Relación entre nivel de dificultad y poder de equipo

B

Soy jugador casual, a ratitos y sin profundizar, y quisiera hacer una pregunta. A ver si soy capaz de explicarme porque de términos del juego también voy cojo...

Estoy en la campaña completa con nivel difícil y acabo de saltar al siguiente, experto creo que se llama, porque "no paso" de 750 de poder de equipo. Lo máximo que me cae es de 750 o menor, siempre. Mirando por foros y tal he visto que esto lo máximo de poder, y hasta que no se desbloquea nosequé que te permite ir a algo parecido a las fallas de Diablo 3 (me ha parecido entender) no puedes maximizar las piezas. Así que entiendo que hay varios niveles de dificultad entre el juego en dificultad estándard y hasta el nivel mínimo para tener posibilidades de que te caiga algo mejor que lo normal en máximos, que es de 750 de poder de equipo, aunque algún que otro único ha caído hasta el momento.

Dicho de otro modo, lo de antes de la expansión del tipo "cuanto más diícil mejor equipo de puede caer" ya no existe, porque de hecho incluso en las descripciones de los primeros niveles de dificultad ya ni se menciona lo de "mejor equipo".

Lo que intento es mejorar el equipo a medida que subo, pero parece que me he estancado y debería "saltar" hacia 3 o 4 niveles por encima del experto en el que estoy. Esto es así, ahora? No hay alguna pagina que muestre los rangos de equipo en relación al nivel del personaje y/o dificultad en la que se juega?

Muchas gracias

chuan

El equipo ma stocho es 750, solo siendo 800 si llevas algún atributo de equipo mejorado (sale con una pepita / Estrella roja al lado)

Tienes que hacer pit, creo ue nivel 20 el primero y 64 el siguiente para desbloquear la dificultad tormento 4. Mi objetivo si fuera tú sería ese, llegar a tormento 4 cuanto antes para ya ahí ir sacando mejor equipo

1 respuesta
B

#2 Muy agradecido

Usuarios habituales