Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

kaza

#150 Descargate el emulador y lo pruebas asi sales de dudas.

2 respuestas
supr4-

si el crysis 2 puede correr asi... el diablo 3 deberia ir sobrado no? XD

#151 emulador¿

#149 parece que la Nvidia 320M y la Gt 320M no tienen nada que ver son distintas :S

kaza

El emulador de la beta del diablo 3, no esta muy optimizado pero para ver que tal te tira el pc sirve, bueno y para ver un poco el juego ya de paso :P

#154 A ver... es un emulador de la beta se llama mooege, "imita" el servidor de blizzard y te deja entrar y jugar, pero esta muy poco optimizado aviso no pienses que vas a jugar a la beta, simplemente te puede ayudar a ver que tal te va el juego y si tienes mucho hype pues algo te quiatara el mono tambien jeje.

1 respuesta
supr4-

#153 pues no tenia yo ni idea de eso... pero... no te refieres a la beta? yo no puedo entrar a la beta

#153 capicci XD ya lo estoy bajando...3.7 gb de beta...

#151 no va el emulador, alguno lo esta usando a dia de hoy y le funca?

1 respuesta
kaza

A mi me funciona, pero si ya esta el parche 10 de la beta no te va a funcionar hasta que saquen el nuevo.

1 respuesta
supr4-

#155 a ti te funciona? el k te funciona el emulador o la beta original? porque si a mi no me rula el emulador a ti tampoco deberia xd

1 respuesta
kaza

#156 jajaja me funciona el emulador ya me gustaria tener beta, pero ahora ya no te va a funcionar porque esta la beta 10 y aun no hay emulador ;)

1 respuesta
supr4-

#157 ahh vale XD y donde vas mirando el tema de aactualizar el emulador?

9 días después
sPoiLeR

Con esto me sobra :P

A

Con una geforce 310M podre siquiera jugar?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#160 En #1 está la lista, la 310M sale en Low, bajo rendimiento, pero tira, enhorabuena :P

#162 ahí ya me pillas xD

1 respuesta
A

#161 Gracias. Eso significa que podre jugar en low pero con buena tasa de fps o ira en low y encima a trompicones?

2 respuestas
B

#162 han implementado recientemente una opcion adicional para reducir particulas, lo que supongo que mejorara los fps en configuraciones low.

Itoh

yo tengo el el diablo 3 con el emulador con el patch 8 creo. subidos en rar en rapidshare y no es que este mal optimizado si no que estas haciendo de server y cliente a la vez una vez carga el servidor el mundo o las cosas las tiene que cargar el cliente y es normal. si pones el servidor en otro pc va fino

1 respuesta
B

#164 que va, el juego está mal optimizado, habia un video en youtube que esta borrado, donde testeaban 2 pcs, y se veia perfectamente como el juego ni aprovecha la cpu correctamente ni la gpu.

El juego requiere almenos un cual core a 3.6ghz, y la gráfica no la aprovecha al 100% y con todo eso tendrás bajones en partidas multijugador, aun con una ati 6970 y un i5 a 4.5ghz.

1 respuesta
Itoh

#165 bueno nose, yo lo probre en mi pc con un i5 760 a 3.8 y una gtx 460 1gb oc con 8 gb pues yo desde mi experiencia no tuve problemas siempre estaba a 60 frames quizas cuando lo probe el emulador no tenia gran cosa y la beta oficial esta mas cargadita y se note la mala optimizacion.

1 respuesta
B

#166 hay zonas del mapa que dan bajones. los pilares de invocacion de esquelestos de leoric, o las escaleras con barricada.

Aparte de eso, en multijugador a muchísima gente le da bajones.

Cuando lo saquen ya se verá, pero teniendo en cuenta que usa el motor gráfico de sc2, y ya se sabe que es altamente dependiente de la cpu, y que por lo tanto no escala demasiado bien con gráficas más potentes.

