Yo tengo claro que este juego no lo voy a jugar por internet en plan modo friki hacerme con el mejor personaje. Tengo ya mis 25 años, me pasé el 1 en modo un jugador y me friké por internet, me pasé el 2 en un jugador y me friké por internet, me compré la expansión y me seguí frikando por internet... no puedo perder mas horas enfrikadas en internet XDD. Me lo pasaré en plan guay y listo.
#31 Hombre, tampoco es que te vayas a pasar todo el día jugando, pero poder, puedes. Yo a mis 35 sigo jugando un par de horas cada día a lo que sea Online, y espero seguir así durante muchos años más xD
El D3 lo jugaré en single, y si me gusta (que seguro que si), igual lo pruebo online.
#31 Tu vida social se acabó cuando salga diablo 3 y lo sabes. La resistencia es inutil xD
#33 es el problema XDDD Pero una buena partida en single con tu hermano + primos y algún amigo es la leche. (o single por internet, con colegas)
A mi me gustaría mucho que implementasen el modo PK para que fuera mas divertido.
Ya tío, yo ya me veía ultra-atrapado, pero es que como mucho podría dedicarle 1 hora al día, y yo quiero las 6h de antes super enganchado y consiguiéndolo todo xDDD. Qué rabia de hacerse mayor. Además, como tú dices, demasiadas horas tiradas entre el SC 1, Diablo 1, Diablo 2... pf.
QUÉ RABIA JODER.
La vida social quizás, pero porque entre currar y viciar ya queda poco tiempo xd.
Igualmente no hay ni el aguante ni el tiempo de cuando era joven. Una lástima, el juego no parece tener fin entre combinaciones y animaciones.
¿Qué precios hay de PC's ya montados así pepinillos? ¿800-1000€? Para regalármelo en navidades.
#30 Lo iba a hacer pero como era el especifico de gráficas y vete a saber donde anda cada gráfica lo puse sin spoiler
Para mover tooooooooda la física (con cosicas nuevas fijo) con los servers petados y demás, siempre hace falta mucho de-todo. Sí que no tendrá un 3D y demás como los juegos más punteros de ahora, pero habrá que procesar de todo, y creo que ya se hizo hace tiempo un puente entre la CPU y la GPU para "liberar" curro de la primera.
Total, pasta. Yo cuando salga renuevo P.C.
P.D: 8800 GT rendimiento medio reporting in.
#35 Sobre el precio que te quieras gastar, divide el dinero en estos porcentajes:
Cpu: 22%
Placa: 15%
Ram: 8%
Grafica: 29%
Disco duro: 7%
Caja: 8%
Fuente: 11%
Mira el componente que mas se acerque por encima y por debajo y decide a por cual te merece la pena tirar, y si tienes dudas entre cual pillar preguntalo en el foro de hardware, asi te saldra un buen equipo que no cojé por ningun lao xD
P.D.: Y los porcentajes no son por importancia, son por como andan los precios ahora, la ram es muy importante pero estan tiradisimas de precio ahora comparadas con otras cosas
P.D.2: Si yo tambien he estado mirando pa pillarme un pc, pero al ver los requisitos del juego aguantare con el mio todavia un poco mas xD
#43 Pues mirando el precio mas alto de cada componente ahora mismo, sumo todos los precios y saco el porcentaje de cada componente con ese total de precios altos.
Probe con varios presupuestos con los porcentajes y me salia muy parecido a lo que recomendaban en mediavida xD
Se podrian ajustar muchisimo mas esos numeros mirando precios, pero asi teniendo un poco de ojo con lso componentes por debajo y por encima te puedes montar un buen equipo.
yo teng gtx 285, si no hubiera podido jugar en high es para matar a los de blizzard
Tambien tengo otro pc con otra grafica, una ati 5770, también podrá jugar mi bro en high.
¿Alguien sabe si la Nvidia GeForce GT 430 rula? Esque es la que tengo, la compré hace menos de un año, como ahora digais que nanai me va a hacer una gracia que no veas...
Lo pregunto porque en la lista ni está.
Lo siento, si curro es por algo. Me voy a hacer un dual de i7 extreme's y quizás una SLI.
#54 que alegria no tener limite en el presupuesto, entonces pillate lo mas caro que veas y ya esta xD