para cada casilla de equipamiento serán soulbound, y por tanto no habrá comercio. Como mucho lo que se podría comerciar es con reagentes y gemas, pero viendo que caen gemas imperiales pues poco hay que comerciar en ese caso, y la mayoría de los reagentes importantes serán también soulbound, por tanto ya me dirás tú que comercio va a tener el juego.
Personalmente no le veo futuro si los items son soulbound, ya que la principal finalidad de Diablo es el comercio y con este anuncio se lo han cargado por completo. Entendería que los items de set si fueran soulbound, pero el resto no tiene sentido.
Es como lo de limitar las partidas a 4 players, solo para dar equidad al juego en consolas, y porque no se quieren gastar un duro en servidores decentes, lo cual actualmente si metes más players los servers petan porque son una puta mierda.
#136 si te piensas que el drop va a ser el mismo cuando el juego salga que en la beta vas dado. El drop actual como te dicen aquí arriba está aumentado para testear cosas, en la expansión posiblemente no sea así el drop, costará un riñón que te caiga algo decente, y las gemas yo imagino que pasará lo mismo, que han puesto que caigan marquesas e imperiales para que se vean las gemas nuevas, pero seguramente en la expansión seguirán cayendo las cuadradas radiantes, y habrá que vérselas para subirlas hasta las nuevas.
La cuestión no es equiparse, la cuestión es la finalidad del juego, a mi equiparme me da igual, porque actualmente si no hay comercio la única finalidad del juego es completar el acto 5, y para completar el acto 5 con los items que tengo ahora mismo lo hago sobradamente en el nivel más bajo del juego, y como la historia no cambia dependiendo del nivel del juego, pues no necesito nada más, lo completo y fin del juego no tiene más, no hay comercio, no hay pvp, no hay nada que valga la pena como para seguir jugando.
Yo espero que diablo 3 sea un un buen juego con la expasión, porque se avecinan juegos muy potentes como este que lo pueden humillar.http://www.youtube.com/watch?v=sCdbdsFgNGI#t=862
#138 La verdad es que no te entiendo dices que la cuestión no es equiparse y que eso te da igual ya que con tu equipo actual ya te pasas el modo historia y pillar mas equipo para pasárselo en una dificultad superior no tiene sentido ya que la historia no cambia y al no haber comercio te aburres.
Bien, lo que no entiendo es para que queréis comercio tu y los que piensan como tu si el comercio yo creo que se utiliza para pillar mas equipo y pasarse el juego de nuevo en una dificultad superior y/o farmearlo a máxima dificultad para pillar el mejor equipo posible, y ahora se supone que podrás ir mejorándote el equipo con items que encuentres tu mismo sin tener que gastar tiempo de juego en comerciar con gente.
Personalmente prefiero gastar mi tiempo haciendo runs que en un bazar ya que es lo que pasaría si no se ligaran los mejores objetos o especulando en la subasta como pasa ahora, es decir prefiero que la mejor manera de conseguir items sea jugando que comerciando/especulando.
Espero que saquen ladder. Todos empezando desde 0 con 0 de oro daria una nueva vida al juego. Pero si quitan el comercio con los soulbound, cargan una gran parte de juego.
Ladder con comercio/trueque es lo que se debe hacer.
Al fin y acabo si ponen un sistema ladder, los objetos van a pasar a no-ladder despues de un tiempo. Y al empezar nueva temporada, el comercio se normalizara de nuevo.
#140 ¿A pero que eres de los pocos que sigue pensando que lo de la RMAH y la AH va a ser permanente? jajajaja, la AH volverá a estar activa en cuanto vendan X millones de copias de la expansión, por eso en la beta aparece el botón de la casa de subastas, porque la habrá.
Lo que tengo claro es que no voy a pagar 49.95€ por 1 acto que me va a durar 5 horas de juego.
#142 eso no lo harán en la vida, la ladder que harán será con XP, contará la XP por temporada, es decir si empieza en marzo y acaba en agosto, contara la XP q ganes en ese tiempo, y luego en agosto hasta marzo la que ganes en ese tiempo, pero sin resetear nada. Así son las ladder que han planteado.
#143 No tienes ninguna gracia el ladder que tu propones/especulas. No creo que Blizz hara eso, pero despues de RMAH, no se lo que pensar
#143 En serio tio, deja de sentar cátedra diciendo como será la expansión y los cambios que harán cuando haya vendido N millones de copias porque cada vez me da más asco leerte.
Creo que eres la única persona que conozco capaz de pasarte los diez mandamientos de las falacias lógicas por el cimborrio, aquí la información por si queréis saber a que me refiero: http://recuerdosdepandora.com/escepticismo/los-10-mandamientos-de-la-logica/#ixzz2nAbF9Cpm
Has leido, o te han contado, o crees por tu experiencia, o por que ya ha sucedido alguna vez entiendes que volverá a pasar... En cualquier caso son suposiciones e intentas que cambiemos nuestra forma de pensar sólo para que sea acorde a lo que tu piensas.
Con tus argumentos del Salvame sólo consigues confundir a la gente que viene con dudas, en lugar de dejar cabida a los cambios que se están realizando cada semana en el RPP.
Cansino!
Lee los foros oficiales y tienes tu respuesta, lo dice el director del juego, yo no especulo, solo transmito sus palabras.
Habrá ladder y será como he dicho arriba, una ladder que contabilizará la XP de leyenda que se gana en cada temporada, no se reiniciará nada, simplemente contará la cantidad de una fecha concreta a otra fecha concreta, y lo que hayas avanzado en XP en ese tiempo será lo que se tendrá en cuenta como valor en el rankeo de dicha ladder.
Y lo de que habrá una casa de subastas en la expansión lo sabemos todos, el botón existe en la beta, no es ninguna casualidad. Sería curioso ver como todos los juegos ahora están apostando por tener casas de subasta de venta de items y en cambio en Diablo van a recular a hacerlo todo al revés de como lo están haciendo todos los juegos del mercado. El que piense que no habrá en un futuro una casa de subastas es que es un ingenuo.
Y respecto a lo de las gemas y el drop de items, solo hay que tener un poco de coherencia y darse cuenta de que el objetivo de una beta es aparte de probar que no haya fallos, el enseñar el contenido que va a traer el juego, o en este caso la expansión, para crear hype y hacer que la gente quiera comprarla. Por esta razón se ha permitido que el contenido aun siendo una beta privada se saque a la luz pública. Obviamente ni van a caer tantos items buenos, ni van a caer esos grados tan altos de gemas, así que seguid vendiendo gemas baratas, que cuando salga la expansión y tengáis que volver a comprar gemas 20 veces más caras nos vamos a reír todos.
#146 Pero no te cortes hombre, y ponnos los enlaces donde el director del juego dice que habrá ladder y que será de esa forma. De paso pega también el enlace donde dice que la expansión costará 49.95€.
Bueno ahí tenéis ( #148 ) los precios que tienen las tiendas que andan por los 59.95$ que son unos 43.60€ aproximadamente, y hablamos de la versión normal, la de coleccionista será bastante más cara.
Respecto a los comentarios de la ladder, leed los foros oficiales que allí está puesto el post donde se comenta.