8 días después
Veinx

El juego esta mal optimizado, con mi q9550, 8gb ram, gtx285 tengo bajadas bastas de fps, tengo que quitar el AA y poner las sombras en calidad media para estar con 60 estable. Las bajadas de 60 a 20 fps con todo al maximo joden tela...

Con el pc de mi hermano un i7 2600k, 16gb ram, ati 5770 no hay ningún problema, juega con todo al máximo.

El d3 no aprovecha para nada la gtx285.

Gráficamente es muy obsoleto para que me de problemas, no entiendo como me puede ir asi, uso los ultimos drivers de nvidia, los 295.73.

Gurkhan

XD...como lo voy a disfrutar cuando salga de una vez y con mi gtx560, me voy a pegar unas ludadas al diablo en graficos altos, que no es ni medio normal XD

Concoroncon

a mi tb me dan tirones, con sli de 580gtx y 3930k a 4,6...

_-Dereuda-_

Ojo con los tirones que igual es al entrar por primera vez en un área eh? A mí (macbook pro 15" ) me los daba y creía que era porque puse todo en high y tal y no, era al entrar en zonas nuevas.

Concoroncon

He vuelto a jugar desde ayer y 0 tirones. Va de lujo. Con todo en alto voy entre 240 y 320 fps en "mazmorras"

7 días después
B

Ahora que tengo la beta me he dado cuenta de varias cosas.

El motor del juego intenta que D3 funcione o a 30fps o a 60fps, según esté saturada o no la gráfica. Es decir, si tu gráfica a 45fps se pone al 95% de uso de gpu, D3 te bajará los fps a 30 aproximadamente.

Con 2gb de ram, entre windows y D3beta me usa 1.5gb, si hay mas disponible no se si hará mejor uso de ella.

Con mi configuración de memoria, la beta anda cargando del disco duro a cada poco, lo que provoca una perdida de fluidez notable durante esas cargas.

Con una 9600gt, catalogada para gráficos medio, según blizzard, en gráficos high trabaja sobre el 65-75% de su capacidad. ¿Que significa? que D3 requiere muy poca gráfica, menos de lo que nos ha contado blizzard.

¿cual es la pega?
Por contra de los requisitos de GPU, el juego hace un uso intensivo de la CPU, está totalmente limitado por esta, con un core 2 duo a 3ghz, no es suficiente.
No se si el juego usa más de 2 cores, con 2 los pone al 100% funcionando a 3ghz.

Para jugar fluido se necesita:
2gb ram
Disco duro SSD (requisito imprescindible)
Gráfica, con una 9600gt sobra.
Procesador, mínimo un phenom II x 4 subido a 3.9ghz

1 respuesta
Shide

Lo de los 2gb de ram es un poco pastelillo... Seguramente con otros 2gb irá fluído por el dual channel con el hdd.

1 respuesta
B

#174 con 2gb ya puedes tener dual channel, 1gb+1gb, y el doble canal no es con el disco duro.
No estoy diciendo que quien se vaya a montar un pc se ponga 2gb, sino que quien tenga 2gb y pretenda jugar a D3, no es necesario que se gaste dinero en memoria, sino en la cpu, si pretende actualizar

Lo que habría que ver es si con 4gb el juego usa más de 1gb, que es lo que me usa a mi teniendo 2.

Lo que si tengo entendido es que a gente teniendo 4gb, le hace cargas a cada poco, osea que será igual que teniendo 2gb, o eso creo

BarryPr0Leim

#173 Tú llegas , sueltas lo que te da la gana, y te quedas tan pancho.

Me parece correcto.

2 respuestas
M

Pues a mi con un i7 Qcore 2,8, 8gb de RAM y una gtx550 me da tirones gordos xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#177 Tiene que ser cosa del servidor, en mi macbook de 15" va perfecto xD

1 respuesta
M

#178 También es verdad que parecen tirones de lag, pero a saber

B

#176 no tengo ganas de hacer vídeos, y poner imágenes para demostrar lo que digo, nadie me va a pagar por ello.
Se perfectamente de lo que hablo.

El que se lo crea bien, el que no, ya se apañará.

1 respuesta

Usuarios habituales