no deberia estar on ya?
#361 en unos momento estara.
we're in the process of releasing a service update which my impact your ability to log in. if you're currently unable to log in please try again soon.
Google translator
estamos en el proceso de liberación de una actualización de servicio que mi impacto en su capacidad para entrar si usted es actualmente incapaz de entrar en por favor intente más tarde.
Despues de esperar tanto tiempo para conseguir la beta y todavía no s puede probar, habrá que esperar.
Tienen puesta una notificación a la derecha del login, parece que por la actualización de anoche están teniendo problemas de que a la gente no le entra, así que a esperar xD.
Oye tengo el cliente este y lleva en 19% desde ayer que puse a descargarlo , es que no va esto o que??
we are continuing to work to resolve issues that developed during the deployment of beta patch 15. unntil there issues can be resolved, the diablo beta test will be unavailable for play, we apologize for the inconveniente and will provide further updates as they become available
Seguimos trabajando para resolver los problemas que se desarrollaron durante la implementación del parche beta 15. hasta que los asuntos no puede ser resuelto, la prueba beta de Diablo no estará disponible para jugar, nos disculpamos por el inconveniente y proporcionará nuevas actualizaciones en cuanto estén disponibles
#377 ahora cuando veo el post anterior cuando dije en un rato estara... me da la risa!
#365 +1 jajaja joder willy1 yo estoy con la beta recien pillada también y tengo todo el monazo xddd